EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
El tío es que estaba el Sevilla en segunda y ellos en primera y andaba cegado por hundirnos y si podía ser que desapareciéramos, primando al "Yérida" con el dinero en bolsas de basura para que nos ganara.

Lo olvidado que está eso ¿eh? Ahora por ejemplo la comentarian entre risitas cómplices Aguilar y Ordóñez pero si llega a ser al reves uffff...
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo ahora me alegro de la época de Donmanué, eso provocó que las manadss de creaturitas se creyesen mejores que el SFC, en realidad más por crisis nuestra que por méritos de ellos, que con lopera también pegaron sus segundazos.

Eso ha hecho que esa generación crearuril lo haya pasado tan mal con nuestros titulos, y sus taritas de por vida. Están locos.
 

Tedeum

Florero
Florero
Un sevillista que no es antibetico…para mí incomprensible. Ya por higiene cívica es necesario, hay que posicionarse en contra de lo que esos perros representan. Desde los señoritos de la borbolli hasta lopera, pasando por joaquin y el soto.

Basura auténtica, si no hubieran nacido la vida iría mejor. Bueno al que le guste la musiquita del soto lo respeto.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Los franceses no le ríen las gracias al humorista número 1 de España.


"Tras el partido, Joaquín se burló de Guendouzi en las redes sociales publicando una peluca en su cabeza y este mensaje: "Me vas a vacilar de pelo melena" (que se puede traducir como "me haces vacilar de pelo largo" o "vas a sacudir mi pelo largo"), escribió, añadiendo unos graciosos smilies. La prensa española explicó la mofa de Joaquín hacia Guendouzi como una reacción a una serie de comentarios y enfrentamientos con el centrocampista del Marsella durante el partido".


Este tío es mongolo deesde siempre pero cada día que pasa se supera.
 

Tedeum

Florero
Florero
Son emblemas y simbolos de esa gentuza, y han aportado a la sociedad lo mismo que un mojón matinal, peste.
Desde los robos de guante blanco de los políticos de su cuerda, pasando por el escupitajo al andaluz que representa joaquin o el perista raterillo del lopera.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Es que eso de exculpar las tonterías de los futbolistas por que son niñatos de 20 años siempre me ha parecido lícito. El problema es cuando ya pasas los 40 y sigues estancado en las mismas tonterías.
Lo lamentable es que tiene su público y por eso se perpetúa en las mongolerías.
 

Mirive

Florero
VIP
Un sevillista que no es antibetico…para mí incomprensible. Ya por higiene cívica es necesario, hay que posicionarse en contra de lo que esos perros representan. Desde los señoritos de la borbolli hasta lopera, pasando por joaquin y el soto.

Basura auténtica, si no hubieran nacido la vida iría mejor. Bueno al que le guste la musiquita del soto lo respeto.

Diometrio por la última frase, obviamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba