EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado
No creo que nadie dude de que van a usar la convocatoria como prueba fehaciente de la persecución que sufren por parte de la Federación y los árbitros. Contra todo, contra todos.
 

Animar

Florero
VIP
Ojo que se llevan a la selección a uno de los nuestros y a ninguno de los suyos.

Biri De la Fuente en 3, 2, 1...
s-l500.jpg
 

SVQ_

Florero
VIP
Vaya por Dios, biriseleccionador ya tiene otra para llorar Florencio hoy, pero se le pasa cuando entren Chazarri y Espina echando mierda del SFC como llevan haciendo 10 años y alabando a la putisima basura que es su equipo. Cualquier día Chazarri dirá "y ufff ojo lo bien que huelen los pedos del presidente derbeti eh Florensio?" Es lo que le falta.

Chazarri es sevillista (y bastante). Espina sí que es bético (en su día casi un supporter).
 

Diego

Florero
VIP
Lo será en su casa porque siempre va echando mierda del SFC y alabando a los mierdas esos.

Táctica "Medina Cantalejo", puteo a los míos para que no sospechen, lo mismo se puede aplicar a Haurie o Cepeda.

Y Espina me parece lo mismo pero en betinico. Le da mucha caña al Betis. Y en realidad prefiero esta versión que no la del forofo que no puede retener su beticismo/bilis como los Varela, Peris, Florencio o Pepe Elías. Al fin y al cabo están escribiendo para toda la afición sevillana y se les debe presuponer cierta objetividad.
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Lo será en su casa porque siempre va echando mierda del SFC y alabando a los mierdas esos.
Yo no sé donde ves eso porque a mi también me da la sensación de que Chazarri es bastante sevillista y se le nota. Igual que le pasa a Victor Fernández y Manolo Aguilar, creo que claramente se identifican como sevillistas. Otra cosa es que estés más de acuerdo en como exponen las cosas o lo críticos y exigentes que sean...
 

Animar

Florero
VIP
Pero claro, es que aquellos United eran una basura, el potente es el de ahora y lo peor es que los muertos de hambre se creen el relato.

Luego ves que el de la 17/18 que eliminamos en OCTAVOS DE CHAMPIONS quedó el 2º en la Premier y al que eliminamos en SEMIFINALES DE EUROPA LEAGUE quedó 3º, mismo puesto en el que está ahora.

Me corrijo, todos estos Manchester son una basura, incluido el actual que lo que ha tenido es bastante suerte en octavos.
 
Contenido patrocinado
Arriba