EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Ridículo el fuera de juego que le han pitado en el amistoso con el Zaragoza cuando le iban a meter el 2-3. Son payasos hasta en pretemporada.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Si,si eso lo sé pero ambos van a parar el dinero a los buitres..

Yo soy accionista (tengo solo una acción) y me dan mi dividendo. Y no me considero un buitre. Por desgracia somos una SAD. Yo compré cuando ampliaron el capital social, creo que en 1996. Tenía claro a mis veintipocos años que quería ser "dueño" del club, aunque solo tuviera pasta para comprar una acción... Ojalá toooooodo el mundo hubiera comprado en 1992 y 1996, nos iría mejor seguro.
 

castilleja

Florero
Florero
Que no, que no tiene nada que ver una cosa con la otra compañero.
Yo soy accionista (tengo solo una acción) y me dan mi dividendo. Y no me considero un buitre. Por desgracia somos una SAD. Yo compré cuando ampliaron el capital social, creo que en 1996. Tenía claro a mis veintipocos años que quería ser "dueño" del club, aunque solo tuviera pasta para comprar una acción... Ojalá toooooodo el mundo hubiera comprado en 1992 y 1996, nos iría mejor seguro.
Hombre colusso evidentemente buitres no les llamo yo a los pequeños accionistas.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo soy accionista (tengo solo una acción) y me dan mi dividendo. Y no me considero un buitre. Por desgracia somos una SAD. Yo compré cuando ampliaron el capital social, creo que en 1996. Tenía claro a mis veintipocos años que quería ser "dueño" del club, aunque solo tuviera pasta para comprar una acción... Ojalá toooooodo el mundo hubiera comprado en 1992 y 1996, nos iría mejor seguro.

Llevo muchos años intentando comprar alguna acción, mi padre, que ha sido peñista, me ha dicho siempre que preguntara en la Federación de Peñas, que allí es donde se llevaba todo eso en el 92, pero hasta el día de hoy sigo sin poder comprar, además se ha especulado tanto que ya supongo que será imposible.

Ojalá hubiera tenido esa opción de una ampliación de capital, tengo clarísimo que el día que haya una intentaré comprar una sola acción.
 

Kraken

Florero
VIP
Racismo y Betis
Ayer, 23:10:38
Es inadmisible que nuestro club ampare a un grupo de inclinaciones xenófobas y de extrema violencia.
Hoy, tras el partido en Málaga, un chico negro ha sido atacado en el Burguer King de Avda. de Villanueva del Rosario en Málaga. Le han atacado sólo porque era negro. Lo he visto con mis propios ojos.
Le han pegado SÓLO por ser negro, delante de decenas de familias, muchas de ellas con la camiseta del Betis.
Da asco que nuestro club no tome medida alguna contra estos animales.

 

Tedeum

Florero
Florero
Son racistas (elitistas) por definición fundacional. Esto es lo que pasa cuando te tragas lo del equipo del pueblo, como el pateti, que cuando la realidad te da con la churra en la cara sientes vergüenza. Veis como solo se puede ser tonto o cerdo en ese club?

sin ningún ánimo, socialmente son basura, siempre lo han sido
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo para esta gente, no pido ni que tengan mala suerte. Con que no la tengan buena, me conformo.
En un país serio, claro.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Es más creo que el concurso de acreedores sigue vigente.

Estos saldos acreedores a corto plazo recurrentes suman a 30 de junio de 2021 un importe de 129 millones de euros (37 millones de euros de deuda con entidades de crédito, 1 millón de euros de deuda concursal, 38 millones de euros compras/servicios, 19 millones deudas con administraciones públicas, 29 millones de euros fichas/otros personal y 5 millones de euros de otros pasivos financieros), mientras que a 30 junio de 2020 fue un importe de 122 millones de euros (14 millones de euros de deuda con entidades de crédito, 1 millón de euros de deuda concursal, 57 millones de euros compras/servicios, 14 millones deudas con administraciones públicas, 32 millones de euros fichas/otros personal y 4 millones de euros de otros pasivos financieros). Estos saldos acreedores recurrentes generan gran parte del Fondo de Maniobra negativo existente al cierre del periodo.

Me la pone dura leer sobre las deudas de esta gente. Tanto hablar de palancas y lo suyo es una palanqueta, de tiesos que están.
 

Kraken

Florero
VIP
Lo normal, es que no les termine pasando nada deportivamente, ya que están esquivando la normativa para seguir viviendo por encima de sus posibilidades.
Juegan dopados económicamente y hay que competir contra ellos. Que ojalá dentro de unos pocos años desaparezcan por este dopaje, pero mientras tanto, están compitiendo contra equipos que cumplen las normas por los mismos objetivos deportivos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo normal, es que no les termine pasando nada deportivamente, ya que están esquivando la normativa para seguir viviendo por encima de sus posibilidades.
Juegan dopados económicamente y hay que competir contra ellos. Que ojalá dentro de unos pocos años desaparezcan por este dopaje, pero mientras tanto, están compitiendo contra equipos que cumplen las normas por los mismos objetivos deportivos.
También es verdad que son expertos en pegar el pellejazo cuando están en su mejor momento.
 
Contenido patrocinado
Arriba