El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tarifa

Florero
VIP
El mercado turco cierra más tarde. Seguro que nos están haciendo la cucamona para cerrar el acuerdo cuando cierren nuestro mercado y tener el toro por los cuernos

Cuando cierre nuestro mercado ya no se podría fichar y cederlo no aportaría nada, más allá de quitar un sueldo por si te quieres traer a alguien libre. Yo pienso que ellos si quieren presionar deben hacerlo ya, antes del cierre de mercado para que el Sevilla pueda traer a alguien, mañana a las doce será tarde.
 
Cuando cierre nuestro mercado ya no se podría fichar y cederlo no aportaría nada, más allá de quitar un sueldo por si te quieres traer a alguien libre. Yo pienso que ellos si quieren presionar deben hacerlo ya, antes del cierre de mercado para que el Sevilla pueda traer a alguien, mañana a las doce será tarde.
Aunque tengan ficha, ellos saben que no van a jugar aquí y que no nos importaría pagarles allí la mitad de la ficha incluso sin sustituto.
 

Tarifa

Florero
VIP
Aunque tengan ficha, ellos saben que no van a jugar aquí y que no nos importaría pagarles allí la mitad de la ficha incluso sin sustituto.

Hombre, eso de que no les importa pagarle la mitad, no sé, si yo fuera el Sevilla se queda aquí y a intentar sacar el provecho que se pueda. Mi opinión es que es de locos hacer lo que dices, entonces sí que Víctor Orta me parecería un desastre. Si de verdad hay dinero, el coste de oportunidad de esa operación sería la mitad de su salario (con lo que tú planteas, pero aunque fuera el 100% también se debería asumir) y creo que si de verdad hay dinero (que también está por ver) debe quedarse aquí.

Eso sí, si no hay un duro y están tiesos como la mojama, sí tendría sentido.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pero vamos a ver, que los otros no son tan espabilaos como nosotros y si saben que estás como loco por desprenderte de esa mugre a 31 de agosto, van a estar tensando la cuerda hasta que les pagues casi toda la ficha y una bandeja de petisus de regalo.
 

Luuk

Florero
VIP
Se debería de haber fichado para meter presión a los que ya estaban aquí y vieran que no tenía sitio ni ficha, pero no 👎 pues nada a mamar con lo que hay porque aquí no viene el club más primo de España

Tu entendimiento de cómo funcionan las inscripciones en la liga: 👎
 

Adobo

Florero
Florero
No me extrañaría nada que nuestros descartes estén forzando una rescisión para llevárselo doblemente calentito.
 

Hispalense

Florero
Florero
Hay cosas en las que llevas toda la razón, y desde hace mucho además, pero en esto... Cobrando mucho o poco el marronaco que tiene que gestionar es guapo, eh
Entonces cuál es la solución?, lo que están haciendo?. Porque si estas son las capacidades de los directivos... que se vayan del Sevilla y dejen a otros más capaces, y sobretodo con más ilusión y ambición en el cargo.

Creo que algunos no sois conscientes aún de la que se viene encima... ojo con la temporada y ya no me refiero solo a luchar por no descender, me refiero a hacer el ridículo en la gran mayoría de estadios con el A SEGUNDA resonando de fondo...por no hablar del papelito, de nuevo, en la Champions.
 

paqitto

Florero
VIP
Cuando cierre nuestro mercado ya no se podría fichar y cederlo no aportaría nada, más allá de quitar un sueldo por si te quieres traer a alguien libre. Yo pienso que ellos si quieren presionar deben hacerlo ya, antes del cierre de mercado para que el Sevilla pueda traer a alguien, mañana a las doce será tarde.
Si cierra nuestro mercado la oportunidad de cederlo sigue estando ahí, aunque no podamos utilizar ese hueco ahora en el presupuesto ya hay un ahorro de masa salarial y te permite salir al mercado en Enero con esa ventaja.

Pero es que lo mismo no tenemos más remedio que hacerlo, no sé si estáis contando que ahora mismo tenemos a 26 profesionales en plantilla, si no se mueve un varal de aquí a mañana (que espero que sí), la salida de Januzaj pagando nosotros hasta el taxi que lo lleve al aeropuerto es obligatoria hacerla si no queremos una denuncia ante AFE por no inscribir al jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba