EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
La planificación a día de hoy es un fracaso pero como Monchi está a cargo de la DD pues autocrítica ninguna, nada nuevo.
Vendrán parches y tarde y otro año más nos comeremos a los paquetes (cada vez más y con más sueldo) de la plantilla.
Es una discusión estéril

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Y el equipo de nuevo en champions.... es un pequeño matiz eh. Tan manido como leer lo mismo apocalíptico un verano si y otro también.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
La planificación a día de hoy es un fracaso pero como Monchi está a cargo de la DD pues autocrítica ninguna, nada nuevo.
Vendrán parches y tarde y otro año más nos comeremos a los paquetes (cada vez más y con más sueldo) de la plantilla.
Es una discusión estéril

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Cojones. Es como si estás poniéndote un condón antes de tirarte a Scarlett Johansson, y justo en ese momento alguien te dice que "la operación follarte a Scarlett" es un total fracaso...

¿Habrá que esperar al 31 de agosto no?
 

Mateba

Florero
Florero
La planificación a día de hoy es un fracaso pero como Monchi está a cargo de la DD pues autocrítica ninguna, nada nuevo.
Vendrán parches y tarde y otro año más nos comeremos a los paquetes (cada vez más y con más sueldo) de la plantilla.
Es una discusión estéril

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en que la planificación a día de hoy no esta siendo la adecuada, pero vamos a esperar a que cierre el mercado veraniego para hablar de si finalmente se han hecho bien las cosas o no.
 

labestia

Florero
VIP
Pues yo no lo veo mal. Hemos generado pérdidas de más de 40 millones precisamente por tener más jugadores que nos sobran y hemos tenido que largar cedidos y encima pagándoles nosotros para que se vayan. Esa lastre no podemos permitirnoslo sin generar estas pérdidas y además no pudiendo vender a otros jugadores para compensar (eso ha pasado durante 2 temporadas enteras).
Me parece bien un cambio de estrategia para poder creer en lo económico, y si una de esas estrategias es no fichar sin vender, pues bienvenida sea, pero algo hay que hacer, no podemos seguir generando pérdidas año tras año. Y este parece que es el año del reseteo con la venta de Koundé, pues nada, habrá que asumirlo.

Y lo que hagan los otros clubes me la pelan, si se quieren seguir hipotecando (Barcelona, Atleti, miBeti, etc) es problema suyo.

Y eso de que estamos esperando a vender a Koundé para fichar, por ejemplo, al lateral izquierdo suplente, tampoco lo sabemos, lo mismo es una negociación en paralelo que no nos hemos enterado de nada, porque ese fichaje hay que hacerlo sí o sí para completar plantilla, salta o no el francés.
Vale, pero esos 40kilos más o menos los hemos recuperado con las ventas de DC, pozo y Óscar

Partimos de deuda 0 (las cuentas de la lechera,claro). No podemos fichar nada antes de vender? De verdad? Sólo somos capaces de hacer cromo por cromo?
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Vale, pero esos 40kilos más o menos los hemos recuperado con las ventas de DC, pozo y Óscar

Partimos de deuda 0 (las cuentas de la lechera,claro). No podemos fichar nada antes de vender? De verdad? Sólo somos capaces de hacer cromo por cromo?

Eso lo sabrán bien Castro, Cruz y Monchi. Y estarán actuando en consecuencia. ¿O solo están puteando al Sevilla pa joder a los floreros? Lo mismo es eso...
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
sí, pero mi reflexión era global.

Veo que la Real Sociedad, se le pira Januzaj libre, portu por 5 kilos y rafinha acaba contrato,y se traen ali cho, brais y kubo. Lo que necesitan, y soltando billetes

el villareal no necesita mucho retoque, mantener el bloque es un éxito, sin la exigencia Champions. Aún así, pescan a Morales como fondo de armario libre, para paliar la posible salida de Dia (perfiles dieferentes, pero a danjuma lo meten arriba).

el atlético teorícamente vive en el alambre, si no salen, no entran. Pero ya ha fichado lo que necesita: un pivote y un lateral. Habiendo salido sólo Herrera libre.

Del barsa ya ni hablemos

Y ya que estamos en el post del Betis... están en una situación similar al atlético a priori: si no sale nadie, no entra nadie. Pues bien, ya están allanando el camino para traerse a otro jugón. No sé si primero deberán vender, o lo fichan primero y luego venden. Lo que sí que sé es que nosotros si no sale nadie, no entra nadie, LITERAL. Parece que somos los únicos que cumplen. Tan jodidamente complicado es fichar jugadores antes de vender a Koundé? Ya se inscribirán, como hace el farsa. Y los únicos con obligación de vender antes del 30 de junio nosotros también.

O somos unos genios, o unos lerdos. Algo se me escapa.
De 5 clubes que nombras, uno tiene detrás una multinacional, tres han estado en concurso de acreedores e intervención judicial hace menos de 10 años y otro, de no ser por quien es, la deuda le habría hecho ya estar jugando con el Palamos.

Hombre, buenos ejemplos para seguir su política economica no son.
 

paqitto

Florero
VIP
Vale, pero esos 40kilos más o menos los hemos recuperado con las ventas de DC, pozo y Óscar

Partimos de deuda 0 (las cuentas de la lechera,claro). No podemos fichar nada antes de vender? De verdad? Sólo somos capaces de hacer cromo por cromo?
Óscar no está vendido, por DC se han recibido 30 y pocos y por Pozo 3. No, no están cubierta las pérdidas todavía.

Si no se vende a Koundé, que yo creo que por menos de 60 más variables no se vende, no podemos fichar a los mismo jugadores que si se vende, así que hay que esperar. Igualmente repito lo de más atrás, no sabemos las negociaciones de fichajes de Monchi, pero parece que aquí si no hay un invent en ETA de un posible fichaje es que eso no existe.
 

Asterix

Florero
VIP
Si realmente lo fichan, seguirán con su huida hacia delante, su apuesta al doble o nada, que puede ser quedar cuartos o ganar UEFA para entrar en Champions, o rezar para que el mercado se active y colocar a dos o tres antes de que se cierre la ventana.

Llevan haciendo eso al menos siete u ocho años, y por ahora se están salvando siempre en el último momento. En su último ascensor (sic), si no hubiesen subido la temporada que lo hicieron se habría visto un número gordo; hace dos, si no hubiesen entrado en UEFA, igual. De tanto andar en el alambre deberían caerse, pero por ahora en España no ha pasado.

Posdata para los de la ESO: "Sic" significa que no me he equivocado, he puesto ascensor queriendo.
 

Mirive

Florero
VIP
Guido, Aouar, Canales y Fekir para un centro del campo es una cosa muy gorda. Nosotros estamos a años luz de algo así. Y en la delantera es que también me quedo con la suya, prácticamente.

Ya en defensa pues a ver, porque tenemos que sustituir a Koundé y ellos tendrán que recomponer aunque ya tienen al central ese de la Lazio. Pero vamos, que quizá lo mismo tampoco la nuestra vaya a terminar quedándose muy por encima de la ellos.

Así que a ver si, en términos netos, no acabamos este año por tener peor equipo que el suyo. Y ni zorra de lo que está haciendo el Villareal reforzándose, la verdad, ni la Real Socidad (por decir otro) pero, eso, que veremos a ver la cuarta plaza el año que viene si la pillamos y, si no, lo lejos que se nos pueda quedar.

Y eso que te ha faltado lo más importante.
Su entrenador>>>>>>>>el nuestro.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Cuanto llevás tragao borracha

73fddc1f286107ea91e9cf82ab68ec95.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
¿Que tendrá que ver el acierto o cagada en el rendimiento de un fichaje, con el control económico del club? Cambias de tema en cuanto no te conviene seguir, amigo labest...
Pues simplemente, que también se equivocan.

Parece que nunca se puede criticar o poner en duda, porque "ellos saben lo que hacen"

Se supone que sí, pero...
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Pues simplemente, que también se equivocan.

Parece que nunca se puede criticar o poner en duda, porque "ellos saben lo que hacen"

Se supone que sí, pero...

Coño pos claro quillo. Pero estarás de acuerdo conmigo que es mucho más fácil equivocarse en un fichaje, que cuadrando las cuentas de una empresa. En esto último, se puede arriesgar y equivocarse, como se hizo las 2 últimas temporadas.

Yo creo que la junta directiva de Sevilla se equivoca, como todas, y sobre todo en el tema social e infraestructuras. Donde creo que estamos mejor cubiertos es en el tema financiero y deportivo, pero nadie es perfecto, por supuesto.
 

Tarifa

Florero
VIP
Guido, Aouar, Canales y Fekir para un centro del campo es una cosa muy gorda. Nosotros estamos a años luz de algo así. Y en la delantera es que también me quedo con la suya, prácticamente.

Ya en defensa pues a ver, porque tenemos que sustituir a Koundé y ellos tendrán que recomponer aunque ya tienen al central ese de la Lazio. Pero vamos, que quizá lo mismo tampoco la nuestra vaya a terminar quedándose muy por encima de la ellos.

Así que a ver si, en términos netos, no acabamos este año por tener peor equipo que el suyo. Y ni zorra de lo que está haciendo el Villareal reforzándose, la verdad, ni la Real Socidad (por decir otro) pero, eso, que veremos a ver la cuarta plaza el año que viene si la pillamos y, si no, lo lejos que se nos pueda quedar.

Pues leo tu mensaje y se me cae el mundo al suelo. Vaya, que nos han adelantado por la derecha mientras el personal sigue haciendo gracietas y cuentas de la lechera.

Al final no va a ser casualidad que ellos hayan tocado plata este año y nosotros no (nos han puesto el intermitente mientras aquí piensan que se quedarán sin gasolina).

Y yo no tengo ni idea de jugadores y tú eres un tío serio que sabe de esto, por eso el escalofrío que me ha entrado por la columna al leerte.
 

Fransfc

Florero
VIP
creo que los tiesos no pueden inscribir a los que han fichado no?
Si están negociando para traer a más es porque deben tener claro que no van a tener problemas para ello.
No creo que Tebas tenga los cojonazos para ponerse farruco con el resto viendo las concesiones que se están haciendo con el Barcelona.
 
Contenido patrocinado
Arriba