EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Axel Lawaree

Florero
Florero
Houssem Aouar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Betis
El talentoso futbolista del Olympique de Lyon es el objetivo número 1 del Betis en el mercado estival. Según L'Équipe, se producirá una cumbre entre las partes implicadas durante este miércoles 27 de julio.

Los franceses desean recibir unos 15 millones por el traspaso del centrocampista, aunque no verían mal la inclusión de William Carvalho en el traspaso, según RMC Sports. Los próximos días van a ser decisivos en este interesante golpe de mercado del Betis.


Alucinante

Bueno, voy a decir mi pildorazo del día, a lo mejor me llevo una ostia, pero creo que en el cambio WC-Aouar pierde el Betis, por varios factores.

Ahora parece que el portugués es un vaina y fue, durante más de uno y dos meses, el que marcaba la diferencia en el equipo.
 

labestia

Florero
VIP
Bueno, voy a decir mi pildorazo del día, a lo mejor me llevo una ostia, pero creo que en el cambio WC-Aouar pierde el Betis, por varios factores.

Ahora parece que el portugués es un vaina y fue, durante más de uno y dos meses, el que marcaba la diferencia en el equipo.
Aoura la puede marcar años
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Hombre si lo fichan y les sale bien, hablamos de un gran jugador con 24-25 años. Qué cuesta reconocer las cosas a veces
Si se confirma el traspaso, para mí y siempre a priori, salen perdiendo. Tienen muchos jugadores en la misma posición para lo mismo (Fekir, Canales y Aouar), pero pierden el ancla del equipo, solo les quedaría Guido.

Todo esto contando de que se haga y que les salga bueno.
 

labestia

Florero
VIP
Si se confirma el traspaso, para mí y siempre a priori, salen perdiendo. Tienen muchos jugadores en la misma posición para lo mismo (Fekir, Canales y Aouar), pero pierden el ancla del equipo, solo les quedaría Guido.

Todo esto contando de que se haga y que les salga bueno.
Fichar a los buenos nunca es salir perdiendo. Si engañan a alguien con Alex moreno ya podrían fichar un pivote. Pero vaya, entiendo que deben vender algo gordo para fichar a Aouar

Si es verdad que piden 15kilos, no se como no lo presentamos mañana

Bueno, sí lo sé, este año va a ser el año de Rakitic
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Hombre si lo fichan y les sale bien, hablamos de un gran jugador con 24-25 años. Qué cuesta reconocer las cosas a veces

Más que llevo yo reconociendo sobre mibeti estos últimos años... En nuestro selecto grupo de telegram llevo advirtiendo sobre que se nos suben a la chepa desde hace 3 temporadas.

Eso si, el tema económico les está lastrando tela, tienen deudón gordo, y hace ya 2 años que activaron sus primeras palancas. Tienen gran parte de sus derechos de TV hipotecados por décadas, y al final eso les hará daño. Pero si Cordón sigue acertando con los que ficha libres, pueden dar guerra aún.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Guido, Aouar, Canales y Fekir para un centro del campo es una cosa muy gorda. Nosotros estamos a años luz de algo así. Y en la delantera es que también me quedo con la suya, prácticamente.

Ya en defensa pues a ver, porque tenemos que sustituir a Koundé y ellos tendrán que recomponer aunque ya tienen al central ese de la Lazio. Pero vamos, que quizá lo mismo tampoco la nuestra vaya a terminar quedándose muy por encima de la ellos.

Así que a ver si, en términos netos, no acabamos este año por tener peor equipo que el suyo. Y ni zorra de lo que está haciendo el Villareal reforzándose, la verdad, ni la Real Socidad (por decir otro) pero, eso, que veremos a ver la cuarta plaza el año que viene si la pillamos y, si no, lo lejos que se nos pueda quedar.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Fichar a los buenos nunca es salir perdiendo. Si engañan a alguien con Alex moreno ya podrían fichar un pivote. Pero vaya, entiendo que deben vender algo gordo para fichar a Aouar

Si es verdad que piden 15kilos, no se como no lo presentamos mañana

Bueno, sí lo sé, este año va a ser el año de Rakitic
Está claro que fichar a los buenos siempre es buena cosa, yo de Aouar no opino al igual que no opiné cuando supuestamente sonaba para nosotros, no lo conozco, pero sí sé que juega donde los otros dos, tanta alta competencia para supuestos gallitos tampoco es buena, malos rollos y demás.

Lo de que fichen un pivote está por ver.
Si lo hacen, es porque sale Fekir.
De esta gente me espero cualquier cosa con tal de decir que tienen mejor equipo que nosotros en cualquier línea. Es más, si no hubiera sonado para nosotros me juego el pescuezo que ni se fijan en Aouar.
 

labestia

Florero
VIP
Más que llevo yo reconociendo sobre mibeti estos últimos años... En nuestro selecto grupo de telegram llevo advirtiendo sobre que se nos suben a la chepa desde hace 3 temporadas.

Eso si, el tema económico les está lastrando tela, tienen deudón gordo, y hace ya 2 años que activaron sus primeras palancas. Tienen gran parte de sus derechos de TV hipotecados por décadas, y al final eso les hará daño. Pero si Cordón sigue acertando con los que ficha libres, pueden dar guerra aún.
Macho aquí todo cristo está endeudadísimo, les va a pasar factura en el futuro etc pero fichan sin problema, y sin tener que vender

A nosotros nos cuesta la vida fichar, y siempre tenemos que vender. O somos muy tontos, o excesivamente precavidos

Estoy hasta la polla de ver las carencias gordas que tenemos, y que no se resuelvan porque no hay dinero, pese a vender
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Macho aquí todo cristo está endeudadísimo, les va a pasar factura en el futuro etc pero fichan sin problema, y sin tener que vender

A nosotros nos cuesta la vida fichar, y siempre tenemos que vender. O somos muy tontos, o excesivamente precavidos

Estoy hasta la polla de ver las carencias gordas que tenemos, y que no se resuelvan porque no hay dinero, pese a vender
Quillo, te lo explico mas lentamente.

Mibeti ya hace unos años que vendió un buen porcentaje de sus ingresos de TV para poder hacer frente a pagos. El año pasado volvió a hipotecar el 10% de estos derechos, como casi todos en la Liga por el tema CVC.

Mibeti sigue teniendo pasta, claro, porque sigue ingresando por TV, pero ya no un 100%, estará en un 70 o 75%. Si este año no logra vender a nadie gordo (recaudar 40 kilos lo menos), va a tener que hipotecar otro buen pico de esos ingresos. Y solo para tapar agujeros. Se puede ver con un 60% de ingresos para los próximos 20 años. Y así va a seguir a no ser que pegue un buen pelotazo, o entre en champions 3 años seguidos.

Todo eso traerá ruina a corto/medio plazo. ¿Que te parece que el Barza comenzara la liga el año pasado con Braithwaite y De Jong? Pues eso le pasará a mibeti si no logra un pelotazo. ¿Como ha salido el Barza del aprieto a corto plazo? Vendiendo su futuro. ¿Que pasará si el Barza no logra buenos pelotazos en los próximos 2 o 3 años? Pues que perderá su hegemonía de estar siempre entre los 3 primeros. Al tiempo.
 

paqitto

Florero
VIP
Macho aquí todo cristo está endeudadísimo, les va a pasar factura en el futuro etc pero fichan sin problema, y sin tener que vender

A nosotros nos cuesta la vida fichar, y siempre tenemos que vender. O somos muy tontos, o excesivamente precavidos

Estoy hasta la polla de ver las carencias gordas que tenemos, y que no se resuelvan porque no hay dinero, pese a vender

Pero de donde te sacas que esta gente ficha y no vende?? A ver, que hace 2 años vendieron por mas de 40 kilos y compraron por 0!! La temporada pasada vendieron por 14 kilos y compraron por 3,5 kilos.
Haz cuentas ahí.

Este año se están gastando más porque llevan 18 kilos, pero que no se pueden quedar así, tienen que vender por huevos antes de que finalice el periodo de fichajes.
 

labestia

Florero
VIP
Pero de donde te sacas que esta gente ficha y no vende?? A ver, que hace 2 años vendieron por mas de 40 kilos y compraron por 0!! La temporada pasada vendieron por 14 kilos y compraron por 3,5 kilos.
Haz cuentas ahí.

Este año se están gastando más porque llevan 18 kilos, pero que no se pueden quedar así, tienen que vender por huevos antes de que finalice el periodo de fichajes.
Hablo en general
 

labestia

Florero
VIP
Coño, pero si estamos en el post de mibeti jejeje
sí, pero mi reflexión era global.

Veo que la Real Sociedad, se le pira Januzaj libre, portu por 5 kilos y rafinha acaba contrato,y se traen ali cho, brais y kubo. Lo que necesitan, y soltando billetes

el villareal no necesita mucho retoque, mantener el bloque es un éxito, sin la exigencia Champions. Aún así, pescan a Morales como fondo de armario libre, para paliar la posible salida de Dia (perfiles dieferentes, pero a danjuma lo meten arriba).

el atlético teorícamente vive en el alambre, si no salen, no entran. Pero ya ha fichado lo que necesita: un pivote y un lateral. Habiendo salido sólo Herrera libre.

Del barsa ya ni hablemos

Y ya que estamos en el post del Betis... están en una situación similar al atlético a priori: si no sale nadie, no entra nadie. Pues bien, ya están allanando el camino para traerse a otro jugón. No sé si primero deberán vender, o lo fichan primero y luego venden. Lo que sí que sé es que nosotros si no sale nadie, no entra nadie, LITERAL. Parece que somos los únicos que cumplen. Tan jodidamente complicado es fichar jugadores antes de vender a Koundé? Ya se inscribirán, como hace el farsa. Y los únicos con obligación de vender antes del 30 de junio nosotros también.

O somos unos genios, o unos lerdos. Algo se me escapa.
 

paqitto

Florero
VIP
Y ya que estamos en el post del Betis... están en una situación similar al atlético a priori: si no sale nadie, no entra nadie. Pues bien, ya están allanando el camino para traerse a otro jugón. No sé si primero deberán vender, o lo fichan primero y luego venden. Lo que sí que sé es que nosotros si no sale nadie, no entra nadie, LITERAL. Parece que somos los únicos que cumplen. Tan jodidamente complicado es fichar jugadores antes de vender a Koundé? Ya se inscribirán, como hace el farsa. Y los únicos con obligación de vender antes del 30 de junio nosotros también
Pues yo no lo veo mal. Hemos generado pérdidas de más de 40 millones precisamente por tener más jugadores que nos sobran y hemos tenido que largar cedidos y encima pagándoles nosotros para que se vayan. Esa lastre no podemos permitirnoslo sin generar estas pérdidas y además no pudiendo vender a otros jugadores para compensar (eso ha pasado durante 2 temporadas enteras).
Me parece bien un cambio de estrategia para poder creer en lo económico, y si una de esas estrategias es no fichar sin vender, pues bienvenida sea, pero algo hay que hacer, no podemos seguir generando pérdidas año tras año. Y este parece que es el año del reseteo con la venta de Koundé, pues nada, habrá que asumirlo.

Y lo que hagan los otros clubes me la pelan, si se quieren seguir hipotecando (Barcelona, Atleti, miBeti, etc) es problema suyo.

Y eso de que estamos esperando a vender a Koundé para fichar, por ejemplo, al lateral izquierdo suplente, tampoco lo sabemos, lo mismo es una negociación en paralelo que no nos hemos enterado de nada, porque ese fichaje hay que hacerlo sí o sí para completar plantilla, salta o no el francés.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
La planificación a día de hoy es un fracaso pero como Monchi está a cargo de la DD pues autocrítica ninguna, nada nuevo.
Vendrán parches y tarde y otro año más nos comeremos a los paquetes (cada vez más y con más sueldo) de la plantilla.
Es una discusión estéril

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba