EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
- "No se puede venir a los sitios cargados de whisky".
- "Si me bebo un whisky, me lo tomo porque sé tomarlo, y tú no sabes tomarlo"
- "Por eso bebo agua"
- "Tú no sabes tomar un whisky. Eres un desgraciado. He llegado tarde aquí porque vengo de trabajar, porque le echo muchas horas a mi trabajo. Me tomo un whisky cuando viene a tiempo. Por ejemplo, cuando salga de aquí me lo voy a tomar a gusto. Pero tú es que no sabes ni tomártelo".

El combate noventero Lopera-Cuervas se meaba en la velada de boxeo de Ibai.
 

Zmork

Florero
VIP
Yo es que pagaría por visitar esas oficinas con él contándote anécdotas de todo lo que hay por allí, enseñándote la peluca del Cautivo y movidas así.
Y yo me encadenaría a una pata del ambigú y de ahí no me sacaban ni los GEO.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Evoluzione

Florero
Florero
Ahora nos reímos con Lopera. Pero creo que en mi vida he visto a un bético tan antisevillista e hijo de p*ta como él. Era enfermizo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El tío es que estaba el Sevilla en segunda y ellos en primera y andaba cegado por hundirnos y si podía ser que desapareciéramos, primando al "Yérida" con el dinero en bolsas de basura para que nos ganara.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Caneda también va a ese programa, aunque el que debería ir es el que se llevó la hostia de Gil
 

Tarifa

Florero
VIP
Caneda también va a ese programa, aunque el que debería ir es el que se llevó la hostia de Gil

Falleció.

Ahora nos reímos con Lopera. Pero creo que en mi vida he visto a un bético tan antisevillista e hijo de p*ta como él. Era enfermizo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A mí, Lopera no me hace ni p*ta gracia. Quien lo ha vivido es más antibetico que sevillista. Un ser despreciable.
 

Tarifa

Florero
VIP
Mi madre es más antibetica que sevillista y no la considero despreciable. De hecho la considero una ídola por su odio. Si fuese presidenta del Sevilla gastaría todo el presupuesto del club en hacer desaparecer al Betis. Tengo cero dudas.

Me refería a Lopera. Yo soy como tu madre y no me considero un ser despreciable, es más tú sabes que soy muy buen tío, y humilde.
 
Contenido patrocinado
Arriba