El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hispalense

Florero
Florero
El Papu está disponible, Januzaj, Rony Looes hasta que se fue, Idrissi, Oscar, incluso Sow no ha jugado nada más llegar, decir que Oliver juega porque no hay otro no, porque en realidad es mejor para Mendilibar que las alternativas, y son unas cuantas.
4 temporadas mediocres...jugador de mentira...así serán los otros...
 

agnitro

Florero
VIP
4 temporadas mediocres...jugador de mentira...así serán los otros...
Pues un jugador que no te gusta y lo respeto, para mi es mejorable.

Se fichó como alternativa al supuesto titular Rony, vinieron otros para ser titulares después, al final es el único que no ha hecho el ridículo, puesto maldito desde hace 4 años, quizás por más cosas de las que se ven.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
El último regalo del Leon. Mirad que carita.

Pa ustedes!!!!
Januzaj-Monchi.jpeg

Vaya caritas, en plural.
 

vinyard

Florero
VIP
Al Papu le suda la polla todo, aqui vivira y cobrara muy bien y al club parece que le tiene inquina, vista su actitud ante las convocatorias y cuando de casualidad le toca salir a jugar. Es el jugador al que mas asco le he tenido en mi vida.
Pero digo yo que si el está a gusto aquí, se le podrá mandar cedido a Arabia o al quinto coño, donde no esté tan bien.
Si no se cuenta con el y de todas formas hay que pagar su ficha, seguro que se puede buscar una cesión que paguen la ficha o incluso, parte de ella y mandarlo bien lejos para que no viva tan bien.
Yo lo tendría claro con este tipo de jugadores. Tu no te vas y quieres cobrar la ficha, pues cedido a Siberia si hace falta pero te vas a reír de tu pu** madre.
Verás como el jugador le dice al representante que le busque equipo rápido.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Pero digo yo que si el está a gusto aquí, se le podrá mandar cedido a Arabia o al quinto coño, donde no esté tan bien.
Si no se cuenta con el y de todas formas hay que pagar su ficha, seguro que se puede buscar una cesión que paguen la ficha o incluso, parte de ella y mandarlo bien lejos para que no viva tan bien.
Yo lo tendría claro con este tipo de jugadores. Tu no te vas y quieres cobrar la ficha, pues cedido a Siberia si hace falta pero te vas a reír de tu pu** madre.
Verás como el jugador le dice al representante que le busque equipo rápido.
En la NBA eso se puede hacer, aqui no. Si el jugador no quiere moverse no hay manera posible. Una alternativa es mandarle un grupo de albanokosovares a su casa como hizo Laporta con Aubameyang.
 

tonicab

Florero
Florero
Ocampos en forma me parece fundamental.
Lo que pasa es que el equipo ha empezado fatal, pero es lo único aprovechable.
 

pibedale

Florero
Florero
Que más pone?

DalePibeeee
Resumo lo que dice Alberto Florenzo de Marca:

Ocampos: No hay oferta oficial del Fulham pero todo apunta a que se vende por 15M y están convenciendo al jugador para irse.

Abde: Orta ha preguntado por su cesión y el Barça quiere una venta + opción de recompra, pero el jugador aprieta para irse cedido.

Lenglet: El Aston Villa ha entrado a por él y claramente tienen una capacidad económica más grande por lo que se descarta.

Gattoni: Se le busca una cesión (por lo que he leído en otros medios a un equipo de LaLiga)

Link de la noticia: https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/08/29/64ee1cc0e2704ec2968b4597.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba