EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
A ver, yo las conclusiones que saco, visto lo visto, es que los nombres de los posibles fichajes tienen que estar muy definidos, y creo que Reguilón e Isco son parte de ellos gusten más o menos. Si sale Kounde habrá pasta para traerlos, si no sale, habrá que ir a por otros tíos.

Da la sensación de que la apuesta es esa y que se cuenta con la salida del futbolista casi al 100%. También se debe estar presionando en el precio de salida para no malvender como siempre criticamos aquí.

El gran problema es quién venga se va a perder el grueso de la pretemporada, pero tampoco se puede acometer la planificación a lo loco si tienes una idea clara en mente y consensuada con el cuerpo técnico, y si no vas a poder hacerla efectiva sin la salida de Kounde (no es lo mismo vender a éste que a cuatro Oliver Torres).

Si no sale Kounde, pues año de Mundial, mismo bloque salvo Diego Carlos, y un par de parches que vendrán. No lo vería ni tan mal para la que está cayendo en otros clubes que, mucho pajearse, para en un lustro estar en liquidación.
 

Maradona

Florero
VIP
Pues leo tu mensaje y se me cae el mundo al suelo. Vaya, que nos han adelantado por la derecha mientras el personal sigue haciendo gracietas y cuentas de la lechera.

Al final no va a ser casualidad que ellos hayan tocado plata este año y nosotros no (nos han puesto el intermitente mientras aquí piensan que se quedarán sin gasolina).

Y yo no tengo ni idea de jugadores y tú eres un tío serio que sabe de esto, por eso el escalofrío que me ha entrado por la columna al leerte.

El intermitente nos lo han puesto un montón de veces, pero lo máximo que llegan es a asomarse al retrovisor.

A ver si resulta que porque hayan ganado la última Copa del Rey, ya nos han adelantado. También están por delante de Barcelona y Atlético?

Para mi, tienen que pegarse varios añitos por delante para que nos pasen por la derecha, que a ver si porque un año, después de tanto pregonarlo, te ganan metiendo el morro y ya es un fracaso absoluto nuestro y le han dado la vuelta a la tortilla.

Hay que dejar un poco el localismo y, sobre todo, de comprarle sus películas de indios.

PD: He citado tu post como podría haber citado otro.

PD2: Pelegrini me come los huevos, así que a Lopetegui ni os digo.
 

Tarifa

Florero
VIP
El intermitente nos lo han puesto un montón de veces, pero lo máximo que llegan es a asomarse al retrovisor.

A ver si resulta que porque hayan ganado la última Copa del Rey, ya nos han adelantado. También están por delante de Barcelona y Atlético?

Para mi, tienen que pegarse varios añitos por delante para que nos pasen por la derecha, que a ver si porque un año, después de tanto pregonarlo, te ganan metiendo el morro y ya es un fracaso absoluto nuestro y le han dado la vuelta a la tortilla.

Hay que dejar un poco el localismo y, sobre todo, de comprarle sus películas de indios.

PD: He citado tu post como podría haber citado otro.

PD2: Pelegrini me come los huevos, así que a Lopetegui ni os digo.

Sí, sí, pero que la cosa no tiene buena pinta porque sí te lees todas las páginas de este hilo todos se agarran al tema económico, y para alguien que sabe de fútbol que hace un análisis futbolístico, realmente te da que pensar.

Es más, poniéndonos serios, el otro día con unos cuantos malitos de aquí me di de hostias porque dije que Fekir no era un crack, pues me machacaron. Si lo piensas fríamente si dejo el cachondeo los cabrones tenían razón, es que las plantillas no están tan lejos, Fekir, Canales, Guido... yo porque soy un antibetico muy malito que aunque tuvieran al Barca de Guardiola te diría que son malísimos, pero la realidad es que aquí se va a vender a DC y Kounde y el más malo de ellos es William Carballo.

Que sí, que hasta que durante varios años estén ahí no se puede hablar, lo que tú quieras, pero que el año pasado ganaron la Copa y aquí mucha clasificación Champions, pero nos da para poner en venta a dos de los cuatro pilares del equipo. Ahora vuelta a la historia de la economía, pero que de momento ya se han colocado a nuestra altura, quintos y ganando la Copa, el que no lo quiera ver, allá él.
 

miliciano

Florero
Florero
Sí, sí, pero que la cosa no tiene buena pinta porque sí te lees todas las páginas de este hilo todos se agarran al tema económico, y para alguien que sabe de fútbol que hace un análisis futbolístico, realmente te da que pensar.

Es más, poniéndonos serios, el otro día con unos cuantos malitos de aquí me di de hostias porque dije que Fekir no era un crack, pues me machacaron. Si lo piensas fríamente si dejo el cachondeo los cabrones tenían razón, es que las plantillas no están tan lejos, Fekir, Canales, Guido... yo porque soy un antibetico muy malito que aunque tuvieran al Barca de Guardiola te diría que son malísimos, pero la realidad es que aquí se va a vender a DC y Kounde y el más malo de ellos es William Carballo.

Que sí, que hasta que durante varios años estén ahí no se puede hablar, lo que tú quieras, pero que el año pasado ganaron la Copa y aquí mucha clasificación Champions, pero nos da para poner en venta a dos de los cuatro pilares del equipo. Ahora vuelta a la historia de la economía, pero que de momento ya se han colocado a nuestra altura, quintos y ganando la Copa, el que no lo quiera ver, allá él.

Pero tarifa por mucha copa del rey, ser quintos no es estar a la misma altura que ser cuartos. Es más han estado más cerca nuestra, por nuestro final de temporada tan nefasto.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Sí, sí, pero que la cosa no tiene buena pinta porque sí te lees todas las páginas de este hilo todos se agarran al tema económico, y para alguien que sabe de fútbol que hace un análisis futbolístico, realmente te da que pensar.

Es más, poniéndonos serios, el otro día con unos cuantos malitos de aquí me di de hostias porque dije que Fekir no era un crack, pues me machacaron. Si lo piensas fríamente si dejo el cachondeo los cabrones tenían razón, es que las plantillas no están tan lejos, Fekir, Canales, Guido... yo porque soy un antibetico muy malito que aunque tuvieran al Barca de Guardiola te diría que son malísimos, pero la realidad es que aquí se va a vender a DC y Kounde y el más malo de ellos es William Carballo.

Que sí, que hasta que durante varios años estén ahí no se puede hablar, lo que tú quieras, pero que el año pasado ganaron la Copa y aquí mucha clasificación Champions, pero nos da para poner en venta a dos de los cuatro pilares del equipo. Ahora vuelta a la historia de la economía, pero que de momento ya se han colocado a nuestra altura, quintos y ganando la Copa, el que no lo quiera ver, allá él.
Es que lo económico es vital, mucho más hoy en día con la de control que hay.

Viven en una burbuja absoluta en ese sentido, sueldos muy por encima de sus posibilidades, sin plusvalías, todo a la carta de entrar en Champions un año de estos.
 

Mecano

Florero
VIP
Es que lo económico es vital, mucho más hoy en día con la de control que hay.

Viven en una burbuja absoluta en ese sentido, sueldos muy por encima de sus posibilidades, sin plusvalías, todo a la carta de entrar en Champions un año de estos.
Este va a ser, les sale todo de cara.
 

Tedeum

Florero
Florero
Guido, Aouar, Canales y Fekir para un centro del campo es una cosa muy gorda. Nosotros estamos a años luz de algo así. Y en la delantera es que también me quedo con la suya, prácticamente.

Ya en defensa pues a ver, porque tenemos que sustituir a Koundé y ellos tendrán que recomponer aunque ya tienen al central ese de la Lazio. Pero vamos, que quizá lo mismo tampoco la nuestra vaya a terminar quedándose muy por encima de la ellos.

Así que a ver si, en términos netos, no acabamos este año por tener peor equipo que el suyo. Y ni zorra de lo que está haciendo el Villareal reforzándose, la verdad, ni la Real Socidad (por decir otro) pero, eso, que veremos a ver la cuarta plaza el año que viene si la pillamos y, si no, lo lejos que se nos pueda quedar.
Sácate el carnet del beti

Es mas barato, y disfrutarás de un equipazo, con un super entrenador.

Las tonterías que hay que leer.
 

seluarenas

Florero
VIP
Es que lo económico es vital, mucho más hoy en día con la de control que hay.

Viven en una burbuja absoluta en ese sentido, sueldos muy por encima de sus posibilidades, sin plusvalías, todo a la carta de entrar en Champions un año de estos.
Yo creo que es eso. Se la van a jugar en las dos próximas temporadas a entrar en Champions. A ver cómo le sale el órdago.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Las tonterías que hay que leer.

Cuando acabe la temporada a ver cómo de lejos quedan. A ver las tonterías cuáles son.

Y lo he escrito dando por descontado ese centro del campo, que está por ver que lo puedan armar.

Que Canales, Guido y Fekir son 3 que crean muchísimo y que arriba las empujan creo que lo ve cualquiera. Que la defensa es otro cantar, ahora mismo, pues también.

Llevo años diciendo que cada uno que pasaba estaban más cerca nuestra y que incluso tocarían plata de seguir así. Risas del respetable. Estoy acostumbrado, no te preocupes. Las risas, sin embargo, cada año han ido a menos. Y éste ni te cuento.

A ver el que viene si siguen mis tonterías u, ojalá, no.
 

Tedeum

Florero
Florero
Cuando acabe la temporada a ver cómo de lejos quedan. A ver las tonterías cuáles son.

Y lo he escrito dando por descontado ese centro del campo, que está por ver que lo puedan armar.

Que Canales, Guido y Fekir son 3 que crean muchísimo y que arriba las empujan creo que lo ve cualquiera. Que la defensa es otro cantar, ahora mismo, pues también.

Llevo años diciendo que cada uno que pasaba estaban más cerca nuestra y que incluso tocarían plata de seguir así. Risas del respetable. Estoy acostumbrado, no te preocupes. Las risas, sin embargo, cada año han ido a menos. Y éste ni te cuento.

A ver el que viene si siguen mis tonterías u, ojalá, no.
Disculpa si te he molestado, pero entre ventas, rumorología y algunas opiniones en este post que yo utilizaba para desestresar, está este antro lacrimoso y deprimente.

No puede ser que toooodo vaya mal, que nada salga y que encima los subnormales mongoloides vayan mejor, es imposible, y mas aún cuando ni ha empezado esto.

Tengo clarísimo que volverán a comer rabo sevillista, va en sus genes, y se llevaron la copa porque no fue normal lo que nos pasó.

con feki, canale, auá y SUPUTAMADRE en el 11 inicial.
 
Contenido patrocinado
Arriba