El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yojimbo

Florero
VIP
Vaya hipotecón de jugadores que no pintan nada que hay que quitarse de encima. El partido de ayer me temo que no es más que lo que vamos a tener toda esta temporada. Ruina pura.
 

daniel josé

Florero
VIP
Idrissi
Óscar
Delaney
Augustinsson
Januzaj
Tecatito

Según lo publicado y si no me dejo a nadie, estas seis parecen las salidas claras. Luego hay otros que no se descarta que puedan salir también, como Montiel, Mir, Kike Salas, Papu… Pero pienso que Orta va a lograr quitarse a toda la morralla y las rémoras y eso va a permitir reforzar bien la plantilla, entre lo que ingresemos por ventas y los salarios altos.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Idrissi
Óscar
Delaney
Augustinsson
Januzaj
Tecatito

Según lo publicado y si no me dejo a nadie, estas seis parecen las salidas claras. Luego hay otros que no se descarta que puedan salir también, como Montiel, Mir, Kike Salas, Papu… Pero pienso que Orta va a lograr quitarse a toda la morralla y las rémoras y eso va a permitir reforzar bien la plantilla, entre lo que ingresemos por ventas y los salarios altos.
Y viendo lo de ayer de Montiel, algo se estará cociendo. La puerta de salida se la mostró Mendilibar.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Por qué el club lo anuncia a bombo y platillo como si fueran jugadores del primer equipo? Tienen ficha del filial ¿no? Lo normal es que se anuncie en la cuenta del Sevilla Atlético. ¿Lo hacen para tapar lo mal que va la planificación?
 

George Best

Florero
VIP
Y viendo lo de ayer de Montiel, algo se estará cociendo. La puerta de salida se la mostró Mendilibar.
A Montiel y a Mir, porque ya en frío creo que Mendilibar dejó al equipo sin 9 porque YEN ya estaba fundido y con Mir anda no se si cabreado o que le ve con la mente en otra parte. Montiel no se, pero creo que Mir saldrá y posiblemente al Valencia que están esperando a que el SFC baje sus pretensiones ya que con el futbolista me da que tiene el sí para ir allí y esperarlos hasta el final.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Idrissi
Óscar
Delaney
Augustinsson
Januzaj
Tecatito


Según lo publicado y si no me dejo a nadie, estas seis parecen las salidas claras. Luego hay otros que no se descarta que puedan salir también, como Montiel, Mir, Kike Salas, Papu… Pero pienso que Orta va a lograr quitarse a toda la morralla y las rémoras y eso va a permitir reforzar bien la plantilla, entre lo que ingresemos por ventas y los salarios altos.
Esos 6 tienen que salir seguro, dejándonos con 3 fichas libres, que para mi deben ser usadas en un central, extremo izquierdo y mediocentro. Si luego colocas a Mir, Montiel, Papu, Jordan, Nianzou, Óliver o Jordan, pues podrás traerte un delantero o dos, otro extremo, mediapunta etc
 

puzi

Florero
VIP
El Valencia jugo con niños. Con intensidad. Y 0 fútbol basta para hacernos daño.

Salen Iván y Carlos. Ya quiero ver un fichaje. Salen 2 entra 1. Las posicióned primordiales son el centro del campo y el extremo izquierdo. Una de esas dos posiciones ya..... Antes de que
Nos cruja el city y el que sea se arrepienta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba