EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
VIP
Pues no hice, pero vaya, un fondo verde con fotos que parecen recortadas para un trabajo de colegio con cartulinas, y textos sobre el fondo y la imagen, mal encuadradas y difíciles de leer.
 

Ceteris

Florero
VIP
Se puede cambiar la forma de hacer las cosas para hacerlo bien, o se puede cambiar la forma de decir lo mismo para seguir haciéndolo mal, es nuestra era, por lo menos no han utilizado un término en inglés, aunque claro, este es un invento muy nuestro, muy del estilo de nuestros privilegiados que viven a costa del resto.
 

SluiFeC

Florero
VIP
No es lo mismo decir que vas a hipotecar el club a que vas a tirar de una palanca y los catetos lo compran

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

"Un ajuste temporal a reembolsar."

373245.jpg
 

sevilla1905

Florero
VIP

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Estoy hasta los huevos ya de esta gentuza chabacana y graciosilla, todos los días noticias de tontitos de estos unidas a la gilipollez diaria del picha corta. Es insufrible esto, ellos habrán aguantado 20 finales nuestras pero aguantar a subnormales es mucho peor, pero muchísimo peor
 

lolomairena

Florero
VIP
Los dos sujetos en cuestión están aprovechando muy bien manejar a mibeti para promocionar y aumentar la rentabilidad de sus empresas, sobre todo el de las placas.
Pues según Alejandro Delmás ayer, está ahora más apartado del Betis precisamente porque su empresa no va precisamente bien, vamos que parece que está buscando un accionista que le compre casi la mitad de la empresa, según la información de Alejandro Delmás de ayer.
 

George Best

Florero
VIP
Pues según Alejandro Delmás ayer, está ahora más apartado del Betis precisamente porque su empresa no va precisamente bien, vamos que parece que está buscando un accionista que le compre casi la mitad de la empresa, según la información de Alejandro Delmás de ayer.
Pues fíjate que yo creía que le iría mucho mejor y además creo que había firmado contratos con el ibeti promocionando las energías renovables y demás historias, entrando ahí sus empresas.
 

lolomairena

Florero
VIP
Palancas solares?
Palancazo, pero en este caso puede hasta perder el negocio, porque podría perder la mayoría accionarial.
Pues fíjate que yo creía que le iría mucho mejor y además creo que había firmado contratos con el ibeti promocionando las energías renovables y demás historias, entrando ahí sus empresas.
La progresiva delegación de funciones de Haro, hecho constatado desde meses atrás y que genera que Catalán y Alarcón deban dar cada día más pasos al frente... se ha acrecentado desde que el 'holding' Wingenia y la misma empresa Prodiel, los grandes reductos empresariales de Haro, se han ido adentrando en terrenos cada vez más pantanosos dentro de la actual crisis económica y de las energías renovables. "Prodiel lucha por salvar su negocio en la tormenta perfecta que sufre por el Covid", titulaba Diario de Sevilla el pasado 19 de febrero, para abrir una información en la que Miguel Somé, brazo derecho de Haro en Prodiel, admitía textualmente un problema por el "incremento brutal del coste de las materias primas", "más los problemas que viven los dos mercados 'core': Latinoamérica y Europa". "Para el año 2021 teníamos prevista la contratación de 400 millones, pero sólo se han contratado 40", apenas el 10%. El año 2021 ha sido peor que el 2020, que en principio parecía el de más sufrimiento por la situación sobrevenida por la pandemia", asumía Somé.
Otro componente de esa tormenta perfecta es que el precio de la energía eléctrica se ha disparado y afecta a una comercializadora pequeña como Energía Plus... "que tiene márgenes pequeños". También se asumía una reducción del 17% de la 'fuerza laboral' de la compañía, que se hallaría en un proceso de 'reestructuración' y de 'resanar' 2.400 millones de euros en contratos. En aquellos momentos (febrero), y siempre según Somé, Prodiel buscaba renovar la financiación sindicada que incluía préstamos por valor de 55 millones. El BBVA es el banco agente en esta financión sindicada de Prodiel. Daniel Olivencia Brugger, hijo de Manuel Olivencia, antiguo Comisario de la Expo '92, es uno de los apoderados del BBVA... y un accionista de referencia del Betis, con algo más de 1.000 acciones en su poder.

Bajo estas condiciones, el tercer pilar para sobrevivir a la tormenta perfecta que se abatió o abate sobre Prodiel pasa por completar la incorporación de capital, algo previsto en su Plan Estratégico. Para ello, se buscaba un socio con vocación de permanencia para una parte considerable de su accionariado. Más que considerable, una parte tan vital como entre el 49% y el 51%.

El 17% de fuerza labora en mi tierra es despidos del 17% de la plantilla.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Un día me encataría conocer con detalle las mierdas que ha estado haciendo este señor con su empresa eco chapu fake y que solo he podido constatar colateralmente.

Para, a través de la marca Betis y el invento de Forever Green, trincar ayudas autonómicas (PP) y estatales (PSOE) mediante acuerdos con organizaciones medioambientales que les han dotado de cierta credibilidad y les han abierto ciertas puertas.

Afortunadamente, la mayoría de ONGs a las que han (literalmente) perseguido se han visto el percal y han huido como de la peste negra. Pero sí han establecido vínculos con el mal encarnado en empresas corruptas y altamente politizadas como Ecoembes y Acciona (ambas presentes en la nueva ciudad deportiva, creo recordar).

Cuando ese flujo de dinero público/privado/de donaciones dé la cara, estoy convencido de que va a dar para unas cuantas páginas de biriprensa.

Y por la actitud de Haro y como están enterrando Forever Green, no parece que falte demasiado.
 

tonicab

Florero
Florero
Pues según Alejandro Delmás ayer, está ahora más apartado del Betis precisamente porque su empresa no va precisamente bien, vamos que parece que está buscando un accionista que le compre casi la mitad de la empresa, según la información de Alejandro Delmás de ayer.

Son empresas siempre a perdidas. Hechas para cobrar subvenciones públicas, sin ninguna rentabilidad. Es una empresa artificial, sin el político de turno que te de pasta. Antes era el PSOE y supongo que ahora el PP no le dará dinero público para que siga con su chiringuito.

El ecologismo queda muy bonito, pero la realidad es que esas empresas sólo se mantienen con dinero público (hasta que las liquidan y no pasa nada) y cuando viene la realidad, vemos que dependemos de carbón, gas o energía nuclear, que no tenemos porque somos los más ecologistas del mundo (los primeros los políticos claro).

Dicho esto, me cago en los muertos del bite, de sus jugadores anonimatos y su presidente subvencionado.
 
Contenido patrocinado
Arriba