EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Que el Betis se lleva con la gorra él cuarto puesto… Recordar que ese equipo el año pasado jugaba igual o peor que nosotros y metían goles que ni ellos sabían
 

Ceteris

Florero
VIP
El Madrid estará encantado con todo esto porque le da argumentos a favor de la Superliga, no sé qué papel puede jugar en esta historia, y tampoco sé qué papel hará la Liga para que no parezca que es un problema de la competición cuando empiece el show del drama y el victimismo en una situación en la que todos los aficionados de todos los clubes se están quejando de que nadie puede fichar, es una situación muy buena para que nadie vea realmente el juego de trileros de la cochambre. Esto lo van a parchear como sea.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Floren y Manolo han dicho en su programa que en el corto plazo el tema acabará en ampliación de capital. No ya para el tema inscribir jugadores, si no para acabar con la deuda brutal que tienen.
 

Max Power

Florero
Florero
No voy a leer nada en el foro referente al partido de ayer, es más, nada referente a la primera plantilla, si me fuera la marcha vería en bucle UP que es un peliculón. Lo que si tengo claro habiendo leído ETA 10 minutos hoy es que con estos hijos de p*ta no se puede negociar, no se puede dejar pasar nada, hay que ir a por estos muertos de hambre, a quitarles los 4 dientes que les quedan. Estos subseres no merecen más que la inmundicia. Un miembro con gangrena que tiene esta ciudad y que se debe amputar. Todo lo que pueda decir es poco. p*ta cochambre y escoria.
 
Contenido patrocinado
Arriba