• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

19sevilla05

-
Florero
Se confirma que la niña Pastori no sabía ni a lo que venía. Luego saldrá en la tele hablando maravillas del Betis y de Joaquín sin tener el modero conocimiento o interés de ambos. El Betis es como el pescaito blanco.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Como he leído en ETA, dicen que el recibimiento de Navas en su campo no ha sido como el de la Joaquinita en el último derby. La diferencia es que uno es un señor y el otro un p*to payaso que nos lleva provocando desde inmemoriales.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Ahora en serio, el homenaje está a la altura de esa afición de retrasaítos. Pero es que, qué ha hecho el payaso. Leyenda de qué. Se me escapa. Será el sentimiento ininteligible.
Vete al diario de sevilla

Hay una información sobre

“Las 10 cosas fuera del fútbol que han hecho a Joaquin una leyenda” o algo así.

País de pandereta
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Solo hay que leer tus mensajes en el foro para ver que la inteligencia te persigue pero tu eres mas rápido.

De educación y respeto veo que también vas como posteas, sobrado.
Yo, ni inteligencia, ni respeto, ni educación. Y soy machista además, no lo olvides.

Y tu vienes a este post a contar con orgullo que vas a ver el homenaje a Joaquín.

El floro será lo que quiera el floro.

Respetuoso y educado, pero lleno de gilipoias
 

Dr Van Helsing

-
Florero
Voy a ver el homenaje a Joaquín.

No me escondo.

Estas iniciativas habría que retomarlas de nuevo como aquellos partidos de famosos contra toreros y futbolistas retirados.

Se destina el dinero a una buena causa y de paso el Villamarín celebra algo.

Pd: Dejaría que Eva González me arruinara la vida.
estos son más del bombero torero
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Yo lo estoy viendo porque mi novia es beticucha, lo del nota entrando al vestuario es lo más forzado que he visto en mi vida, jajajajaja.

Qué personajes son.
A ver, la mitad de los que están haciendo el papelón también lo están viendo. Yo lo he puesto y me ha salido una sonrisilla, hacía tiempo que el Betis no era el Betis y hoy lo está siendo de forma total.
Ojalá pudiera descender alguno al final para hacerlo redondo del todo.
PS: Tristán se ha jugado el ictus con el trote.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock