El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
Sobre el futuro del Tecatito, tampoco fue diplomático Mendilibar, confesando que los rumores sobre su posible salida son ciertos: "Todavía tiene que haber muchos movimientos; ha habido pocos. Todo está un poco parado, tanto en el fútbol europeo en general como en el Sevilla en particular. Es un jugador interesante, con grandes cualidades. Sale de una lesión importante y estamos esperando su mejor versión, por la que le fichó el Sevilla. El club ha dicho que cualquier jugador puede salir, como en el resto, por lo que estamos expectantes, sobre todo por la irrupción de países sin tradición futbolística (en alusión a Arabia Saudí). Siempre le dicho que no molesta, que está bien aquí. Si se queda, nos puede ayudar, pero somos conscientes de que en cualquier momento se puede marchar. Si se va, perderíamos a un buen futbolista y a una buena persona. Le conozco desde hace cuatro meses y no estaba en las mejores condiciones, pero va poco a poco. Él va a elegir lo que le venga mejor; lo que elija, estará bien hecho y trataré de facilitarle las cosas. Ahora, está súper contento de venir a su país, donde se siente querido, rodeado de su familia, sus amigos, su gente. Él nos explica un poco cómo es México y esta ciudad, Guadalajara".
 

Diego

Florero
VIP
Si vienen a por el mexicano me lo quitaba también.

A mi es un jugador que me encanta pero yo haría lo mismo. De hecho lo enfocaría todo desde ya al físico y a la velocidad. En todas las posiciones me quitaría a los endebles y ficharía jugadores fuertes, veloces y con fondo físico. Y aquí no entra la tipología del Tecatito, ni de Papu, ni de Rony, ni de Óscar, etc
 

pedro

Florero
Florero
Vamos que va a dejar de costarnos en vez de cobrar un €. Ya sonaba muy bonito eso de los 5 millones como para ser verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba