El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafapaz

Florero
VIP
Estáis obsesionados con los diometrios y veganos, haz lo que quieras. Dices que todos esos son accesibles y ni de coña. Cuánto van a pedir por Orban? Te he puesto otro diometrio más por quejarte y llorón

A alguno parece que le van a quitar parte del sueldo por cada diometrio que reciba, madre mía.
 

labestia

Florero
VIP
Mejores que YEN a día de hoy y accesibles los hay a patadas: Wahi, Orban o Mikautadze. Y todos con menos de 22 años.

Entiendo el miedo a que salga YEN, pero que opciones tenemos.

El miedo no es lo que hay en el mercado, sino lo que querría traer Pepito.
Orban se va al Tottenham por 22 creo
 

Costello

Florero
Florero
Mejores que YEN a día de hoy y accesibles los hay a patadas: Wahi, Orban o Mikautadze. Y todos con menos de 22 años.

Entiendo el miedo a que salga YEN, pero que opciones tenemos.

El miedo no es lo que hay en el mercado, sino lo que querría traer Pepito.
Wahi por 35 millones que lo va a fichar el Lens.

Orban tampoco creo que saliese por menos de 20. Y el otro que viene de juegar en 2º en Francia.

Que no me desagradaría que viniera ninguno de los tres, al contrario, pero que suplir a En-Nesyri no es sencillo ni barato.
 

Costello

Florero
Florero
Queremos un delantero que sepa jugar a fútbol, no sólo rematar de cabeza. Punto
A mi también me gustaría mejorar la delantera, pero si es con En-Nesyri en plantilla mejor. Que desde que ha venido del mundial lleva casi 20 goles y un título bajo el brazo. Que tiene buena edad, conoce la liga y te asegura un número de goles.
Además, lo que vayas a ingresar vas a tener que invertir el 75% sin la garantía que te ofrece En-Nesyri.

Lo malo es tener al ortopédico de la gomina en el banquillo como amenaza para salir en cada partido.
 

labestia

Florero
VIP
A mi también me gustaría mejorar la delantera, pero si es con En-Nesyri en plantilla mejor. Que desde que ha venido del mundial lleva casi 20 goles y un título bajo el brazo. Que tiene buena edad, conoce la liga y te asegura un número de goles.
Además, lo que vayas a ingresar vas a tener que invertir el 75% sin la garantía que te ofrece En-Nesyri.

Lo malo es tener al ortopédico de la gomina en el banquillo como amenaza para salir en cada partido.
Ya ya, también me hubiera gustado mantener a Bono, pero es lo que ahí. Llevamos así 20 años y alguno todavía se echan las manos a la cabeza
 

Costello

Florero
Florero
Ya ya, también me hubiera gustado mantener a Bono, pero es lo que ahí. Llevamos así 20 años y alguno todavía se echan las manos a la cabeza
No me echo las manos a la cabeza, pero en el último año se han suplido a los mejores con Nianzou, Marcao y Dmitrovic.

Que si después de todo para traerte a un delantero de 20 millones tienes que traspasar a En-Nesyri por 30, pues mira, prefiero quedarme tal y como estoy con la de riesgos y carencias que tiene esta plantilla.
 

labestia

Florero
VIP
No me echo las manos a la cabeza, pero en el último año se han suplido a los mejores con Nianzou, Marcao y Dmitrovic.

Que si después de todo para traerte a un delantero de 20 millones tienes que traspasar a En-Nesyri por 30, pues mira, prefiero quedarme tal y como estoy con la de riesgos y carencias que tiene esta plantilla.
El ciclo de la vida

Puedes traerte a uno un poco peor, pero con ese dinero, potenciar otras líneas y que el equipo salga ganando en conjunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba