El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javisfc9

Florero
Florero
Lo de Bono me huele a pacto con el jugador. Desde el principio de verano se viene diciendo que por 20 sale y no es casualidad que el primer equipo que ha llegado a esa cifra se lo ha llevado.

En enero tuvo alguna oferta importante para salir y se terminó quedando. Tiene pinta de que llegaron a un acuerdo con él para quedarse entonces y facilitarle la salida ahora en caso de que pongan los 20 kilos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo de Bono me huele a pacto con el jugador. Desde el principio de verano se viene diciendo que por 20 sale y no es casualidad que el primer equipo que ha llegado a esa cifra se lo ha llevado.

En enero tuvo alguna oferta importante para salir y se terminó quedando. Tiene pinta de que llegaron a un acuerdo con él para quedarse entonces y facilitarle la salida ahora en caso de que pongan los 20 kilos.
Tiene toda la pinta, más aún cuando encima la oferta para el jugador dicen que es de 12M netos al año. No le van a pagar eso en la vida en otro sitio, sería una putada para el jugador negarse y sí, ya se que sería empezar con el "buscamos que el jugador sea feliz" y blablabla, pero si hay uno que se merezca este trato, ese es Bono.

Solo espero que al menos le dejen jugar hoy y además lo haga levantando su último título.
 

Farquharson

Florero
VIP
Máxime cuando lees que estos mismos van a pagar más de 100 millones por Neymar.

Pero claro, por qué te van a dar más si tú mismo estás diciendo que no lo vendes por menos de 20? El listón ya lo puso la directiva.
Hombre, comparar a Bono con Neymar...
Bono lleva tres años buenos (y tiene más de 30 años) paseá dose por equipos sin pena ni gloria, mientras el brasileño lleva siendo conocido desde que era un adolescente, mueve millones de seguidores, etc.
Pd. Que conste que yo tampoco vendía a Bono, pero Pepe Castro no me ha pasado el pin de la cuenta corriente, así que no sé el tamaño de la tela de arañas.
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Como decís toda la pinta de "precio cerrado" en otro momento. Así que a buscarle sustituto y gracias por sus servicios estos años.
 

kiral

Florero
VIP
Hay que tener en cuenta que los 21 de Bono serían prácticamente todo plusvalía. De un plumazo te quitas cualquier problema de límite salarial para ir al mercado... A nivel contable de cara el límite salarial sería equivalente o incluso mayor que la venta de Koundé. Desde el punto de vista de la gestión es una venta totalmente lógica y la más previsible.

No sé qué cuentas haces, pero no es mejor que la venta de Koundé ni de cara al límite salarial, ni en cuanto a beneficios, ni contablemente ni nada. Ni aunque no cumpliera ni uno solo de los millones por objetivos, que ya ha debido hacerlo con la liga del Barça y su titularidad el año pasado.
 

Garrod

Florero
Florero
Fabrizio Romano dice que acuerdo cerrado entre Sevilla y los árabes: 19 millones + 2 por objetivos.

Según dice falta cerrar el acuerdo del equipo árabe con Bono, que hasta después de la final de esta noche no va a terminar de cerrarse.
 

karliyuss

Florero
VIP
No sé qué cuentas haces, pero no es mejor que la venta de Koundé ni de cara al límite salarial, ni en cuanto a beneficios, ni contablemente ni nada. Ni aunque no cumpliera ni uno solo de los millones por objetivos, que ya ha debido hacerlo con la liga del Barça y su titularidad el año pasado.
Pues como que de Koundé quedaban bastantes millones aún por amortizar y que una parte de la venta fue a parar al Girondins de Burdeos... Hago cuentas sobre la plusvalía. Probablemente si se mete la lupa irán ahi ahi de la mano.
 

kiral

Florero
VIP
Pues como que de Koundé quedaban bastantes millones aún por amortizar y que una parte de la venta fue a parar al Girondins de Burdeos... Hago cuentas sobre la plusvalía. Probablemente si se mete la lupa irán ahi ahi de la mano.

No no.

Da igual lo que quedara por amortizar. Aún haciéndolo así. Uno costó 25 y se traspasó por 50, y el otro 4 y se va a ir por 21.

Son 25 y 17 respectivamente de beneficio. Y el porcentaje de la plusvalía por Koundé no llega a igualarlas. Si ya encima cuentas amortizaciones, la operación de Koundé está muy por encima de la de Bono.

Pero vamos, que son buenas las dos.
 

Mariano10

Florero
VIP
Dicen que Acuña ya tiene un acuerdo con el Aston Villa, mientras tanto el ultra ofreciendo 5 millones por un campeón del mundo y de Europa League.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Queréis arreglar la plantilla pero sin vender a buenos jugadores, ya me diréis como se hace largando solo a paquetes y o descartes... y arreglar esto del todo en una ventana de fichajes va a ser imposible, no queda otra que tener paciencia, que se acierte con los que vengan y que Mendilibar saque partido a lo que le pongan delante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba