El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_L_

Florero
VIP
La Real preguntando por un descarte nuestro. Lo digo por aquellos que piensen que el objetivo este año no puede ser volver a quedar entre los 4 primeros.
Sí bueno, nosotros el año pasado nos llevamos un descarte de la real. Salió guay, por cierto.

El Sevilla tiene que pelear el cuarto puesto siempre, pero hoy por hoy no estamos entre los cuatro mejores equipos.
 

lolomairena

Florero
VIP
A ver cómo va la cosa…
Agustín y Januzaj ni viajaron, imagino que ni se cuenta con ellos. Lamela y Marcao se quedaron en tierra pero lesionados. Salvo sorpresa deben seguir y aportar a la plantilla.

Mir y Montiel suenan con fuerza para cesiones a River y Valencia.
Imagino que con Sow ya en el equipo, o bien Delaney o Jordan acabarán saliendo, al menos aunque sea por amor propio. Ya van 5

Si no me equivoco tenemos 28 fichas profesionales. Se quedarían en 23 (podrían entrar Juanlu y Salas, ya que Bueno no cuenta). Eso nos deja en 24 fichas para Europa

De los demás, entre Tecatito que suena a que puede salir, e Idrissi. Seguro que hay movimiento en los extremos (de salidas y entradas). Entre Óliver, Papu y Óscar, al menos espero que salga uno más (tal vez hasta dos). Eso ya te deja espacio para otros dos fichajes más una ficha canterana…

Queda mamoneo
Augustinsson sino me equivoco sí viajó, ya que me pareció verlo en el vídeo de la presentación de Sow. Juanlu y Salas no hace falta que los inscriban con ficha del primer equipo, pueden jugar perfectamente tanto en Liga como en Champions con ficha canterana.
 

Josean_85

Florero
Florero
Sí bueno, nosotros el año pasado nos llevamos un descarte de la real. Salió guay, por cierto.

El Sevilla tiene que pelear el cuarto puesto siempre, pero hoy por hoy no estamos entre los cuatro mejores equipos.
No dicen lo mismo Olabe ni Januzaj. Te dejo una entrevista a Olabe en Marca.


"Cuando exponemos todos como va a ser, todos llegamos a una conclusión, que tras cinco años busquemos otros estímulos. A mí me hubiese gustado que siguiese, pero es una decisión conjunta, todos hablamos y llegamos a la conclusión final, no es una decisión de una persona, es el final de un proceso. ¿El económico? Hay oferta y demanda, y tiene un mercado, pero la historia no tiene que ver", ha añadido.

Lo que está claro es que sí es un descarte nuestro. Por otro lado, estoy de acuerdo en que salió guay.
 

Papu24

Florero
Florero
Sí bueno, nosotros el año pasado nos llevamos un descarte de la real. Salió guay, por cierto.

El Sevilla tiene que pelear el cuarto puesto siempre, pero hoy por hoy no estamos entre los cuatro mejores equipos.

"Descarte"...fue titular en la Real y lo intentaron renovar hasta que se hartaron de que no aceptara, de hecho llegó a darse por hecha su renovación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba