EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
A todo esto, jugadas al margen, el carvo ese es el peor árbitro de primera cada año pero sorpresivamente nunca lo descienden, entre carvos anda el juego,.
Es que no sabe ni llevar los partidos. Siempre todos los jugadores acaban hasta la polla haciendo aspavientos que si es encima del Sevilla lo suele expulsar.
 

Evoluzione

Florero
Florero
No está pisando la línea y el primer contacto que se produce entre ambos es un codazo de Fekir en la boca del central. Pero oye, que es incompatible alabar sus bonanzas futbolísticas con decir que les han regalado dos puntos, por lo visto.
Es que le pega un porrazo en la cara.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Penaltitos everywhere. La bonanza a nivel mediático nacional es de estudio, todo es bonito y bueno alrededor de esta cochambre. No critican nada los regalitos arbitrales. Que nos los hicieran a nosotros, habría tertulias dedicadas de principio a fin.

Me cago en todos vuestros muertos hijos de p*ta.
 

Papu24

Florero
Florero
No es cuestión de penalti si penalti no.
La realidad es que estamos hablando de lo mismo que ellos hablaban hace nada cuando la diferencia era enorme. Y eso es lo realmente triste.

El penalti de la primera jornada fue un flotador para una directiva agotada que va por inercia.

La suerte tanto buena como mala suele llegar junto a las decisiones que uno toma.

Os juro que en la p*ta vida he visto que le piten un penalti a favor a un equipo que nunca llega a la portería rival.

Lo que nos queda es jodido pero es lo que hay, hasta que a Monchi le dé por ver la realidad.

Pero si les han pitado dos penaltis con un tiro a ninguna parte y una jugada en la que ni siquiera se había metido en la esquina del área. Y cuando se han puesto 2-1 los únicos dos tiros a puerta eran los penaltis. La historia esa de que atacan mucho y nosotros no, esta jornada sobra.
 

Papu24

Florero
Florero
No se trata de eso. Es que si no pisas el área rival no existe ni la opción de que se equivoquen los árbitros a tu favor.

Exactamente es lo que ha pasado hoy, les han pitado un penalti sin pisar en área y otro pegándole un balonazo a la mano de un defensa de espaldas a la portería y entre varios defensas. Hasta el 2-1 no habían tirado a puerta más que en los penaltis y en toda la segunda parte no habían entrado en el área rival.
 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Un pequeño matiz importante : las ayudas a esta gentuza no vienen desde las amenazas a Cantalejo, sino desde mucho más atrás. En esa dinámica a favor, tuvieron una racha de tres partidos sin ayudas y con alguna polémica en contra (curiosamente sin ayuditas sacaron un 1 de 9 puntos a favor), y montaron la feroz campaña tras el partido contra el Rayo (en anteriores temporadas montaron otras).
 

Googlebot

Florero
VIP
Lo dejé por el minuto 30 o por ahí y veo que han ganado con dos penaltys jajajajaja

Y que al parecer, la explicación al segundo penaltyto de fekir es porque están todo el partido en el área, según algunos JAJAJAJAJAJAJ
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Penaltitos everywhere. La bonanza a nivel mediático nacional es de estudio, todo es bonito y bueno alrededor de esta cochambre. No critican nada los regalitos arbitrales. Que nos los hicieran a nosotros, habría tertulias dedicadas de principio a fin.

Me cago en todos vuestros muertos hijos de p*ta.
Apertura de El Partidazo en Cope titulares "el Betis gana con dos penaltis metidos por B. I." y ya está, no ha habido regalito ni nada jajaja

Acojonante.
 

Justiciero

Florero
Florero
Sus penaltis de cada día...

A Borja Iglesias nadie le ajusta las cuentas como se las tienen que ajustar? Es un vacilón de mucho cuidao con los rivales y con las gradas. Con la cara de retrasado y la edad que tiene.

Cómo echo de menos un Javi Navarro o un Pablo Alfaro que pongan a este tipo de subnormal en su sitio
 

Pancracio

Florero
VIP
Yo pienso que el discurso y las alabanzas a los mierdas estos está, valga el símil bursátil, en sobrecompra. Tarde o temprano tienen que bajar, corregir tendencia y mamar. Lo mantienen 4 tíos con calidad, entrenador y los árbitros pero eso no puede ser siempre. Tengo el asco por las nubes, al nivel de los 90 cuando la canina nos quería destruir. Me cago en todas vuestras putas madres, rameras y folklóricas cabras.
 
Contenido patrocinado
Arriba