• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

reptile

-
Florero
VIP
A ver, el hombre será bético y todo lo que quieras, pero liquidarlo me parece excesivo.
Ostias... Me acabas de recordar cuando era niño y vi en el Marca un titular que decía "A Paco Roig le quieren cortar la cabeza" y yo me lo tomé literal. Me preocupé por él pensando que le querían cortar la cabeza de verdad. Pensaba que la gente se tomaba en serio el futbol
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Ostias... Me acabas de recordar cuando era niño y vi en el Marca un titular que decía "A Paco Roig le quieren cortar la cabeza" y yo me lo tomé literal. Me preocupé por él pensando que le querían cortar la cabeza de verdad. Pensaba que la gente se tomaba en serio el futbol
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
A mi Miranda me recuerda a este de la película escuela de pringaos
18756412.jpg
 

Mateba

-
Florero
Lo malo de que se haya retirado como futbolista es que ahora lo vamos a tener que aguantar como comentarista, que es peor todavía. Ya me lo estoy imaginando contando chistes después de que algún equipo marque un gol.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock