• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Post de las Conspiraciones. BORRAR

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Post dedicado al amigo Sawayn, convaleciente, para hacerle más llevadero el tema. Cuando se recupere le cambiamos la descripción.
Edito, no tengo ni p*ta idea de donde se pone la descripción.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Ok. Pero háblanos de la llegada a la luna, yo ya sé lo que piensas, pero quiero que lo compartas y @Sawayn se entretenga mientras está en cuarentena.
Me estáis entreteniendo más el floro que mis amigos de la real life. Ya solo falta que me soltéis un gorrionazo bueno en rumorología y os invito a mi cumple el año que viene, con tarta y piñata.
 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
Ok. Pero háblanos de la llegada a la luna, yo ya sé lo que piensas, pero quiero que lo compartas y @Sawayn se entretenga mientras está en cuarentena.
No creo que en el 69 se haya llegado a la luna, por el tema de tecnología de la computación, logística, materiales de la época, etc.
Grabado en estudio para apuntarse el tanto ante la URSS..
Sinó porque coño están tardando tanto en volver a estas alturas?
Sois libres de creer, pero aquí hago un Herr y no me lo creo ni me lo creeré.
El que ponga las evidencias de la época me la suda, seguiré sin creerlo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock