EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Me vais a diometrizar sin piedad pero yo ofrecía 8 millones por Guido.

O mira lo que te digo, 10.

Es un buen futbolista y nada les jodería más que tener que vender a su futbolista más "vendible" por esa cantidad teniendo que pagar además a los mexicanos.

De entrada dirían que no, pero teniendo el dinero en la mano...

Luego está lo de que gracias al dinero del SFC podrían inscribir a jugadores.

Sería como una limosna.

Caso Antunez 2.0
Si la liga acaba igual, firmo
 
El emperador ayer por la mañana haciendo el papelito de que sólo piensa en mibeti y que quiere seguir muchos más, mientras por la gatera ultimando el traspaso a Turquía.

Ni se cotiza que ayer el programa de la Ser se basó en que otro jugador no quiere salir de mibeti, con sonidos de fondo de pajazos de Florencio y el de las imitaciones.
 

Ceteris

Florero
VIP
Ficharle un jugador es imposible.
Si hubiera sido al revés, ellos en Europa ganando títulos, aumentando el presupuesto cada año, y nosotros en modo ascensor y en concurso de acreedores, no tengo claro que hubieran dejado pasar la oportunidad de picotear de nuestros jugadores, de los posibles fichajes, de la cantera...
 

tsartas_10

Florero
VIP
Setién caló rápido al Emperador (y a la afición). Un mundo paralelo en el que apretar en una negociación de renovación para terminar en Turquía y recibir una oferta a la baja cuando pensaban que iban a sacar más de 60 kilos en ventas este verano

Que sigan con las fórmulas imaginativas para activar palancas. Que empiecen mirando en los cajones y en los bolsillos de las chaquetas. Florencio se encarga después de justificarlo.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Me vais a diometrizar sin piedad pero yo ofrecía 8 millones por Guido.

O mira lo que te digo, 10.

Es un buen futbolista y nada les jodería más que tener que vender a su futbolista más "vendible" por esa cantidad teniendo que pagar además a los mexicanos.

De entrada dirían que no, pero teniendo el dinero en la mano...

Luego está lo de que gracias al dinero del SFC podrían inscribir a jugadores.

Sería como una limosna.
Sería el sustituto perfecto para Fernando y más por esas cantidades. Ramón, levanta el teléfono!
 

Mecano

Florero
VIP
Ficharle un jugador es imposible.
Si hubiera sido al revés, ellos en Europa ganando títulos, aumentando el presupuesto cada año, y nosotros en modo ascensor y en concurso de acreedores, no tengo claro que hubieran dejado pasar la oportunidad de picotear de nuestros jugadores, de los posibles fichajes, de la cantera...
Por favor que ni la directiva ni gran parte de la afición quieren hacerles feos a los hijos de la grandísima p*ta de mierda estos porque se enfadan familiares y amigos xdd que le vamos a fichar con una directiva incapaz de no presentar el equipo ante esta p*ta escoria.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ficharle un jugador es imposible.
Si hubiera sido al revés, ellos en Europa ganando títulos, aumentando el presupuesto cada año, y nosotros en modo ascensor y en concurso de acreedores, no tengo claro que hubieran dejado pasar la oportunidad de picotear de nuestros jugadores, de los posibles fichajes, de la cantera...
conte-carvajal--644x362.jpg
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Y que tiene que ver del nido? Lo hizo cuervas y lo hizo de p*ta madre porque además eran tres buenos jugadores.
Pues tiene que ver que el tampoco lo hizo y cumple con lo que tú pides. Quizás el tema sea otro con el que yo tampoco estoy de acuerdo por cierto.
 
Contenido patrocinado
Arriba