EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Los milenian estarán flipando. Dirán que coño está pasando aquí.
A los más jóvenes quizá os venga bien mamar un poquito lo que estamos mamando ahora para entender cómo fueron los 90 para los que hoy somos calvos o protocalvos. Entended que fue lo de ahora multiplicado por 100.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo 💔.

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que, allá, a lo lejos, una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.
 
Última edición:

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo 💔.

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que allá a lo lejos una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.
Porque la noche es oscura y alberga horrores.
 

Mecano

Florero
VIP
Al bastardo de mierda vacilon ese cualquier dia le tocarán la carita bien tocada en el campo o fuera. Luego es un falso y un hipócrita que se llena la boca hablando del bullying.
 

calciostampa

Florero
Florero
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo 💔.

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que, allá, a lo lejos, una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.
Exagerado.
 

Danisev

Florero
Florero
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo 💔.

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que, allá, a lo lejos, una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.
Marcos 3-13 lo menos.
 

Kraken

Florero
VIP
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo 💔.

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que, allá, a lo lejos, una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.
No te creo. Para escribir ese mensaje deberías llevar en el nick, Rumbo a las Tinieblas.
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
A los más jóvenes quizá os venga bien mamar un poquito lo que estamos mamando ahora para entender cómo fueron los 90 para los que hoy somos calvos o protocalvos. Entended que fue lo de ahora multiplicado por 100.

Los milenian estarán flipando. Dirán que coño está pasando aquí.

¡ Qué gran verdad ! Por eso, cuando ganaron la Copa del Rey y había gente que los felicitaba, yo decía que no lo entendía. Esta gente siempre se ha portado como ratas.

Beti, qué asco te tengo !!! Ya volveréis al pozo, ya.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Al bastardo de mierda vacilon ese cualquier dia le tocarán la carita bien tocada en el campo o fuera. Luego es un falso y un hipócrita que se llena la boca hablando del bullying.
Lo que no sé el p*to mendigo ese, que ya ha demostrado lo mierda de persona que es encarándose con varias gradas, cómo puede tener la buena prensa que tiene. No hay ni un p*to periodista o presentador de TV que no hable de lo buena persona que es, bla, bla, bla. p*to indigente. Está en los tops de mi nivel de hate en ese equipo, si no el top.
 

Evoluzione

Florero
Florero
¡ Qué gran verdad ! Por eso, cuando ganaron la Copa del Rey y había gente que los felicitaba, yo decía que no lo entendía. Esta gente siempre se ha portado como ratas.

Beti, qué asco te tengo !!! Ya volveréis al pozo, ya.
Ya lo dije por aquí tras ganar la Copa. Una amiga que se decía sevillista puso al día siguiente una foto der Betin con la copa y abajo añadió: "Viva er Beti". Cuando le transmití mi extrañeza se puso a la defensiva y me retiró la palabra. Eso fue a finales de abril. No hemos vuelto a hablar. Que la follen.
 
Contenido patrocinado
Arriba