• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Acepto las burlas y las sornas con lo que digo de los partidos diurnos y nocturnos.
Pero si ya era algo en lo que me fijaba el año pasado…este año se refrenda.
Los 5 partidos que el Betis este año no ha ganado han sido en horario diurno. Todos.
Y de las 6 victorias, todas han sido nocturnas salvo la del Girona.
Además, fuera de estadística, yo veo que salen más aplatanados y más empanados.
Seguid con las risas pero dejadme que mientras lo vea me mantenga en esas jajajaja
Espero que tu teoría no sea así porque el derbi es a las 9 de la noche,miedo me da esa teoría y más como estamos nosotros
 

-RIP-

-
Florero
Pero es que eso no tiene base ninguna
Bueno, yo en mis tiempos mozos cuando jugaba de día me costaba más quitarme el aplatanamiento.
Podemos hablar de biorritmos, de que por ejemplo la grada no anima igual cuando le da el sol y te aplatanas que cuando es de noche. Pero claro, también podrían decirme que si es así debería afectar a todos los equipos por igual. Y es cierto.
El tema es que el Betis físicamente no es un equipo fuerte.
Seguiremos viendo.
 
Última edición:

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
No sé ahora, pero antes era un atenuante en las sanciones a los clubes por estas cosas el identificar al que lo hizo. Si sigue siendo así y les quitaron el cierre de la grada por eso, debería revisarse.
Yo lo que creo es que ya está bien con el numerito, que nos ha hecho mucho mal. Lo mejor que ha podido pasar, a ver si el tema va quedando ya en el olvido.
 

sanabria

-
Florero
Yo lo que creo es que ya está bien con el numerito, que nos ha hecho mucho mal. Lo mejor que ha podido pasar, a ver si el tema va quedando ya en el olvido.
Lo dije en su día y me llovieron palos. Ese día debimos de seguir jugando. Jordan no tenía absolutamente nada y lo que hicimos fue una muestra de debilidad como equipo . Y una vez tomada la decisión de no jugar , lo que no puedes es jugar el día siguiente.

Hicimos el capullo y lo pagamos caro .
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Lo dije en su día y me llovieron palos. Ese día debimos de seguir jugando. Jordan no tenía absolutamente nada y lo que hicimos fue una muestra de debilidad como equipo . Y una vez tomada la decisión de no jugar , lo que no puedes es jugar el día siguiente.

Hicimos el capullo y lo pagamos caro .
Todo lo contrario, error histórico el reanudar aquel partido.

Perdimos mucho aquel día aceptando una resolución injusta, lo más importante que perdimos fue el vestuario. Ahí es donde el vestuario reventó, no tuvieron el respaldo que necesitaban y había que darles en ese momento. Se les obligó a jugar aquella reanudación con un compañero en su casa por una agresión desde la grada. A partir de ahí, cuesta abajo.

Ahora, tras hacerse público la animadversión que el presidente de la RFEF tiene hacia nosotros, "los palanganas estos", refuerza aún más el hecho de que jamás se debió jugar aquella vergüenza de reanudación. Nos ningunearon y lo acatamos. Actuamos con respeto y disciplina, pero sin dignidad.

Los que les seguís comprando el relatito a los malitos estos, allá ustedes.
 
Última edición:

Mecano

-
Florero
VIP
Todo lo contrario, error histórico el reanudar aquel partido.

Perdimos mucho aquel día aceptando una resolución injusta, lo más importante que perdimos fue el vestuario. Ahí es donde el vestuario reventó, no tuvieron el respaldo que necesitaban y había que darles en ese momento. Se les obligó a jugar aquella reanudación con un compañero en su casa por una agresión desde la grada. A partir de ahí, cuesta abajo.

Ahora, tras hacerse público la anima aversión que el presidente de la RFEF tiene hacia nosotros, "los palanganas estos", refuerza aún más el hecho de que jamás se debió jugar aquella vergüenza de reanudación. Nos ningunearon y lo acatamos. Actuamos con corrección y disciplina, pero sin dignidad.


Los que les seguís comprando el relatito a los malitos estos, allá ustedes.
El evangelio no hay mas, incapaz de entender como nadie puede comprarles el relato.
 

sanabria

-
Florero
Todo lo contrario, error histórico el reanudar aquel partido.

Perdimos mucho aquel día aceptando una resolución injusta, lo más importante que perdimos fue el vestuario. Ahí es donde el vestuario reventó, no tuvieron el respaldo que necesitaban y había que darles en ese momento. Se les obligó a jugar aquella reanudación con un compañero en su casa por una agresión desde la grada. A partir de ahí, cuesta abajo.

Ahora, tras hacerse público la animadversión que el presidente de la RFEF tiene hacia nosotros, "los palanganas estos", refuerza aún más el hecho de que jamás se debió jugar aquella vergüenza de reanudación. Nos ningunearon y lo acatamos. Actuamos con respeto y disciplina, pero sin dignidad.

Los que les seguís comprando el relatito a los malitos estos, allá ustedes.
De comprar relato nada . Jordan no tenía nada lo queráis ver o no. Había que jugar y machacarlos. Ambientes mucho más ostiles hay en Europa y los equipos no se van del campo .
Lo que si vuelvo a decir es que si formas el teatro de irte del campo lo haces con todas las consecuencias , no jugando al día siguiente .
 

Fransfc

-
Florero
VIP
De comprar relato nada . Jordan no tenía nada lo queráis ver o no. Había que jugar y machacarlos. Ambientes mucho más ostiles hay en Europa y los equipos no se van del campo .
Lo que si vuelvo a decir es que si formas el teatro de irte del campo lo haces con todas las consecuencias , no jugando al día siguiente .
No, por suerte no le llegaron a sacar un ojo, pero de ahí a que no tenía nada. ¿Como se vuelve uno a concentrar a sabiendas que te han podido, y pueden si no se pone remedio, desgraciar?

Agresión desde la grada = partido suspendido. Todo lo demás son historietas y relatos para malitos. Si el palazo lo hubiésemos recibido cualquiera de nosotros, o de ellos, estoy convencido de que no diríamos que "no tenía nada".

¿Ambiente hostil el estadio que mejor se nos da después del Ramón Sánchez-Pizjuan? ¿En el que hemos conseguido más victorias que el equipo que juega de local?

Esta gente tiene a su afición históricamente acostumbrada al victimismo como característica principal de su discurso institucional. Necesitan del relato, que alguien les cuente lo que sucede y el porqué de su cochambrosa historia: nunca lo hacen mal, nunca se equivocan, nunca se disculpan, el agredido es el malo, el césped está alto, el rival pierde tiempo o sale a no ganar, hay una confabulación arbitral en su contra...

Lo dicho, el que quiera comprarles las historietas del abuelo cebolletas, allá él.
 

sanabria

-
Florero
Tío que Jordan no tenía nada , que iba a seguir jugando y le dijeron que hiciera el teatro . Que no pasa nada por reconocerlo . Que el club tomó esa decisión y me hubiera parecido bien si hubieran seguido hasta el final.
Pero no me quieras vender la moto de que Jordan estaba muy mal y era peligroso seguir jugando porque no.

Y personalmente , vuelvo a repetir , hubiera seguido jugando . Utilizando ese incidente para aplastar a esos cerdos .
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Tío que Jordan no tenía nada , que iba a seguir jugando y le dijeron que hiciera el teatro . Que no pasa nada por reconocerlo . Que el club tomó esa decisión y me hubiera parecido bien si hubieran seguido hasta el final.
Pero no me quieras vender la moto de que Jordan estaba muy mal y era peligroso seguir jugando porque no.

Y personalmente , vuelvo a repetir , hubiera seguido jugando . Utilizando ese incidente para aplastar a esos cerdos .
¿Cómo sabes que no tenía nada y le dijeron que hiciera teatro?

Un jugador en Shock, con las pulsaciones por las nubes, a centímetros de acabar desgraciado, ¿está en condiciones de seguir ejerciendo una labor profesional de alto rendimiento físico?

Agresión desde la grada = partido suspendido. Lo demás son historias.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
De comprar relato nada . Jordan no tenía nada lo queráis ver o no. Había que jugar y machacarlos. Ambientes mucho más ostiles hay en Europa y los equipos no se van del campo .
Lo que si vuelvo a decir es que si formas el teatro de irte del campo lo haces con todas las consecuencias , no jugando al día siguiente .
En el momento en el que se agrade a un jugador hay que suspender el partido
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock