El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mateba

Florero
Florero
A lo mejor es una tontería lo que voy a escribir, pero a mi me parece algo llamativo. En la pagina oficial del club aparecen todos los que han vuelto de cesión (todos ellos sin dorsal), menos Óscar. A eso hay que sumarle que ni siquiera se ha vestido contra los esmayaos ni contra el Atleti.

Creo que su salida es inminente o al menos va a ser uno de los próximos en salir.

https://sevillafc.es/equipos/primer-equipo
 

penhate

Florero
VIP
A lo mejor es una tontería lo que voy a escribir, pero a mi me parece algo llamativo. En la pagina oficial del club aparecen todos los que han vuelto de cesión (todos ellos sin dorsal), menos Óscar. A eso hay que sumarle que ni siquiera se ha vestido contra los esmayaos ni contra el Atleti.

Creo que su salida es inminente o al menos va a ser uno de los próximos en salir.

https://sevillafc.es/equipos/primer-equipo
Este se cae hasta de la página web
 

Diego

Florero
VIP
A lo mejor es una tontería lo que voy a escribir, pero a mi me parece algo llamativo. En la pagina oficial del club aparecen todos los que han vuelto de cesión (todos ellos sin dorsal), menos Óscar. A eso hay que sumarle que ni siquiera se ha vestido contra los esmayaos ni contra el Atleti.

Creo que su salida es inminente o al menos va a ser uno de los próximos en salir.

https://sevillafc.es/equipos/primer-equipo

Parece claro que Oscar, Januzaj y Augustinsson se van seguro.

Y creo que entre Idrissi y Tecatito saldrá uno de los dos. Y también saldrá uno del trio Delaney/Oliver/Papu. 5 salidas. Con esos números cabe un fichaje más.
 

penhate

Florero
VIP
De hecho caben dos. No creo que a los que se queden del filial (espero que solo sea Juanlu) no le darán ficha del primer equipo.
Yo me quedaría antes a Oliver y al nuevo Thomas que al Papu pero a saber si lo podemos colocar
Parece claro que Oscar, Januzaj y Augustinsson se van seguro.

Y creo que entre Idrissi y Tecatito saldrá uno de los dos. Y también saldrá uno del trio Delaney/Oliver/Papu. 5 salidas. Con esos números cabe un fichaje más.
 

didio falco

Florero
VIP
Yo lo vuelvo a decir por 80000 vez, yo no me dejaría marchar traspasado a Mir, ese tío gustará más o menos, pero con minutos mete goles y eso vale mucho dinero.

Es más, ya digo que si se va al Valencia, será el máximos goleador nacional de la liga


Y con esto no digo que haya que quedárselo ehh Hemos llegado a un punto que ni el jugador ni la afición quiere, pero cesión leches, cesión, que seguro que el año que viene vale más millones

Ni pa' ti ni pa' mí. Traspaso con porcentaje de futura venta. ;)
 

puzi

Florero
VIP
Las salidas menos preocupantes son las de los canteranos. Los cedes para que sigan formándose y punto.
Iván lo hizo bien en segunda.... Ahora se le cede a un primera. Juanlu incluso si no pudiese por el tema de tener a Montiel lo cedía para que se haga jugador de 20m y el año que viene ya tenemos el relevo de navas y solo hay que buscar un lateral.

Lo chungo son los profesionales con sueldos altos de Monchi que vamos a acabar regalando.

Por cierto. A mir lo quiero fuera pero es como lo de quitar al rey de España. ¿A quién pones? No se si es mejor malo conocido que bueno por conocer.
 

rivefri

Florero
Florero
No sé qué credibilidad puede tener esto, pero acabo de ver en una web inglesa "teamtalk" el interés de Aston Vila por Montiel.
 

Garrod

Florero
Florero
Sois muy insistentes con meter a Oliver en las quinielas para salir, pero yo lo veo enchufado y a Mendilibar contando mucho con él.

Ni sobra ni se va.
Por Mendilibar sí, pero Oliver acaba contrato en junio de 2024. La única oportunidad se sacar un "algo" por él es ahora. De igual modo no parece que haya ofertas
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si salen los descartes claros, es decir: Idrissi, Januzaj, Óscar y Augustinsson, si no cuento mal, creo que cabrían 2 más, supongo que un extremo izquierdo y un medio creativo.

Más quien venga por Mir.

Incluso teniéndonos que comer a Papu y a Delaney, creo que quedaría algo más compensado de lo que hemos tenido estos últimos años.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
¿Por qué habláis de medio creativo si Fernando sigue sin recambio por cuarto año consecutivo?

GOOOOOLLLL GOOOOOOOL DE PALMER
ARSENAL 0 MANCHESTER CITY 1
GOLAZO DEL CHAVAL
PALMER
PALMERÍN
TANCREDI PALMERI
ME ENCANTA RUMOROLOGÍA
PERO NUNCA LE HACEN CASO A LOS QUE HUMILDÍSIMAMENTE SABEMOS DE ESTO
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba