EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Florencio anoche con la bufanda puesta diciendo que eso ya no era normal que cada partido una expulsión. Y justificando a Pierdegrini
 

Diego

Florero
VIP
De simulaciones se quejan esta gente
No conocen la vergüenza. Cuantos penaltys señalados y goles en contra anulados llevan gracias al teatro? Son los maestros de la liga en eso.

Y si nos vamos a la historia, ya apaga y vámonos. Lo de Cañas con Medel fue mucho peor que lo de ayer de Aspas. Qué fatiga me da leer todo esto.
 

Josemibunbu1

Florero
Florero
Es increible la capacidad de esta gente , para en cada derrota culpar a los démas , oye que los 4 goles que les metieron fueron fingiendo tb , siempre hay una variante jodiendoles cuando pierden y encima siempre le comprar ese p*to discurso victimista , lo dicho , digno de admirar..
 

Tarifa

Florero
VIP
Que digo yo que con esa actitud y con esa prepotencia que gastan, los irán conociendo ya por el resto de España, no?

El otro día estuve escuchando el Sanedrín de Radio Sevilla y comentaron eso precisamente. Hablaron de la afición desquiciada y jugadores pasados de vuelta y no entendían a qué venía todo eso, ya que el partido del Barca no tuvo ninguna polémica y perdieron porque recibieron un baño importante.

Los periodistas se han dado cuenta, no es una cosa nuestra, y con situaciones así en partidos como el del Barca los pone en la diana a nivel nacional, lo estuvieron comentando porque una cosa es un ambiente caldeado en un partido polémico y otro lo que se vio el miércoles sin venir a cuento.

Y ahora pasa lo de ayer, al final los van a mirar con lupa y Medina Cantalejo ya lleva tiempo y lo lógico es que cada vez le afecte menos el entorno, al revés, vive en Sevilla y está al día de lo de esta gentuza.
 

Tedeum

Florero
Florero

Me autocito para llevarme el apartamento en Torrevieja, Alicante. Estrada y su novia sevillista tienen la culpa. Destrozaos, totalmente destrozaos.
Aquí me diometrizais algunos porque soy una malabestia escupiendo odio a esta gentuza.

Y me gustaría que lo compañeros que lo hacen entiendan que lo hago porque el daño que hacen el joaquin el pandita o el nazi chileno es destructivo para la sociedad sevillana

Por eso, ojalá joaquin sufra mucho, y la perra trincona con la que se ha casado, una inútil que tiene que lamer una pollita pa comer y vivir bien. DESGRACIADA
 

lorenzt

Florero
VIP
Vaya hombre, en el acta sale que expulsa a Luiz Felipe por golpear a Aspas en el pecho, que da igual que el otro se tocase la cara, pero revisaron las imágenes y lo expulsaron por la agresión, pero con todo contra todos. Subnormales.
 
Contenido patrocinado
Arriba