EL POST DE LA ENFERMERÍA

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Buenas , abro este post para ver cómo tenemos la enfermería.

Creo que hace siglos existió este post, sino ya lo creo.

Aquí podemos saber quién está lesionado sin ir post por post.

Koundé:. Covid19, unos días de baja.

Idrissi: vino lesionado, no se sabe la vuelta.

Navas: he escuchado que tocado. No lo sé a ciencia cierta.

PD:

Me cago en las putas selecciones y a 2a el Hespaña!

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
En 10 días tenemos esto a tope con Aleix de lateral y Sergi Gómez de central. 

 

George Best

Florero
VIP
Sobre los lesionados, según informan los servicios médicos del club, «Marcos Acuña sufre una pequeña lesión muscular y está pendiente de evolución en los próximos días. Jesús Navas está siendo sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias, mientras que Idrissi se encuentra en la parte final de su fase de readaptación».

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Readaptación significa que está haciendo trabajo físico para ponerse a tono o que está con fisioterapia y demás para acabar de recuperarse de la lesión?

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
No me gusta nada lo que dicen de Navas. Acuña parece que no tendrá problemas y de Idrissi hasta que no lo vea en una convocatoria, no me creo nada. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
Monchi sobre lo que se informa o no de las lesiones:

“A veces hay que comprender que el exceso de información puede ser una ventaja para los rivales, tenemos que jugar nuestras cartas. En un mundo tan global llega al segundo a cualquier rincón del mundo. Si a veces no damos la información, es porque no es algo grave, fuimos de los primeros en dar luz a los positivos. En el caso de Jesús jugamos con los tiempos. Está progresando bien, igual que Acuña y vamos a ver cómo va el trabajo de esta semana para concretar al máximo cuando sería la reaparición. Estamos ante un profesional como la copa de un pino y no hay que asustarse”

 

JaviRipper

Florero
VIP
Eso de que no se da la información de las lesiones por no darle ventaja a los rivales.... no sé Rick, parece falso.
Lo mismo es decir una semana antes del partido que juegas con Aleix Vidal y Escudero en los laterales a que seguramente jueguen Navas y Acuña. Los partidos no se preparan, en los entrenamientos se pegan un par de carreritas y una pachanga 3 contra 3, sin punterazos.

 

Bezeta

Florero
VIP
Claro amigo, por eso lo de Trocho y lo de Tremoulinas y lo de Corchia no se informó en su día, porque eran cosillas leves.

Sé perfectamente que esto lo dice por lo que lo dice, pero pa decir esta patochá mejor no digas nada.

 
Contenido patrocinado
Arriba