• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Qué vergüenza y qué impotencia la guarrada que ha hecho LA TELEVISIÓN PUBLICA (!!!!!!!!!!). Se han pasado el código deontológico por el forro de los cojones.

La libertad de prensa y los medios de comunicación están sobrevaloradísimos. Qué bochorno.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
No voy a ser yo quien defienda a TVE, pero parece que el cámara lo ha visto desde lejos y ha enfocado pensando que podía ser algo raro sin saber qué y se ha encontrado con el pastel, ¿no?
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No voy a ser yo quien defienda a TVE, pero parece que el cámara lo ha visto desde lejos y ha enfocado pensando que podía ser algo raro sin saber qué y se ha encontrado con el pastel, ¿no?
Bueno, tristemente me parece que la defensa es imposible. Parece ser que la policía ya lo había encontrado y estaba moviendo el tren para ello, por lo que se intuía. Además los comentarios del presentador del tipo: parece ser que tiene camisa verde y zapatos blancos no ayuda. En cuanto a la parte técnica, el cámara hace un zoom y seguimiento continuado. Aún así, por mucho shock que tuviera, el realizador tendría que haber pinchado otra cámara de inmediato, pasando a plató como ha hecho despues de demasiado tiempo.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, tristemente me parece que la defensa es imposible. Parece ser que la policía ya lo había encontrado y estaba moviendo el tren para ello, por lo que se intuía. Además los comentarios del presentador del tipo: parece ser que tiene camisa verde y zapatos blancos no ayuda. En cuanto a la parte técnica, el cámara hace un zoom y seguimiento continuado. Aún así, por mucho shock que tuviera, el realizador tendría que haber pinchado otra cámara de inmediato, pasando a plató como ha hecho despues de demasiado tiempo.
Además que dice que han intentado contactar con los amigos para ver si llevaba zapatos blancos... O sea, que ya pasó un tiempo.
Muy mal por los periodistas.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Le dije a mi mujer que pensaba que había sido un accidente en las vías. Intentando cruzar. El chaval parece que estaba desesperado por haber perdido el tren. Las cosas que hemos hecho de jóvenes por no llevarnos broncas en casa.

Descansa en paz chaval. Que pena por Dios.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, tristemente me parece que la defensa es imposible. Parece ser que la policía ya lo había encontrado y estaba moviendo el tren para ello, por lo que se intuía. Además los comentarios del presentador del tipo: parece ser que tiene camisa verde y zapatos blancos no ayuda. En cuanto a la parte técnica, el cámara hace un zoom y seguimiento continuado. Aún así, por mucho shock que tuviera, el realizador tendría que haber pinchado otra cámara de inmediato, pasando a plató como ha hecho despues de demasiado tiempo.
Pues sí, viéndolo así tiene todo el sentido, lo he escuchado sin voz.

DEP el chaval.
 
Descanse en paz el chiquillo. Yo tengo una sobrina de esa edad y desde que anunciaron su desaparición no hago más quw preguntarme de toda esa gente a la que le explicó su situación en Santa Justa,desde la azafata que según dicen pasó de el a los de seguridad, nadie pudo prestarle u teléfono al chiquillo para que llamara a sus padres y estos le compraran otro billete? No tienen hijos o sobrinos a los que si les pasará lo mismo ellos querrían que alguien lo ayudara?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Descanse en paz el chiquillo. Yo tengo una sobrina de esa edad y desde que anunciaron su desaparición no hago más quw preguntarme de toda esa gente a la que le explicó su situación en Santa Justa,desde la azafata que según dicen pasó de el a los de seguridad, nadie pudo prestarle u teléfono al chiquillo para que llamara a sus padres y estos le compraran otro billete? No tienen hijos o sobrinos a los que si les pasará lo mismo ellos querrían que alguien lo ayudara?
Habría que conocer que ha pasado. A lo mejor el chaval no quería que en su casa nadie se enterase. No debemos elucubrar nada que pueda afectar a terceras personas en un momento tan delicado. Que hagan su investigación, que son profesionales de esto. La desgracia está siempre al acecho, y somos unos afortunados (el que lo sea) de que no nos toquen desgracias así. Tampoco quiero estar en el pellejo de quien haya atendido al chaval, de quien lo echara de las vías, etc.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues debería por parte de la prensa, que trabaje la policía y cuando se tenga claro se informe de qué ha pasado. Las horas y horas de tertulias, expertos y demás morralla amarillista que vienen ahora para saciar nuestra curiosidad me provocan repulsión.
Es de las cosas más repugnantes de nuestra sociedad. El culto al morbo. No he sido capaz en mi vida de tragarme un programa o reportaje sobre crímenes o desgracias, no sólo de prensa amarilla, sino incluso de la de investigación. Son unos hijos de p*ta. Deberían ser cosas de ámbito privado. Una cosa es un artículo en un periódico describiendo por encima un crimen, y otra es recreaciones y morbo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pues debería por parte de la prensa, que trabaje la policía y cuando se tenga claro se informe de qué ha pasado. Las horas y horas de tertulias, expertos y demás morralla amarillista que vienen ahora para saciar nuestra curiosidad me provocan repulsión.
Pues si, la sociedad ya ha hecho todo lo que podía en labores de búsqueda y difusión. Tu y yo sabemos que por desgracia no va a ser así. Pido perdón y borro la foto por si se piensa que quiero jugar al cluedo o algo así. Ni mucho menos. No me gustan ni la teorías, ni los que hablan a toro pasado ni la búsqueda del morbo.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Pues si, la sociedad ya ha hecho todo lo que podía en labores de búsqueda y difusión. Tu y yo sabemos que por desgracia no va a ser así. Pido perdón y borro la foto por si se piensa que quiero jugar al cluedo o algo así. Ni mucho menos. No me gustan ni la teorías, ni los que hablan a toro pasado ni la búsqueda del morbo.

No, hombre, lo que has puesto es simple información del suceso. Lo malo es cuando esa información se usa para lo que tú dices, rellenar horas de entretenimiento a base de generar curiosidad sobre qué ha podido pasar, por qué lo hizo, qué piensan sus familiares, qué vio tal testigo. Todo eso ya es simple curiosidad y tomarte un suceso como si fuera una novela.

No creo que haya sido tu caso, compi.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
DEP.
ESPEREMOS QUE SE ACLARE TODO.
PERO TAMBIÈN ES SOSPECHOSO QUE APAREZCA EN UN TREN QUE NO FUNCIONA DESDE AGOSTO.
SE PUDO ELECTROCUTAR.
PERO SI EL TREN NO FUNCIONABA NO SÈ SI ESTO ES POSIBLE.
ESPEREMOS A LA AUTOPSIA.
PERO PUEDE QUE AQUÌ HAYA GATO ENCERRADO.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock