EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Cuando acabe la temporada a ver cómo de lejos quedan. A ver las tonterías cuáles son.

Y lo he escrito dando por descontado ese centro del campo, que está por ver que lo puedan armar.

Que Canales, Guido y Fekir son 3 que crean muchísimo y que arriba las empujan creo que lo ve cualquiera. Que la defensa es otro cantar, ahora mismo, pues también.

Llevo años diciendo que cada uno que pasaba estaban más cerca nuestra y que incluso tocarían plata de seguir así. Risas del respetable. Estoy acostumbrado, no te preocupes. Las risas, sin embargo, cada año han ido a menos. Y éste ni te cuento.

A ver el que viene si siguen mis tonterías u, ojalá, no.
Hombre Rumbo, a ti es que siempre te ha ido la marcha de acojonar al personal con las criaturas, llevabas varios años hablando de, como era? El agujero negro que nos iba a engullir? Y les está costando eh, que este año si han ganado algo ha sido gracias a Alfonso Pastor.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Cuando acabe la temporada a ver cómo de lejos quedan. A ver las tonterías cuáles son.

Y lo he escrito dando por descontado ese centro del campo, que está por ver que lo puedan armar.

Que Canales, Guido y Fekir son 3 que crean muchísimo y que arriba las empujan creo que lo ve cualquiera. Que la defensa es otro cantar, ahora mismo, pues también.

Llevo años diciendo que cada uno que pasaba estaban más cerca nuestra y que incluso tocarían plata de seguir así. Risas del respetable. Estoy acostumbrado, no te preocupes. Las risas, sin embargo, cada año han ido a menos. Y éste ni te cuento.

A ver el que viene si siguen mis tonterías u, ojalá, no.
Rumboide, que la matraca ya la diste con Setien y quedaron los 15 mamona.
 

Kraken

Florero
VIP
Rumboide, que la matraca ya la diste con Setien y quedaron los 15 mamona.
Es como la temporada pasada, que según algunos gurús del floro, la liga la ganaba el atlético sin bajarse del autobús y a nosotros nos iba a adelantar todo el mundo por la derecha, incluida esta gente.

Al final, a 1 punto del atlético (y eso que el equipo se cayó y tuvimos bastantes arbitrajes muy sospechosos en contra) y los demás en liga, lo que todos sabemos.

Y lo que la gente no entiende es que por estadística, todos los equipos van a tener de vez en cuando alguna temporada espectacular para lo que es su historia. Además, si te endeudas por encima de tus posibilidades es mucho más fácil lo anterior (como el Depor, Valencia….).

Y repito lo mismo que llevo diciendo un par de temporadas, los máximos favoritos para quedar cuartos somos nosotros. No entiendo tanto miedo y sensación de que todo va a salir mal en esta afición.

Resumido: van a seguir tragando durante muchos años y lo que les queda. Ojalá desaparezcan por creerse más de lo que son. PÚDRETE EN SEGUNDA.
 

Alex_sev

Florero
VIP
De momento la realidad es que llevan haciendo algo que no han hecho en su vida; dos años seguidos en Europa. A eso hay que sumar un título donde incluso nos han eliminado por el camino. Y se quedaron a 4 puntos del super Sevilla. ¿Que son una p*ta mierda con tendencia al suicidio colectivo y a jugar al ascensor? Por supuesto, ¿que están corriendo hacia adelante económicamente? Por supuesto. Pero que desde luego de momento están obteniendo resultados deportivos y están intentando ir a más es una realidad. ¿Les valdrá o no? A saber, pero desde luego de momento la línea es ascendente.
 

Nskie

Florero
VIP
Este es el post en el que "si hay que decirlo se dice" y se acaba diciendo todos los días?
Donde se justifica a los mierdas estos? Donde nos centramos en los aspectos maravillosos que están haciendo, y "si hay que decirlo se dice y no pasa nada"? Para justificar que no somos criaturitas? Pero se acaba escribiendo mejor las cosas que hacen bien, y "si hay que decirlo se dice y no pasa nada"? Que si Joaquín, la delantera, el entrenador, la política social, los abonados, el pedazo de centro del campo.... Una maravilla, vaya. Si hay que decirlo se dice, y no pasa nada.

Ponemos eso todos los días, cada mañana.


Yo me cago en los muertos del Betis y en sus futuras castas. Son mierda y lo seguirán siendo, le laven el cerebro a quien se lo laven. Son nuestro p*to sparring. A llenarles la boca de mierda, y no dejarlos ni hablar.
Desdentados, hijos de las mil cabras, escoria de la que huir. Ojalá no existiera este tipo de gente que lo ensucia todo.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que es eso. Si ahora se ponen a ganar copas de Europa como locos, será de aquí en adelante.

Pero hasta ahora han sido, y son, una p*ta mierda. Y apuesto a que lo seguiran siendo.

Puestos a jugar al qué pasará, prefiero que a los que nos va a salir todo bien es a nosotros, o no tenemos más base para pensarlo?

p*ta beti siempre.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
De momento la realidad es que llevan haciendo algo que no han hecho en su vida; dos años seguidos en Europa. A eso hay que sumar un título donde incluso nos han eliminado por el camino. Y se quedaron a 4 puntos del super Sevilla. ¿Que son una p*ta mierda con tendencia al suicidio colectivo y a jugar al ascensor? Por supuesto, ¿que están corriendo hacia adelante económicamente? Por supuesto. Pero que desde luego de momento están obteniendo resultados deportivos y están intentando ir a más es una realidad. ¿Les valdrá o no? A saber, pero desde luego de momento la línea es ascendente.
- Nosotros también hemos hecho algo que nunca habíamos hecho antes, tercera clasificación a Champions vía liga. Qué es algo superior a lo suyo.
- Título. Ok, donde nos eliminaron con las circunstancias que se dio (que jugábamos sin portero), pero OK.
- A 4 puntos del ¿Super Sevilla? Un equipo en descomposición por X o Y motivo, pero en descomposición como lo fue el Sevilla el año pasado en la segunda vuelta? Vamos no me jodas, que con la tremendísima linea ascendente que llevan como dices deberían habernos adelantado.

Qué ya está bien hombre.
 

labestia

Florero
VIP
Coño pos claro quillo. Pero estarás de acuerdo conmigo que es mucho más fácil equivocarse en un fichaje, que cuadrando las cuentas de una empresa. En esto último, se puede arriesgar y equivocarse, como se hizo las 2 últimas temporadas.

Yo creo que la junta directiva de Sevilla se equivoca, como todas, y sobre todo en el tema social e infraestructuras. Donde creo que estamos mejor cubiertos es en el tema financiero y deportivo, pero nadie es perfecto, por supuesto.
Que se lo pregunten a Bartomeu
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Rumboide, que la matraca ya la diste con Setien y quedaron los 15 mamona.

Semis de Copa y buena parte de la temporada bien posicionados aunque al final se descalabraron. En verano del 17 ya comenté que el aire les estaba cambiando y que estaban trabajando bien y con seriedad. No se puede pasar (o no es común) de un pozo infecto a donde ahora andan. Es cierto que comenté que les daba 3 años para ganar un título y finalmente necesitaron 5, pero bueno, creo que con el miserable secarral que son sus vitrinas, que me haya equivocado en 2 años, tampoco es como para tenérmelo en cuenta.

Y ha habido risas acerca de que estos iban a ganar un título hasta hace nada. Ya no hay tantas risas, por desgracia.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Sigo pensando que rindieron muy por encima de sus posibilidades. Es imposible para algunos de sus jugadores que superen lo hecho el año pasado. Y es que si lo analizas casi todos rindieron a su máximo nivel, por encima de lo que se les presuponía. Pocos encuentras que estuvieran por debajo incluso de lo que se esperaba (Lainez?). Es cierto que tiene que ver mucho el entrenador pero quiero creer que este año es imposible que se vuelvan a salir los Juanmi, B. Iglesias, etc... Por otro lado, fue un equipo al que le respetaron muchísimo las lesiones. Las pocas que tuvieron fueron en jugadores de los más flojitos: Camasara, Montoy... Quitando los partidos que se perdió el que le pega a las cámaras por la sanción...han podido contar casi siempre con su equipo titular.

Y en el Sevilla pasó lo contrario: ni una p*ta semana podíamos hacer una alineación contando con todos los nuestros: que si el covid, que si las lesiones, que si la Copa África... Que se vuelvan a repetir ambas situaciones (la de ellos y la nuestra) es muy complicado y si no se da por qué pensar que le van a dar la vuelta a la tortilla?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Es fácil cuando disparas con la pólvora del rey. Esta gentuza jamás han pagado nada y así siguen porque se les consiente.
 
Contenido patrocinado
Arriba