EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Kraken

Florero
VIP
También es verdad que son expertos en pegar el pellejazo cuando están en su mejor momento.
Ojalá.
Pero los competidores directos, al competir contra ellos, deben hacer un sobre esfuerzo económico, sin contar, que si te supera por ese dopaje, puedes perder x millones por posición + x millones si te quita la posibilidad de jugar en Europa + % en patrocinadores
 

agnitro

Florero
VIP
Pregunta sería, que le queda por hipotecar/vender al Betis?
El corral de cabras?
Que bancos en su sano juicio prestan dinero a estos, o compran ingresos futuros, después de su historial con concurso de acreedores, descensos y demás logros, luego a rescatar bancos en quiebra entre todos.

Me imagino la película, el corral de cabras hipotecado, no pagan y lo embargan, después se lo alquilan acondicionado y operativo por menos de lo que les cuesta a ellos mantenerlo, otra jugada maestra.
 

Ceteris

Florero
VIP
No sólo no van a bajar es que vais a provocar que venga un jeque de los que ponen pasta y no dejan al club tirado.
Todos los años igual, no sé a qué vienen esos mensajes de que van a bajar con el equipo que tienen, van a bajar un carajo.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Yo este año no quiero títulos ni Champions sólo quiero ver desaparecer a esta chusma, sería mi mayor satisfacción después de haber visto ya ganar títulos a mi equipo
 

alkalat8

Florero
Florero
El equipucho ese, está protegido por la jerarquía política (incluso le regalaron los terrenos del campucho ese). Cosa que a nosotros, núnca nos han favorecido. Todo ha sido logrado por esfuerzo y lágrimas de los sevillistas (a dios gracia). Dicho esto, ojalá bajaran a regional.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Me gustaría que @ZaCk como profesor floril de Economía Financiera me respondiera a una duda que tengo.

Si mibeti es el tercer Cluz en pinchazos de PPV, ¿Porque mibeti activa la palanca de los derechos del ticking en vez de los de TV?

Señor Zacarías, gracias por su tiempo, soy un gran admirador suyo, tengo todos sus libros.
Comunicaciones formales entre los líderes de la histerica y la Deep? Aquí también hay intereses oscuros?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Me gustaría que @ZaCk como profesor floril de Economía Financiera me respondiera a una duda que tengo.

Si mibeti es el tercer Cluz en pinchazos de PPV, ¿Porque mibeti activa la palanca de los derechos del ticking en vez de los de TV?

Señor Zacarías, gracias por su tiempo, soy un gran admirador suyo, tengo todos sus libros.
Querido fiscalito, desde mi retiro madrileño, puedo decir que he estado haciendo un máster en palancas, de carne y económicas, y el motivo puede ser porque si van a porcentaje, el ticketing es algo más controlado, no van a subir en 20 kilos de una temporada a otra y, además, pueden meterselo al socio el año que viene ese 15% que se comenta.

Con los derechos de TV, si ahora ganan 60 y dentro de tres años 100, el bimbazo en porcentaje es mucho mayor.

Digamos que presentan a un valor casi fijo su ticketing, en vez de hacerlo con los derechos donde la rentabilidad podría ser mayor si generan más.
 

castilleja

Florero
Florero
Querido fiscalito, desde mi retiro madrileño, puedo decir que he estado haciendo un máster en palancas, de carne y económicas, y el motivo puede ser porque si van a porcentaje, el ticketing es algo más controlado, no van a subir en 20 kilos de una temporada a otra y, además, pueden meterselo al socio el año que viene ese 15% que se comenta.

Con los derechos de TV, si ahora ganan 60 y dentro de tres años 100, el bimbazo en porcentaje es mucho mayor.

Digamos que presentan a un valor casi fijo su ticketing, en vez de hacerlo con los derechos donde la rentabilidad podría ser mayor si generan más.
Creo que será por eso, sumado también a que ya tienen hipotecado el 11% a CVC por los derechos televisivos.
 
Contenido patrocinado
Arriba