El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
El Hematocrítico era un tío que es imposible que le cayese mal a nadie. Cercano, humilde, graciosísimo y con una vocación docente intachable (aparte de profesor, escribía libros infantiles). Uno de mis recuerdos internetiles más firmes es el de mi yo de hace la pila de años descojonado vivo con un hilo que tenía de obras de arte con títulos alternativos. Entiendo que generacionalmente hay gente aquí a la que le dé igual, pero jo.

Kissinger que duerma bien.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ni p*ta idea de quién es el kissinguer ni lo que hizo
Guerra de Vietnam, genocidio de Camboya, guerras civiles en África, apoyo de golpes de estado para instaurar dictaduras militares en Chile o Argentina, bombardeos varios algunos incluso sin permiso del congreso, desapariciones de civiles por toda América Latina... De cerca nos toca por ejemplo que ayudó a la realización de la Marcha Verde proporcionando incluso armas.
Si nos metemos en teorías de la conspiración pues es uno de los fundadores del grupo Bilderbeg.
Es uno de los mayores criminales del siglo XX, y encima jamás fue juzgado. Se lleva, sin exagerar, a cientos de miles de muertos sobre su conciencia si es que la tuvo alguna vez.
 

_L_

Florero
VIP
Guerra de Vietnam, genocidio de Camboya, guerras civiles en África, apoyo de golpes de estado para instaurar dictaduras militares en Chile o Argentina, bombardeos varios algunos incluso sin permiso del congreso, desapariciones de civiles por toda América Latina... De cerca nos toca por ejemplo que ayudó a la realización de la Marcha Verde proporcionando incluso armas.
Si nos metemos en teorías de la conspiración pues es uno de los fundadores del grupo Bilderbeg.
Es uno de los mayores criminales del siglo XX, y encima jamás fue juzgado. Se lleva, sin exagerar, a cientos de miles de muertos sobre su conciencia si es que la tuvo alguna vez.
Y le dieron un p*to premio Nobel de la paz, que ya es el cachondeo máximo.
 

Cretario

Florero
VIP
Dime con quien te juntas y te diré quien eres
henry_kissinger_espana_audiencia_con_franco-1024x576.jpg


RAJMHYAI5NERZPMGJ6SG3PFRCQ.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba