• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Hank Moody

-
Florero
Ser Sevillista cuesta dinero y requiere habilidades.

Hay que saber de geografía europea, controlar webs de comparadores de precios de vuelos, saber que embarcar es entrar en el avión y no una pelota en un tejado , manejarse un poco con el inglés, conocer como funciona booking etcétera.

Ser del Betis es bajar al estanco a por un ducal y recargar el bonobús.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
¿Que se cuentan nuestros subnormales suavones como el orejon de Aguadulce, el bastardo de la cuenta del Pali o el trisonomico con el avatar del profesor? Como la mezcla de cucarachas y ratas que son no volverán a escribir hasta el 1 de junio.
Hoy no has madrugado mucho, verdad?
 

Singol

-
Florero
Se confirma la presencia de Mr. Thompson el domingo? Para contemplar como calla a nuestra afición y, de paso, como su excelso fútbol nos hace morder polvo y vengar la derrota britana.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Y es que no se quieren enterar y yo que me alegro.

Que cuando ves a 11 tíos dando bocaos, en el minuto 118 no es por papillas, bebidas mágicas o esoterismo.

Entiendo que no conciban otra respuesta porque es a lo que se acogerían como un glande a un hielo si tuvieran la mínima oportunidad de alcanzar algo como nosotros.

Pero no existen fórmulas mágicas.

Si supieran que cuando el jugador, la plantilla, entra en ese momento de concentración tal que si le cortas a Bryan ayer una pierna se da cuenta cuando el partido se ha acabado lo entenderían.

En días como ayer, ese plus mental de saberse superiores, de ser la referencia en la competición y de tener a toda la gente empujando, lo es todo.

Y como no lo han vivido, no tienen ni p*ta idea.

Porque a las primeras de cambio que se comienza a abrir la puerta de la gloria se van por la pata abajo.

Y salen los "es que el presupuesto", "si no hubiéramos fallado esa", "si le hemos ganado a ese es que nosotros también podemos ganarle".

Y ahí siguen con el mismo discurso, gente que se había sacado el carnet de conducir con nuestra primera UEFA y que ayer, con casi 40 tacos, repiten una y otra vez el mismo discurso.

Y les duele porque no pueden hacer nada por remediarlo.

Una directiva a la que no le gusta el futbol.

Cambios del modelo deportivo constantemente.

Endeudarse para quedarse como están.

Y sobre todo, por encima de todo, no decir abiertamente que el modelo deportivo que sueñan copiar es el nuestro.

Porque lo más parecido a nivel de partida, de contexto socioeconómico y masa social somo nosotros.

No el pateti o cualquier otro sitio donde ponen sus ojos de manera irreal, cuando saben perfectamente que lo que quieren ser es el Sevilla FC.

Y como no van a dar su brazo a torcer nunca (y yo que me alegro) ahí se van a quedar por lo siglos de los siglos, en un quiero y no puedo, apuntando a la luna cuando no llegan ni a Estepa y culpando de ello a Federaciones, manos negros, mafias absurdas o papillas.

Y lo mejor esta por llegar.

Como esta humildísima cuenta lleva pregonando desde hace ya meses.

Tic tac.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Loco por volver a parar en un bar donde el día del partido en Turín a mediodía el camarero no paraba de hacer chistes malos en voz alta imitando el acento italiano y dando por hecho que nos goleaban.
 

JoelMiller

-
Florero
Su ciudad imaginaria, su mundo imaginario… NO CAMBIÉIS
FwfSWlKWcAAMPXx
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock