El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimitri76

Florero
Florero
Papu: Salario altisimo, ultimo año de contrato, 35 años y no es ni segunda opcion.
Acuña: Salario medio, dos años de contrato, 31 años y titular.
Montiel: Salario medio (con suerte), tres años de contrato, 26 años y segunda opcion.

Igualitas situaciones.
Precisamente por eso el argumento "campeón del mundo" no es válido para decir los 15 kilos.
Montiel suplente en el Sevilla y en la selección, con problemas extradeportivos pendiente de juicio y de calidad cortita con sifón.
El jugador vale lo que vale, y Montiel a día de hoy no vale 15 kilos por mucho campeón del mundo que sea.
 

Sede

Florero
VIP
Precisamente por eso el argumento "campeón del mundo" no es válido para decir los 15 kilos.
Montiel suplente en el Sevilla y en la selección, con problemas extradeportivos pendiente de juicio y de calidad cortita con sifón.
El jugador vale lo que vale, y Montiel a día de hoy no vale 15 kilos por mucho campeón del mundo que sea.
Te lo compro por los problemas extradeportivos, que no lo recordaba y es importante en la ecuación, pero me repito: ¿Por que vamos a vender a tres jugadores que seran imporante SEGURO a lo largo de la temporada por dos duros?

No lograr menos de 30 kilos por esos tres, es hacer las cosas mal, como es no lograr nada por Rony (que te puedo comprar que es por el salario...) y sobre todo por Idrissi.
 

rivefri

Florero
Florero
Todo mi respeto, mi cariño y mi admiración por Bono; pero esto es fútbol y funciona así; no es la primera ni será la última que se nos va una pieza importantísima, un pilar del equipo, pero de todas hemos salido. Solo pido al club y en especial al nuevo DD que ponga toda su "sabiduría" en los reemplazos a contratar. Ahí es donde de verdad nos la jugamos.
 

juanillo

Florero
VIP
Alucino cuando leo que con los 11 o 12 kilos de diferencia que se van a conseguir, (restando a los 20 kilos de Bono los que pagaremos por su sustituto), se va a hacer una reestructuración de la plantilla.
Con ese dinero hay, como mucho, para fichar un jugador "medio qué" y para de contar.
 

Kanuten

28003
VIP
Alucino cuando leo que con los 11 o 12 kilos de diferencia que se van a conseguir, (restando a los 20 kilos de Bono los que pagaremos por su sustituto), se va a hacer una reestructuración de la plantilla.
Con ese dinero hay, como mucho, para fichar un jugador "medio qué" y para de contar.
No es lo mismo cobrar una venta que hacer un fichaje. Mira que se ha explicado veces compadre
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Alucino cuando leo que con los 11 o 12 kilos de diferencia que se van a conseguir, (restando a los 20 kilos de Bono los que pagaremos por su sustituto), se va a hacer una reestructuración de la plantilla.
Con ese dinero hay, como mucho, para fichar un jugador "medio qué" y para de contar.

No es por el dinero en sí, es el balance contable.

Si tienes un hueco en tu presupuesto de 20 kilos y te entran de golpe, la capacidad de deuda e inversión es mucho mayor ya que, digamos, empiezas de nuevo la planificación de cero, aunque luego inviertas 30 kilos y la deuda sea de 10, eso contará para el balance futuro.

Esto es así porque el Sevilla no se va a pillar los dedos con lo mismo de estas 3 temporadas pasadas y no va a manejar en deficit, de inicio, la nueva temporada, como pasó en todas las anteriores.

No sé si me he explicado pero ahí queda.
 

juanillo

Florero
VIP
No es lo mismo cobrar una venta que hacer un fichaje. Mira que se ha explicado veces compadre
Ya sé que no es lo mismo. Cobras a tocateja 20 y compras a plazos o amortizas en varios años, pero vamos que soy matemático y los millones son los mismos aunque los pongas en sumas distintas o los separes en años distintos. El orden de los sumandos no altera la suma. La propiedad conmutativa nunca falla.
 

Maradona

Florero
VIP
Ya sé que no es lo mismo. Cobras a tocateja 20 y compras a plazos o amortizas en varios años, pero vamos que soy matemático y los millones son los mismos aunque los pongas en sumas distintas o los separes en años distintos. El orden de los sumandos no altera la suma. La propiedad conmutativa nunca falla.

Pero si te sirve para generar más dinero. Puedes afrontar una inversión inicial que no podrías si no tuvieras ahora esos 20 millones.
 

paqitto

Florero
VIP
Es que si se van otra vez los dos buenos, chungo. Nos creemos que siempre se van a repetir los milagros de los primeros años de Monchi.
Desde 2006 leyendo esto, ¿no os cansáis? Que han pasado ya 18 años, no 3. Nuestro modelo de negocio que nos ha hecho ganar 11 títulos es el que es y no hay por qué cambiarlo. Y lo de los primeros años de Monchi, ahora va resultar que las 7 UEFAS las hemos ganado desde 2006 a 2012.
 

Diego

Florero
VIP
Parece mentira cómo se ha caído la operación de Óscar.

Chiste aparte, está caída supone que vamos a tener que asumir un mínimo del 50% de la ficha de Óscar. Los descartes que aún no hayan sido colocados en los últimos días están destinados a ser cedidos a cualquier equipo asumiendo buena parte de la ficha, si no la totalidad.

Oscar, Januzaj y Delaney. Hay que hacerse a la idea de que estos 3 van a ser "mal-cedidos". Y éste es el mal menor. Igual alguno se queda cobrando ficha íntegra y cerrándole la puerta a un fichaje.

p*to León, p*to fútbol, asco de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba