EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Evoluzione

Florero
Florero
Está agusto el cabrón. Fijate que hace poco le pasó el último tren para entrear a la selección de su país (que creo que debería ser un gran honor para cualquier entrenador) y prefirió quedarse. Y no creo que fuese sólo por pasta a estas alturas de su vida.

Aquí todo le sale bien, es el rey. Y encima tiene el viento muy, muy a favor con los árbitros que le facilitan los partidos con expulsiones indecentes o penaltitos.
Si además se le une que tiene su residencia en la costa del Sol donde espera vivir el resto de sus días como buen jubilado y que la tiene a un par d horillas para irse a desconectar los días libres...
 

Szalay

Florero
VIP
Lo del inversor es complicado. Ya tienen préstamos para pagar préstamos. Lo de cvc.

Si cualquiera de vosotros fuera inversor y os llega un cliente con esas características, lo mínimo es sacarle los ojos y pagar 20 millones por algo que vale mínimo 50 y con garantías de cobro.

Lo del inversor sería otra patada hacia adelante esperando entrar en champions, ganar la UEL o que les salga un megacrack.

Y por eso es importantísimo que quedemos esta temporada otra vez cuartos.
No va a hacer falta. .Me temo que el mayor aspirante es el Villareal
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Si además se le une que tiene su residencia en la costa del Sol donde espera vivir el resto de sus días como buen jubilado y que la tiene a un par d horillas para irse a desconectar los días libres...
Y que es el motivo por el que fichó por el Betis: Pasar más tiempo en Marbella.
 
Última edición:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Mi sensación es que allí si que hay talibanes de verdad cada vez que alguien levanta la voz contra Haro y Catalan, tienen una dictadura totalmente y sólo un sector minoritario de la aficion es crítica con sus actuales dirigentes a pesar de la bonanza deportiva.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Y quién lo paga?
Os suena el caso invercaria? que tengan cuidadito pq ademas no es para trincar, es para supuestamente pagar. A ver quien es el guapo que les presta a esto 20 kilos con la de deudas que tienen encima.

Yo soy de los que piensan que al final, encontraran ese prestamo, pero que es una piedra mas en su mausuleo, lo tengo clarisimo
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP
Mi sensación es que allí si que hay talibanes de verdad cada vez que alguien levanta la voz contra Haro y Catalan, tienen una dictadura totalmente y sólo un sector minoritario de la aficion es crítica con sus actuales dirigentes a pesar de la bonanza deportiva.
Yo tengo claro una cosa, a esos dos sujetos lo primero que le aconsejaron cuando llegaron fue que controlaran a todos los periodistas que pueda seguidores del club, por supuesto a costa de las pertinentes prebendas, porque así controlarás la mayor parte de nuestra cateta y manipulable afición. Y esparcir que a todos aquellos que no sean afines a nuestra causa o sean críticos con el club acusarlos de que son palanganas malintencionados, llamándolos biriperiodistas.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Es muy grave todo esto porque hace tres o cuatro años, si no recuerdo mal, que salieron del concurso de acreedores. Un concurso que les ayudó para sanear una roncha tan grande que ni en décadas habrían sacado esa costra por sí mismos, y lo que es más importante, les ayudó a no tener que liquidar la sociedad con muchas facilidades. Ya le habría gustado a otras empresas que ya no existen. Es que está claro que la cabra tira al monte, Lopera evitó en el 92 que desaparecieran, antes fue un empresario gallego que pasaba por aquí que los sacó de Tercera, luego fue el concurso de acreedores, y ahora será otra historia.
Sí y lo primero que hicieron nada más salir del agujero, después de un solo un año en primera, fue gastarse 30 millones en un delanterito con una temporada en la máxima categoría, 20 en un portugués trotón y 20+10 más 7-8 kilos de sueldo en Fekirdona.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Todo el mundo sabía que estas malditas cerdas vivían por encima de sus posibilidades. A ver como lo van parcheando.
 

Kraken

Florero
VIP
No solo lo deportivo de 15 años en 2.

Es que pagaron una morterada a Lopera + Oliver por las acciones.

Las obras del estadio.

La ciudad deportiva nueva.

Pagar sueldos de equipo Champions sin serlo.

Pagar una cláusula de casi 30 millones + entrenador al español (que debería ser un equipo de su nivel deportivo y económico).

”Quitándole” jugadores a la Real.

Me imagino a los seguidores de la Real, Athletic, Español, Villarreal…flipando. Un club que estuvo hace menos de una década en segunda, que estuvo en concurso de acreedores hasta ayer, como quien dice, con casi más poderío económico que nosotros que llevamos casi 20 años en la élite.

Y desde la otra acera, les lees y parece que incluso los dirigentes se contenían y debería haber hasta más dinero.

La soberbia, el egocentrismo y el síndrome de Procusto que se gastan con los demás es patológico. De hacer realidad lo de la ciudad imaginaria, encerrarlos allí y tirar la llave, seguido de tirar una bomba nuclear.
 
Última edición:

Ceteris

Florero
VIP
Sí y lo primero que hicieron nada más salir del agujero, después de un solo un año en primera, fue gastarse 30 millones en un delanterito con una temporada en la máxima categoría, 20 en un portugués trotón y 20+10 más 7-8 kilos de sueldo en Fekirdona.
Y una ampliación del estadio sin despeinarse con la calderilla que les sobró de esos fichajes
 
Contenido patrocinado
Arriba