El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javisfc9

Florero
Florero
Yo creo que muchos entre los que me incluyo no lo venderían por el miedo a lo que venga como sustituto y no porque lo vean como un delanterazo. Y a ver, es normal. Llevamos varios mercados haciendo el ridículo más absoluto y sustituyendo nuestros cracks por jugadores mediocres o lisiados.

A mí es que es un jugador que me desespera cada vez que toca el balón y no creo que sea tan complicado traer un delantero que ofrezca las mismas prestaciones o superiores. Pero claro, estando como estamos y con los últimos precedentes, me acojona lo que puede llegar a venir.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
¿Qué delantero, a 21 de agosto, podemos fichar que, no solo sustituya a YEN, si no que lo mejore? @Sede, abstente de contestar, que para ti Aranda mejoraría a YEN.
Ese es el tema, si a principio de verano pagan un dineral por YEN pues de p*ta madre. Pero a estas alturas a quién coño van a fichar... birjensita que me quede como estoy
 
Ese es el tema, si a principio de verano pagan un dineral por YEN pues de p*ta madre. Pero a estas alturas a quién coño van a fichar... birjensita que me quede como estoy
Es que ya no es a principio o a finales, es no venderlo hasta tener al sustituto cerrado. Vendes a En Nesiry en junio por 40 millones y te plantas en agosto sin delantero y con todos los equipos pidiéndote 30 kilos por cualquier medianía.
 

javisfc9

Florero
Florero
¿Qué delantero, a 21 de agosto, podemos fichar que, no solo sustituya a YEN, si no que lo mejore? @Sede, abstente de contestar, que para ti Aranda mejoraría a YEN.
Para mí Gift Orban. Me parece un cañón que se saldría en la liga española. Pero ni idea de si entraría en nuestros parámetros económicos o es demasiado caro incluso vendiendo a YEN.

Me parece el clásico delantero que si lo fichara ahora el Lille o el Benfica, en 1 o 2 años lo venden por cerca de 100 kilos.
 

manu_cr

Florero
VIP
Fijaos que para mí YEN y Bono me parecían los únicos insustituibles de la plantilla, al menos a los precios que se mueven.

En 2023 sólo 5 delanteros en Europa llevan más goles que YEN en partido oficial y todos son delanteros de 100 millones (menos Benzema por edad).
 

Mecano

Florero
VIP
El verano pasado el error fue vender a Kounde y Diego Carlos a la vez, este va a ser vender a Bono y En Nesiry.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Me faltan dedos para contar las veces que se ha vendido a YEN. No le doy credibilidad ninguna a estos rumores.
 

_L_

Florero
VIP
Me faltan dedos para contar las veces que se ha vendido a YEN. No le doy credibilidad ninguna a estos rumores.
Pues debes de ser manco, porque precisamente con YEN lo que ha pasado siempre es que el jugador no ha querido ni oír propuestas y hasta las ha negado él mismo. Jamás le han dado por vendido en prensa.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues debes de ser manco, porque precisamente con YEN lo que ha pasado siempre es que el jugador no ha querido ni oír propuestas y hasta las ha negado él mismo. Jamás le han dado por vendido en prensa.
Que no se haya querido ir no significa que cada dos por tres salgan noticias de ofertas e interés por él. Por lo menos en los últimos 3 mercados.
Hasta que no haya algo más creíble paso de cabrearme.
 

daniel josé

Florero
VIP
El West Ham ha ingresado un pastizal este verano. De ser cierto que vienen a por él, mínimo deberíamos sacar de 40 millones para arriba. El problema es lo que ya habéis comentado varios: ¿a quién fichamos que iguale o mejore sus números?
 

_L_

Florero
VIP
Que no se haya querido ir no significa que cada dos por tres salgan noticias de ofertas e interés por él. Por lo menos en los últimos 3 mercados.
Hasta que no haya algo más creíble paso de cabrearme.
Eso es otra cosa, es que has dicho "cada vez que lo han vendido". Es una tontería por mi parte, en verdad 👍
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Fijaos que para mí YEN y Bono me parecían los únicos insustituibles de la plantilla, al menos a los precios que se mueven.

En 2023 sólo 5 delanteros en Europa llevan más goles que YEN en partido oficial y todos son delanteros de 100 millones (menos Benzema por edad).
Es que 40 kilos es poco por él, la verdad. El gol en Europa es carísimo, y más un tío contrastado como él que ha rendido muy bien tanto aquí como con Marruecos en el Mundial.

Yo soy de la opinión que hay que vender porque siempre suele ser beneficioso para el club, pero siempre por un precio justo. Y 40 kilos por YEN no lo es.

De hecho, Onrubia ha comentado que el PSG va a rondar los 95 kilos por Kolo Muani (!!!!). En este mismo mercado: 80 Gonçalo Ramos, 35 El-Bilal Touré, 70 Hojlund... Y muchos delanteros por los que se han pagado morteradas en otros mercados.
 

Murdoc

Florero
Florero
Es que 40 kilos es poco por él, la verdad. El gol en Europa es carísimo, y más un tío contrastado como él que ha rendido muy bien tanto aquí como con Marruecos en el Mundial.

Yo soy de la opinión que hay que vender porque siempre suele ser beneficioso para el club, pero siempre por un precio justo. Y 40 kilos por YEN no lo es.

De hecho, Onrubia ha comentado que el PSG va a rondar los 95 kilos por Kolo Muani (!!!!). En este mismo mercado: 80 Gonçalo Ramos, 35 El-Bilal Touré, 70 Hojlund... Y muchos delanteros por los que se han pagado morteradas en otros mercados.
Aquí el problema es el de siempre, nos tienen calaos, saben que al cortijo se le abre el culo con el rollo de la plusvalía.

Por cuánto hubiéramos vendido nosotros a Kolo Muani? Empezarían a hablar de que si vino libre, de variables y objetivos. Hasta el Celta se ha plantado por Gabi Venga.

Las gambas hay que pagarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba