• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Yo no tengo ni ganas de venir a hablar de yoyalodijes ni de hablar de los famosos ruinas ni de historias.

@Maradona olvida la apuesta, sinceramente me sudaba el rabo, además tú eres de los buenos, alguno seguiría con su cantinela aunque ganaran la Liga.

Eso sí, al próximo que hablara de ruinas lo baneaba, creo que ya la broma ha llegado demasiado lejos.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Yo no tengo ni ganas de venir a hablar de yoyalodijes ni de hablar de los famosos ruinas ni de historias.

@Maradona olvida la apuesta, sinceramente me sudaba el rabo, además tú eres de los buenos, alguno seguiría con su cantinela aunque ganaran la Liga.

Eso sí, al próximo que hablara de ruinas lo baneaba, creo que ya la broma ha llegado demasiado lejos.

Como que olvidar la apuesta, si yo estoy por darme de baja ya y to y volver en septiembre.
 

VíctorSFC

-
Florero
Que están bendecidos por los arbitrajes no hay duda y que se hacen la víctima para que no se les acabe el chollo también.

Aparte de eso, el viejo ha construido una plantilla tremendamente competitiva. No he querido ver muchos partidos de esta gente pero me puse el de hoy porque pensaba que la pasarían putas sin Canales ni Fekir. Pues nada, todos los tuercebotas compiten como cabrones y no tienen ningún Jordan, Nianzou o Rakitic que desentone. Lo que está haciendo la llorona vieja con esa plantilla es tremendo. Hasta Ruibal parece bueno. No entiendo una mierda pero estoy deseando que se acabe esta temporada de pena.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Como que olvidar la apuesta, si yo estoy por darme de baja ya y to y volver en septiembre.

Sí hombre, cuando va a empezar lo bueno en el floro, las últimas jornadas con el descenso acechando esto puede ser Apocalipsis Now con tios surfeando en mitad de un ataque con napalm. Además, el derbi es de lo poco que nos queda para hacerles una encerrona que ni en los años 80 y acabar ese día disfrutando más que ellos en todo el año.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Es el equipo que más difícil se lo pone a los árbitros, que más los jode. Siempre intentando engañarlos, siempre chillando como locas, con aspavientos, histéricos como si no hubiese mañana.

Su vida, su objetivo, su obsesión, son los arbitrajes. Ojos fuera de las órbitas, gritos continuos, volteretas por los suelos, llantos de (falso) dolor, miradas continuas al colegiado...y todo aderezado con el inconfundible chillido de esas gradas.

El equipo que más difícil se lo pone a los árbitros, es a la vez el más mimado por los mismos. Han aprendido bien la lección del niño hijoputa coñón.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Sí hombre, cuando va a empezar lo bueno en el floro, las últimas jornadas con el descenso acechando esto puede ser Apocalipsis Now con tios surfeando en mitad de un ataque con napalm. Además, el derbi es de lo poco que nos queda para hacerles una encerrona que ni en los años 80 y acabar ese día disfrutando más que ellos en todo el año.

Y llevas razón, lo que pasa que con el floro me pasa como con la plantilla, me sobran el 90%.

Estos días de frustración no me sale ni venir a quejarme aquí.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Y llevas razón, lo que pasa que con el floro me pasa como con la plantilla, me sobran el 90%.

Estos días de frustración no me sale ni venir a quejarme aquí.
Te sobra el 90% del floro, estás frustrado (habiendo ganado 1-0 tu equipo) no te sale venir aquí,

Pero no dejas de payasear por el floro y de hacer chistes cuando están las cosas como están y vienes aquí a lamentarte de lo bien que lo hace la pu.ta chusma.

Tú lo que eres es tonto, no te has dado cuenta y encima crees que los demás somos, digamos, de menor altura. Un drama vaya.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Si digo lo que le deseo que le pase a esta gente, acabo en chirona. Solo digo, que todo lo malo que les pase, es poco.
De todas formas apuesto a caballo ganador. Quitando alguna temporada que les salga bien, lo normal es verles en su estado natural.
Como dice el refrán, esperaré sentado a ver pasar su féretro.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Te sobra el 90% del floro, estás frustrado (habiendo ganado 1-0 tu equipo) no te sale venir aquí,

Pero no dejas de payasear por el floro y de hacer chistes cuando están las cosas como están y vienes aquí a lamentarte de lo bien que lo hace la pu.ta chusma.

Tú lo que eres es tonto, no te has dado cuenta y encima crees que los demás somos, digamos, de menor altura. Un drama vaya.

Imposible definirlo mejor.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Vaya penalti le han tangao a Benzemá y vaya roja que le han perdonao al pelo oxigenao.

Seguimos con el Canta de lejos.

Vuestros muertos más frescos si que cantan de lejos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock