El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

Florero
VIP
Qué despechamiento más grande el de ir llorando por todo el floro, y sois varios, no solo Mecano, con cosas como "cortesía del Leon", "gracias, León", "la herencia de Monchi", etc, cuando vale, nos sobran jugadores y nos hemos equivocado en fichajes, pero en cuatro años hemos conseguido dos títulos europeos y cuatro clasificaciones Champions creo que hasta batiendo récord de puntos en Liga.

Cuándo habéis visto ustedes al Sevilla cuatro años seguidos en Champions y encima levantando plata europea, por Dios? Bajad a la tierra.

Es que da una cosica esto que parece Betisweb. Que entiendo que estéis dolidos, pero machos, qué pesaos.

Ojalá Victor Orta consiga otras cuatro clasificaciones Champions y dos titulos europeos más y se vaya dejando un montón de jugadores por colocar en 2027.

Pues lo mismo que la herencia de Arias o la de Caparrós. Ahora pues estamos en el año de comernos toda la mierda que ha dejado Monchi.

Que oye que ha dejado muuuuucha más gloria que mierda. Infinitamente más gloria que mierda. Pero parte de la situación actual, mucha mucha parte de ella, tanto de la buena como de la mala, es herencia suya. Como también ha sido Castro quien ha dirigido el barco en toda esa gloria y toda esa mierda. Y Del Nido en su momento.

La buena ya se ha disfrutado y disfrutará (Supercopa, UCL e ingresos de campeón y UCL para un mejor mercado). La mala también. Y tal como se recuerda una, en un mercado donde estamos limitados a las salidas, es impepinable recordar también lo malo.

No creo que sea despecho, es que la gente está hastiada de muchos jugadores de esta plantilla (que pide refuerzos desde hace años). Y si encima se hace público su más que sabido apoyo a Del Nido pues imagínate que alegría (sin contar con el momento en que se pira).

La imagen de Monchi se la ha gestado él solo.

Yo esto lo veo @JaCaAn_24 como si yo lo hago genial en mi curro. Soy responsable de RRHH de la empresa y firmo a la gente concreta para cosechar éxitos. Una empresa pequeña y la situo entre las mejores. Y antes de irme, en pleno mercado, dejo la casa con un logro más, una inyección de pasta enorme y al mismo tiempo una casi debacle en otro de los objetivos y una deuda enorme en la gestión de la plantilla incidiendo en lo económico. Con empleados no aptos, atados por años y salarios desorbitados. Hostia, pues igual que me comerán los huevos, cuando miren al futuro para seguir avanzando se cagarán en todas mis castas. Y si encima apoyo al tío que quiere cambiar toda la cúpula directiva de la empresa... Eso sí, solo quiero que me recuerden por lo bueno. Que ahora no puedas casi ni moverte en el mercado no es cosa mía, ni la casi debacle del año fiscal anterior.

Si miramos hacia adelante, el mismo que nos ha ubicado ahí es el mismo que nos ha dejado una losa encima enorme.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
Mañana deben anunciar la salida de tecatito, al que le sacamos dinero, 8-9 millones a Rayados.

Deben anunciar la cesión de Augustinsson al Anderlech, y con él debería irse Delany, aunque eso está más enconado.

Idrissi va a salir y van a pagar traspaso ahora o el año que viene por él, está por ver la cantidad, pero supongo que también está semana.

Y esta semana supongo saldrán nombres que ya están encarrilados, y cerca de entrar con esas salidas.

Ojo a la salida de Oliver, es casi segura, si no se sigue subiendo a la parra. A la del Papu y a la de Mir, que es el que si que quiere salir y hay que encontrar alguien que le pague.

Pd. Copio de rumorología, que aquí era.mejorr sitio.
 

daniel josé

Florero
VIP
Tecatito ha borrado la foto que había subido a su historia de Instagram con el sombrero mexicano. Imagino que le habrán dado un toque desde el club, igual que pasó con Rakitic y Sow.
 

labestia

Florero
VIP
Mañana deben anunciar la salida de tecatito, al que le sacamos dinero, 8-9 millones a Rayados.

Deben anunciar la cesión de Augustinsson al Anderlech, y con él debería irse Delany, aunque eso está más enconado.

Idrissi va a salir y van a pagar traspaso ahora o el año que viene por él, está por ver la cantidad, pero supongo que también está semana.

Y esta semana supongo saldrán nombres que ya están encarrilados, y cerca de entrar con esas salidas.

Ojo a la salida de Oliver, es casi segura
, si no se sigue subiendo a la parra. A la del Papu y a la de Mir, que es el que si que quiere salir y hay que encontrar alguien que le pague.

Pd. Copio de rumorología, que aquí era.mejorr sitio.
Delicioso
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si yo fuera el Tecate, pediría que el traspaso fuese tras la final, jugar un partido así es un hito para la trayectoria de un futbolista.

Si hay milagro, te vas a México con una medalla de Supercampeón de Europa, que quizás palie haberte perdido la de campeón de la Europa League.
 
Última edición:

Agliareth

Luciferino
VIP
O
Si yo fuera el Tecate, pediría que el traspaso fuese tras la final, jugar un partido así es un hito para la trayectoria un futbolista.

Si hay milagro, te vas a México con una medalla de Supercampeón de Europa, que quizás palia haberse perdido la de campeón de la Europa League.
Alberto Moreno no jugó la Supercopa de 2015 porque estaba vendido al Liverpool. Cuando hay pasta de por medio es que les suda el nabo
 

Javichato

Florero
Florero
Óscar sigue entrenando con el SFC ... Vaya con los flecos!!!!

Por cierto.... el Celta va a trincar 40 kilos por Veiga .... No le interesa alguno de los nuestros???? Mir, Oliver, otra vez Óscar, ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba