EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
No tengo ni 30.

Ostias, pues me has dejado en fuera de juego, no sabía si me estabas troleando. Madre mía, eres un niño. Pues entonces es cierto que no conoces a esta gente bien, ahora me has tocado la patata porque te queda aún tela por descubrir como la cosa siga así. A ver si te crees que muchos de los más viejos odiamos a esta gente sin límites ni filtros porque sí. Menos mal que aún hay gente buena como Barón y Ark que nos recuerda que somos personas.
 

Kanuten

28003
VIP
Ya no se puede hacer humor sobre mujeres (ni siquiera rubias), nigros, mariquitas, calvos, leperos, mongolitos, gangosos, parados, ni de situaciones históricas...

Solo se puede de varones blancos, heterosexuales y con pelo.

Esto es como los impuestos, los curritos a pagar, y el resto a vivir del cuento.
Ni sobre los dólares
 

Winter

Florero
Florero
También tenía uno de esos.
Yo tuve éste:
71729279.webp
 
Entré con 16 y tengo 33.

Llevo ya más años en el foro (17) que los que tenía cuando entré, llevadme a un psicólogo.
Jar, andaba cavilando como podría afectar a alguien llevar más tiempo de vida post-floro que pre-floro.

Pues resulta que si mis cuentas no me fallan, mi primer registro tuvo que ser por 2003, o 2004 supongo, antes de la gran petada de 2005 que nos obligó a todos a registrarnos de nuevo, con lo que estoy a uno o dos años de cumplir también esa condición.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Jar, andaba cavilando como podría afectar a alguien llevar más tiempo de vida post-floro que pre-floro.

Pues resulta que si mis cuentas no me fallan, mi primer registro tuvo que ser por 2003, o 2004 supongo, antes de la gran petada de 2005 que nos obligó a todos a registrarnos de nuevo, con lo que estoy a uno o dos años de cumplir también esa condición.

Había leído gran petalada y ahí andaba haciendo memoria a qué paso sería.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Jar, andaba cavilando como podría afectar a alguien llevar más tiempo de vida post-floro que pre-floro.

Pues resulta que si mis cuentas no me fallan, mi primer registro tuvo que ser por 2003, o 2004 supongo, antes de la gran petada de 2005 que nos obligó a todos a registrarnos de nuevo, con lo que estoy a uno o dos años de cumplir también esa condición.
40 tacos cumplí el sábado y 20 años llevo de floro.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP

La comercializadora de energía de Prodiel, inhabilitada por impagos a Endesa por el uso de la red

Energía Plus ha sido sancionada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

La compañía perdió 5,4 millones de euros en 2021, cuando arrastra deudas financieras y con acreedores por 29 millones de euros


Vaya, ¿de que me sonará a mi esto?
 

La comercializadora de energía de Prodiel, inhabilitada por impagos a Endesa por el uso de la red

Energía Plus ha sido sancionada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

La compañía perdió 5,4 millones de euros en 2021, cuando arrastra deudas financieras y con acreedores por 29 millones de euros


Vaya, ¿de que me sonará a mi esto?
Y en México los ponían finísimos en su día. La estrategia, pues la misma que con miBeti, endéudate que ya te harán una quita.
 
Contenido patrocinado
Arriba