EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

sid

Florero
VIP
De las opciones que tienen para salir del paso :
- Lo de poner dinero lo descartamos pero ya.
- Vender jugadores por valor de 50M no tiene sentido, se quedarían prácticamente sin equipo. Les saldría mejor quedarse como están.
- Vender parte de sus derechos. Esta es la opción mas viable, no creo que les sea demasiado complicado hipotecar parte de los abonos y entradas futuras o alguna otra cosa por valor de 20M. Pero claro, hay que encontrar un inversor de fuera.

Ojalá sufran y sufran hasta la desaparición, queda mucho para eso, pero están avanzando poco a poco.
 

NoSeKe

Florero
VIP
- Vender parte de sus derechos. Esta es la opción mas viable, no creo que les sea demasiado complicado hipotecar parte de los abonos y entradas futuras o alguna otra cosa por valor de 20M. Pero claro, hay que encontrar un inversor de fuera.
No hace falta inversor de fuera. Estaban mirando de crear ellos una empresa inversora que comprara esos derechos. De ahí que se vieran esas medidas como loperianas.
 

Maradona

Florero
VIP
De las opciones que tienen para salir del paso :
- Lo de poner dinero lo descartamos pero ya.
- Vender jugadores por valor de 50M no tiene sentido, se quedarían prácticamente sin equipo. Les saldría mejor quedarse como están.
- Vender parte de sus derechos. Esta es la opción mas viable, no creo que les sea demasiado complicado hipotecar parte de los abonos y entradas futuras o alguna otra cosa por valor de 20M. Pero claro, hay que encontrar un inversor de fuera.

Ojalá sufran y sufran hasta la desaparición, queda mucho para eso, pero están avanzando poco a poco.

Pan para hoy y hambre para mañana. Si no entran en Champions o ganan la UEFA estarían hasta peor que ahora.
 

Nskie

Florero
VIP
Las alternativas que yo veo:
- que meta dinero su directiva, pero apellidándose uno de ellos Catalán, la cosa huele a pelo quemao.
- concierto benéfico de Jose Manuel Soto, pero si dan las entradas gratis en el Corte Inglés con los corticoles, porque pagando va antes Tedeum que un bético.
- Un lupanar de cabras en el solar de la puerta de cristales.
 

Diego

Florero
VIP
Pellegrini también sostiene su reputación, puede que dé la espantada viendo el panorama.

Está agusto el cabrón. Fijate que hace poco le pasó el último tren para entrear a la selección de su país (que creo que debería ser un gran honor para cualquier entrenador) y prefirió quedarse. Y no creo que fuese sólo por pasta a estas alturas de su vida.

Aquí todo le sale bien, es el rey. Y encima tiene el viento muy, muy a favor con los árbitros que le facilitan los partidos con expulsiones indecentes o penaltitos.
 

sid

Florero
VIP
No hace falta inversor de fuera. Estaban mirando de crear ellos una empresa inversora que comprara esos derechos. De ahí que se vieran esas medidas como loperianas.
Para eso hay que poner dinero. De hecho al barça no le aceptaron parte del dinero de una de las palancas por no poner dinero "real" en una de esas empresas. Y lo de poner dinero ellos mismos ..... Haro está hasta el cuello.
 

Kraken

Florero
VIP
Lo del inversor es complicado. Ya tienen préstamos para pagar préstamos. Lo de cvc.

Si cualquiera de vosotros fuera inversor y os llega un cliente con esas características, lo mínimo es sacarle los ojos y pagar 20 millones por algo que vale mínimo 50 y con garantías de cobro.

Lo del inversor sería otra patada hacia adelante esperando entrar en champions, ganar la UEL o que les salga un megacrack.

Y por eso es importantísimo que quedemos esta temporada otra vez cuartos.
 

utre

Florero
VIP
No hace falta inversor de fuera. Estaban mirando de crear ellos una empresa inversora que comprara esos derechos. De ahí que se vieran esas medidas como loperianas.
Al Barça le dijo la liga que una polla a esto. Parte de la compra de una de las palanca el Barça ponía 100 millones..y la liga dijo que esos 100 millones no contaba que venía del club
 

Ceteris

Florero
VIP
Es muy grave todo esto porque hace tres o cuatro años, si no recuerdo mal, que salieron del concurso de acreedores. Un concurso que les ayudó para sanear una roncha tan grande que ni en décadas habrían sacado esa costra por sí mismos, y lo que es más importante, les ayudó a no tener que liquidar la sociedad con muchas facilidades. Ya le habría gustado a otras empresas que ya no existen. Es que está claro que la cabra tira al monte, Lopera evitó en el 92 que desaparecieran, antes fue un empresario gallego que pasaba por aquí que los sacó de Tercera, luego fue el concurso de acreedores, y ahora será otra historia.

Después de años de ruina y concursos se obliga a los clubes a no exponerse económicamente para no acabar endeudados si la pelota no entra, y esta gente que deberían de ser los primeros en hacer los deberes porque vienen de donde vienen, desobedecen, siguen fichando sin vender y encima exigen ser cascarón de huevo. Si se salen con la suya no solo estarían adulterando aún más la competición, pero si se les deja, espero que no se les dé las mismas facilidades y paguen las consecuencias en el caso de que no les vaya lo deportivo, si siempre tienen un salvavidas seguirán haciendo lo mismo. Este tipo de empresas hay que dejarlas caer o ponerles límites reales con sanciones, o estarán abocadas al concurso de acreedores cada 5-10 años.
 

Lídice

Florero
VIP
Las alternativas que yo veo:
- que meta dinero su directiva, pero apellidándose uno de ellos Catalán, la cosa huele a pelo quemao.
- concierto benéfico de Jose Manuel Soto, pero si dan las entradas gratis en el Corte Inglés con los corticoles, porque pagando va antes Tedeum que un bético.
- Un lupanar de cabras en el solar de la puerta de cristales.
Mi alternativa es:
- Napalm.
- TNT.
- Bomba H.
 

juanillo

Florero
VIP
Siento desanimaros pero llevo más de cincuenta años siguiendo muy de cerca a esta gente y siempre salen adelante. Siempre habrá una ayuda institucional, un salvador,un cambio de leyes, un indulto. Os veo muy ilusionados con el tema, pero yo que con mi edad lo he visto casi todo os digo que esto es '' peccata minuta''.
 
Contenido patrocinado
Arriba