El post de las ratitas

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
He estado en negociaciones con la administración y he conseguido algo que va a destapar a esas ratitas que te persiguen post tras post, que tú sabes que están ahí pero que no has podido cuantificar nunca.

Ahora puedes ver en tu perfil el desglose de veganos, diometrios y sevigis, lo que quiere decir que puedes ver, hasta donde hay registro, qué ratitas te han ido dando diometrios a discreción.

En mi caso tengo 177 diometrios, de los cuales

@Konoply me ha dado nada más y nada menos que 29, el 17% de todos los diometrios recibidos. La peor ratita, porque no postea desde mayo y solo entra a diometrizar.
@JaCaAn_24 20, el 12%
@Paco Zandia 17, el 10%
@Mecano 11, el 7%

Entre las cuatro ratitas me han diometrizado casi el 50% de todos los que llevo.

¿Cuáles son vuestras ratitas?

Gracias @Calamaro
 

Mecano

Florero
VIP
Varias cosas;

Antes de nada, los mas antiguos del lugar os soléis quejar del ambiente tóxico del foro en los últimos meses, pero no es nada tóxico que se permitan descalificaciones a otros foreros, aunque ahora vendréis algunos a decir que llamar a alguien ratita no es un insulto (si lo es).

Segundo, cuando te tiras meses defendiendo lo indefendible con el equipo en caída libre desde enero y cuando llega un entrenador nuevo sacas el cuchillo para destropicar contra el cuando no lleva ni un mes pues es normal que la gente te ponga negativos. Ya lo dije a algunos de vosotros parece que os importaba mas ese hombre que el SFC, menos mal que va a coger al Wolverhampton, así os entrentendreis mas.

Tercero, nada tóxico tampoco permitir posts para señalar públicamente en el foro a otros usuarios para que encima sean nuevamente insultados, una maravilla todo.

Cuarto, diometrizo a quien me sale de ahí abajo, igual que me diometrizan a mi y es lo que hay, a algunos cuando no os bailan el agua parece que os están mentando a vuestras madres. También podrías haber puesto los positivos que te he dado, que también habrán sido un puñado bueno y seguramente mas que los negativos, pero este post va de señalar y que vengan los 4 de siempre a faltar a los demás. Yo contigo tengo exactamente cero problemas, pero bien por ti.
 
Última edición:

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues yo echo en falta un voto "mapashito", de manera que:

vegano +1
diometrio -1
sevigi +100
mapashito -100

Y a mapashitizar al que se te antoje.
 

Guilawk

Florero
VIP
He estado en negociaciones con la administración y he conseguido algo que va a destapar a esas ratitas que te persiguen post tras post, que tú sabes que están ahí pero que no has podido cuantificar nunca.

Ahora puedes ver en tu perfil el desglose de veganos, diometrios y sevigis, lo que quiere decir que puedes ver, hasta donde hay registro, qué ratitas te han ido dando diometrios a discreción.

En mi caso tengo 177 diometrios, de los cuales

@Konoply me ha dado nada más y nada menos que 29, el 17% de todos los diometrios recibidos. La peor ratita, porque no postea desde mayo y solo entra a diometrizar.
@JaCaAn_24 20, el 12%
@Paco Zandia 17, el 10%
@Mecano 11, el 7%

Entre las cuatro ratitas me han diometrizado casi el 50% de todos los que llevo.

¿Cuáles son vuestras ratitas?

Gracias @Calamaro

Illo, jojo, vaya chivata.

Pero para mí no hay nada más ratita que dar un diometrio con cero mensajes en el floro. Hay un nota que he visto que hace eso de vez en cuando y lleva un nick que le viene que ni pintado.
 

Konoply

Florero
Florero
Deja de hacer el ridículo, anda, que como te han dicho por ahí, llevas ya tiempo haciéndolo entre el post de Lopetegui y el de las criaturas, faltaba ahora este post.

Y no te creas tan importante, hombre. "Ratitas que te persiguen post tras post". Menuda estupidez, no tengo nada mejor que hacer que buscar mensajes de un pesado que lleva toda discusión al absurdo. Por si te sirve, entro, leo, si veo algo tuyo lo leo igualmente pero como, sin acritud, estás en plan criaturita entre deudas y tal, diometrizo y punto. ¿Tanto te molesta para abrir esta mamarrachada?
 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo venía a comentar lo poco que se dice la mala idea que se tuvo cuando se convirtió este foro en un concurso de popularidad con la carajotaita de los likes y los unlikes. Que antes cuando te gustaba o te hacía gracia un comentario pues ahí que ponías tú tus iconos de tocando las palmas y cuando no te agradaba un post de alguien pues ahí que abrías tú un privado con una amenaza de muerte o algo. Al final, los veganos y los diometrios lo único que propician es todo tipo de comportamientos pseudo-adolescentes faltos de una pandi de amigos o de mujerzuelas despechadas y pasivo-agresivas que castigan con su meaita en forma de diometrio. Por no hablar de todos los peligros que estos concursos de popularidad traen a efectos de macrogilipollización de la sociedad, como ya nos advirtió el capitulo Noisedive de Black Mirror.

Abogo por quitarlos. HAGASE
 

paqitto

Florero
VIP
He estado en negociaciones con la administración y he conseguido algo que va a destapar a esas ratitas que te persiguen post tras post, que tú sabes que están ahí pero que no has podido cuantificar nunca.

Ahora puedes ver en tu perfil el desglose de veganos, diometrios y sevigis, lo que quiere decir que puedes ver, hasta donde hay registro, qué ratitas te han ido dando diometrios a discreción.

En mi caso tengo 177 diometrios, de los cuales

@Konoply me ha dado nada más y nada menos que 29, el 17% de todos los diometrios recibidos. La peor ratita, porque no postea desde mayo y solo entra a diometrizar.
@JaCaAn_24 20, el 12%
@Paco Zandia 17, el 10%
@Mecano 11, el 7%

Entre las cuatro ratitas me han diometrizado casi el 50% de todos los que llevo.

¿Cuáles son vuestras ratitas?

Gracias @Calamaro
Dime que hay algún sitio donde te contabilice el número de reacciones por tipo y no lo has hecho tú manualmente....

Lo más reseñable de mi perfil es que tengo 2 sevigis de sevigi, todo un honor.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo venía a comentar lo poco que se dice la mala idea que se tuvo cuando se convirtió este foro en un concurso de popularidad con la carajotaita de los likes y los unlikes. Que antes cuando te gustaba o te hacía gracia un comentario pues ahí que ponías tú tus iconos de tocando las palmas y cuando no te agradaba un post de alguien pues ahí que abrías tú un privado con una amenaza de muerte o algo. Al final, los veganos y los diometrios lo único que propician es todo tipo de comportamientos pseudo-adolescentes faltos de una pandi de amigos o de mujerzuelas despechadas y pasivo-agresivas que castigan con su meaita en forma de diometrio. Por no hablar de todos los peligros que estos concursos de popularidad traen a efectos de macrogilipollización de la sociedad, como ya nos advirtió el capitulo Noisedive de Black Mirror.

Abogo por quitarlos. HAGASE
Menudo aguafiestas. A ver, ¿cómo localizamos a los troll/criaturitas infiltradas si no es por su ratio de diometrio-veganos? O ese momento en que ves que un jipi tiene muchos diometrios y tú le das otro sin leer siquiera el motivo.

Espero que Calamaro no te haga caso, el hecho de repudiar o apoyar una opinión de alguien sin escribirle directamente es una característica diferencial de este bendito lugar.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
He estado en negociaciones con la administración y he conseguido algo que va a destapar a esas ratitas que te persiguen post tras post, que tú sabes que están ahí pero que no has podido cuantificar nunca.

Ahora puedes ver en tu perfil el desglose de veganos, diometrios y sevigis, lo que quiere decir que puedes ver, hasta donde hay registro, qué ratitas te han ido dando diometrios a discreción.

En mi caso tengo 177 diometrios, de los cuales

@Konoply me ha dado nada más y nada menos que 29, el 17% de todos los diometrios recibidos. La peor ratita, porque no postea desde mayo y solo entra a diometrizar.
@JaCaAn_24 20, el 12%
@Paco Zandia 17, el 10%
@Mecano 11, el 7%

Entre las cuatro ratitas me han diometrizado casi el 50% de todos los que llevo.

¿Cuáles son vuestras ratitas?

Gracias @Calamaro
Enga ya, sólo 20 diometrios te he dado? No me lo puedo creer.


Ahí llevas uno más por si acaso.
 
Contenido patrocinado
Arriba