El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fali_sfc

Florero
VIP
Porque tenemos tres tíos sin fichas que hay que buscar una solución. Esas tres ventas cubrirían esos tres jugadores sin ficha . Por lo tanto en ese supuesto quedarían dos fichas libres. Las que hay actualmente.
Yo espero que el belga o gattoni salgan para que se cubra también el delantero que ha pedido el entrenador
 

daniel josé

Florero
VIP
No sé si le pasa a alguien más, pero me pongo más nervioso por las salidas que por las llegadas. No hay manera de que nadie se vaya por un motivo u otro, es que ni con agua caliente.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Se puede quedar un último día de mercado como hace años que no se vivía. Estas noticias de última hora me están poniendo muy gomoso, atentos
 

labestia

Florero
VIP
Con Quique, y quedaron contentos con el. Se fue al celta por el problema del límite salsrial
Ya decía yo...

A ver dónde lo encajan en ese 442 tan rígido, con Djene de mediocentro y voleones para arriba. El único sitio , la banda, pero a Bordalas me.gusta meter ahí gente de banda pura, aunque sean laterales

En fin, otro año devaluandose
 

Kanuten

28003
VIP
Ya decía yo...

A ver dónde lo encajan en ese 442 tan rígido, con Djene de mediocentro y voleones para arriba. El único sitio , la banda, pero a Bordalas me.gusta meter ahí gente de banda pura, aunque sean laterales

En fin, otro año devaluandose
Este es un caso perdido, es muy mediocre
 

Animar

Florero
VIP
Este es un caso perdido, es muy mediocre
Lo de Oscar es de estas cosas que te hacen ver que en el deporte la mentalidad es determinante. Hace poco leí una entrevista de un futbolista de segunda que estuvo en la cantera del Madrid y decía que Oscar, con diferencia, era el mejor con el que él había jugado y eso que daba nombres como Valverde o Achraf. Decía que era una auténtica locura en cuanto a calidad, pero ahí se ha quedado el chaval, que cualquier año lo vemos en segunda.
 

tonicab

Florero
Florero
Lo de Oscar es de estas cosas que te hacen ver que en el deporte la mentalidad es determinante. Hace poco leí una entrevista de un futbolista de segunda que estuvo en la cantera del Madrid y decía que Oscar, con diferencia, era el mejor con el que él había jugado y eso que daba nombres como Valverde o Achraf. Decía que era una auténtica locura en cuanto a calidad, pero ahí se ha quedado el chaval, que cualquier año lo vemos en segunda.
De hecho ha tenido un par de buenos partidos, en los que participaba y la buscaba.
El ejemplo más claro de mentalidad lo tenemos nosotros mismos, que somos capaces de ganar una EL contra equipos top y luego ir farolillo rojo contra equipos de mierda.
 

Sede

Florero
VIP
Lo de Oscar es de estas cosas que te hacen ver que en el deporte la mentalidad es determinante. Hace poco leí una entrevista de un futbolista de segunda que estuvo en la cantera del Madrid y decía que Oscar, con diferencia, era el mejor con el que él había jugado y eso que daba nombres como Valverde o Achraf. Decía que era una auténtica locura en cuanto a calidad, pero ahí se ha quedado el chaval, que cualquier año lo vemos en segunda.
Es que salio como salio, pero la apuesta de Oscar no fue mala
 

Animar

Florero
VIP
El Fulham va a vender a Palhinha por 60 millones, a ver si no vamos a tener sorpresa con Ocampos y mejoren la propuesta.
Se está hablando de más de 80 millones, yo para esto casi que prefiero que se haga una Superliga que incluya a los equipos árabes, que nuestra liga pase a ser como la argentina o la peruana y que lo más exótico que veamos sea un chaval de Lugo porque el fútbol está llegando a unos niveles de asco y vergüenza que son inaguantables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba