El post de las necrológicas

Contenido patrocinado
A ver, el hombre tampoco se siente muy orgulloso de lo que él mismo escribe aquí. De hecho, cada vez que alguien recuerda su usuario original y por tanto, medio floro lo podemos asociar con con su empresa, se crea una cuenta nueva.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Qué asco de mensaje.
Asco también da la celebración de la muerte de gente por ideología. No me verás aquí celebrar la muerte de Felipe González y no. No ahora, sino jamás he tenido ninguna simpatia por el personaje porque era un degenerado, pero sí tenía huevos de decir lo que pensaba de otros asuntos, dándole palos a todos.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Asco también da la celebración de la muerte de gente por ideología. No me verás aquí celebrar la muerte de Felipe González y no. No ahora, sino jamás he tenido ninguna simpatia por el personaje porque era un degenerado, pero sí tenía huevos de decir lo que pensaba de otros asuntos, dándole palos a todos.
Pues yo tengo reservado una botellita y le voy pegando buchitos cada vez que se va muriendo un hijo de p*ta.
Hay uno con bigote a lo charlot que no cae, no es que sea demasiado viejo pero mis ansias me pueden.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues yo tengo reservado una botellita y le voy pegando buchitos cada vez que se va muriendo un hijo de p*ta.
Hay uno con bigote a lo charlot que no cae, no es que sea demasiado viejo pero mis ansias me pueden.
La tentación es grande. En mi caso soy incapaz, salvo a gente con delitos de sangre. Aún así, me cuesta el mismo día celebrar la muerte hasta de los malos.
 

Animar

Florero
VIP
Asco también da la celebración de la muerte de gente por ideología. No me verás aquí celebrar la muerte de Felipe González y no. No ahora, sino jamás he tenido ninguna simpatia por el personaje porque era un degenerado, pero sí tenía huevos de decir lo que pensaba de otros asuntos, dándole palos a todos.

Ahora follarse a una cría es una ideología y cuando lo comento me saltas comparándolo con cuestiones "progres" para tapar tu loa a la "valentía" del comemierda de Sánchez Dragó.

Anda ya, ome.
 
Ahora follarse a una cría es una ideología y cuando lo comento me saltas comparándolo con cuestiones "progres" para tapar tu loa a la "valentía" del comemierda de Sánchez Dragó.

Anda ya, ome.
Recuerdo en su anterior etapa florera que defendía que no se debería permitir el matrimonio igualitario ni permitir la adopción en parejas del mismo sexo. Se ve que para él es mejor un pederasta que un homosexual o una lesbiana.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ahora follarse a una cría es una ideología y cuando lo comento me saltas comparándolo con cuestiones "progres" para tapar tu loa a la "valentía" del comemierda de Sánchez Dragó.

Anda ya, ome.
Si te soy sincero, me he enterado por ustedes de lo de las niñas de 13 años. Cuando he leído lo de pederasta, pensaba que se refería a la japonesa con la que tuvo un hijo. He entrado a buscar Dragó pederasta, me ha salido lo de las niñas y he pensado que sería ilegal, que sería un bulo. Por eso he posteado lo de que eran más progres que aquí.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Recuerdo en su anterior etapa florera que defendía que no se debería permitir el matrimonio igualitario ni permitir la adopción en parejas del mismo sexo. Se ve que para él es mejor un pederasta que un homosexual o una lesbiana.
Hostia, que hablabas por mi. O sea que estabas esperando donde ver la oportunidad. Y metiendo asuntos personales, negocios. Madre mía, vaya clase. Y la has cagado por cierto, porque en tu deseo de buscarme has malinterpretado y saltado cual alimaña.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Al final va a servir para quitar unas caretas por aquí. Lo de siempre. Los que comen la matricula por darle estopa a su bando y esperan pacientemente.
 
Al final va a servir para quitar unas caretas por aquí. Lo de siempre. Los que comen la matricula por darle estopa a su bando y esperan pacientemente.
Cierto. Sobre todo a los que no son ni de izquierdas ni de derechas pero admiran a fascistas pederastas.

Y con el personaje floril que te has creado no creo que estés para dar lecciones de clase. Me alegro que te sigan yendo bien los negocios Yonkis... Espero que esta vez no abandones el floro hombre, que no creo que ninguno de nosotros vaya a boicotear a tu empresa la verdad.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

HerrSFC

Florero
VIP
Recuerdo en su anterior etapa florera que defendía que no se debería permitir el matrimonio igualitario ni permitir la adopción en parejas del mismo sexo. Se ve que para él es mejor un pederasta que un homosexual o una lesbiana.
Por cierto. Nunca me he ido del foro y creado otra cuenta por avergonzarme de ninguna opinión. Me han largado una vez por movidas como esta creadas por gente como tú, y como está, sacando de contexto.
 
Por cierto. Nunca me he ido del foro y creado otra cuenta por avergonzarme de ninguna opinión. Me han largado una vez por movidas como esta creadas por gente como tú, y como está, sacando de contexto.
Pero si la última vez antes de irte me mandaste un privado pidiendo por favor dejar el tema para que la gente no te reconociese...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Cierto. Sobre todo a los que no son ni de izquierdas ni de derechas pero admiran a fascistas pederastas.

Y con el personaje floril que te has creado no creo que estés para dar lecciones de clase. Me alegro que te sigan yendo bien los negocios Yonkis... Espero que esta vez no abandones el floro hombre, que no creo que ninguno de nosotros vaya a boicotear a tu empresa la verdad.
Eres mala persona. En serio. No admiro a Dragó, pero le reconozco huevos, porque es capaz de darle estopa a cualquiera sin casarse con nadie.

Y tus alusiones a vida privada es indigno. Es jugar muy sucio hasta para ti.

Y ya te lo he dicho, no he abandonado nunca el foro por polémicas. Hace 15 años por aburrimiento y ha e 7 u 8 por baneo, hurgando en una mentira como ahora estás haciendo tú.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero si la última vez antes de irte me mandaste un privado pidiendo por favor dejar el tema para que la gente no te reconociese...
Madre mía. Que gentuza manipuladora eres. Jamás te escribí eso, sino que pasaba de seguir discutiendo porque al final los zumbados sacaría los pies del plato, como estas haciendo tú. En su día sabías que habían manipulado una conversación ¿No recuerdas un post tuyo de ahora que me llevo bien con él lo echáis? Yo si me acuerdo. Tenía mejor concepto de ti.
 
Contenido patrocinado
Arriba