EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

elbatusi

Florero
Florero
Los millennial tienen entre 25 y 40 años. Que parece que se usa millennial como sinónimo de adolescente, pero que no, que alguien que naciera el año de naranjito es millennial.
Absolutamente de acuerdo joven Sawayn, además un nacido en el mes de Naranjito en el uhf ha empezado a dejar de ser un completo gilipollas hace escasamente dos meses
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo [emoji174].

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que, allá, a lo lejos, una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.
No encuentro el que tú solías poner, pero bueno, ahí va uno que se medio parezca.

640f8061f4efc27fefbe5e6945105f65.gif


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya lo dije por aquí tras ganar la Copa. Una amiga que se decía sevillista puso al día siguiente una foto der Betin con la copa y abajo añadió: "Viva er Beti". Cuando le transmití mi extrañeza se puso a la defensiva y me retiró la palabra. Eso fue a finales de abril. No hemos vuelto a hablar. Que la follen.
Entiendo que no puedes follartela tú.
 

sid

Florero
VIP
Pues yo no sé qué habláis de los 90, ni que hubieran ganado 7 ligas y 4 Champions. Yo lo que recuerdo de los 90 es que seguían siendo unos putos bastardos pero con Don Manué. Yo me seguia cagando en to sus muertos igual que ahora. Que 90 ni que 90 coño, más leyenda que lo de los 40000 de Utrera. Toda su p*ta existencia siendo una escoria y vergüenza para esta ciudad.
 

Cretario

Florero
VIP
¡ Qué gran verdad ! Por eso, cuando ganaron la Copa del Rey y había gente que los felicitaba, yo decía que no lo entendía. Esta gente siempre se ha portado como ratas.

Beti, qué asco te tengo !!! Ya volveréis al pozo, ya.
Yo por mucho asco que le tenga al Betis si les felicité cuando ganaron la copa a mis amigos y familiares por dos motivos el primero es que ellos hicieron lo mismo y lo segundo es que no quiero ser como ellos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

sanabria

Florero
Florero
Pues yo no sé qué habláis de los 90, ni que hubieran ganado 7 ligas y 4 Champions. Yo lo que recuerdo de los 90 es que seguían siendo unos putos bastardos pero con Don Manué. Yo me seguia cagando en to sus muertos igual que ahora. Que 90 ni que 90 coño, más leyenda que lo de los 40000 de Utrera. Toda su p*ta existencia siendo una escoria y vergüenza para esta ciudad.
Los 90 fueron terroríficos para los sevillistas . Además se unió a que vivimos la peor época de la historia del Sevilla . Estábamos en la miseria después del descenso administrativo y el Betis en pleno apogeo. Subieron y quedaron terceros , fueron finalistas de copa , eran los nuevos ricos con fichajes de 5000 millones de pesetas y nos ganaban la mayoría de derbis.
Afortunadamente no duró más de seis o siete años pero en esos años sacaron a relucir como nunca su odio y mala leche hacia nosotros .

Ni olvidó ni perdón . A las ratas se les machaca.
 

Bleed

Florero
VIP
Yo por mucho asco que le tenga al Betis si les felicité cuando ganaron la copa a mis amigos y familiares por dos motivos el primero es que ellos hicieron lo mismo y lo segundo es que no quiero ser como ellos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Eeeeeeeehhhhh....
 

Evoluzione

Florero
Florero
Los 90 fueron terroríficos para los sevillistas . Además se unió a que vivimos la peor época de la historia del Sevilla . Estábamos en la miseria después del descenso administrativo y el Betis en pleno apogeo. Subieron y quedaron terceros , fueron finalistas de copa , eran los nuevos ricos con fichajes de 5000 millones de pesetas y nos ganaban la mayoría de derbis.
Afortunadamente no duró más de seis o siete años pero en esos años sacaron a relucir como nunca su odio y mala leche hacia nosotros .

Ni olvidó ni perdón . A las ratas se les machaca.
Realmente hablamos de aquello como si hubiese sido una década pero fue un lustro si acaso. Desde la 94-95 donde suben y por primera vez, desde hacía mucho, no bajan al año siguiente de nuevo y se marcan una temporada donde quedan terceros y nosotros quintos...ellos empiezan a mejorar (siendo su culmen la final de copa del 97) y nosotros a decaer (casi descenso administrativo del 95, Toni Oliveira, adiós de Suker, Camacho y posterior descenso en la 96-97 y los dos nefastos años en segunda, uno donde ni siquiera quedamos entre los cuatro primeros y otro en el que nos clasificamos para la promoción y por último, la vuelta a primera, donde tuvimos la temporada más rara que he visto jamás: jugábamos bien, merecíamos ganar pero entre los arbitrajes sobre todo y un poco de mala suerte acabamos descendiendo. Luego ya sabemos lo que vino: Alés, Monchi y Caparrós).

Ellos por el contrario se mantuvieron en posiciones dignas mientras nosotros tocábamos lo más bajo pero tampoco es que les diera para mucho: una final de copa y alguna que otra clasificación para jugar en Europa. Pero la temporada 99-00, la de nuestro segundo descenso, los llevó a ellos y al Atleti con nosotros a segunda. A pesar de ello, mientras nosotros no teníamos para balones y se planteaba vender el estadio, ellos (aún en segunda) mantuvieron una plantilla con jugadores como Denilson, Capi, Prats...y recuerdo cómo se recochineaban las criaturas antes de empezar la temporada diciendo: ¿Quién es Casquero? ¿Quién es Notario? ¿David Castedo? Ese año los dos subimos pero el Sevilla dominó la competición de principio a fin. Y después...ya en los 2000, a pesar de tener un equipo con más presupuesto y más nombres que nosotros volvieron a quedar por detrás generalmente (salvo alguna temporada que otra como aquella en que nos quitan la clasificación a Champions en las últimas jornadas y ganan la copa).

Perdonad el tocho pero...un lustro, realmente fue un lustro el que pueden decir que dominaron más o menos de forma continuada. Pero los que lo vivimos no podemos olvidar lo que es un bético crecido, aún sin títulos, y hay que pisarles la cabeza cada vez que se pueda.
 

sid

Florero
VIP
En los 90 ellos estuvieron 3 años en segunda y nosotros 2. Además terminaron la década volviendo a bajar, son sus costumbres. De las 5 temporadas que coincidimos en primera, quedaron 3 veces por delante nuestra, nosotros 2.
Será que casi todos mis amigos eran sevillistas y nos seguíamos riendo de ellos igual o más con Lopera, pero jamás sentí que fueran superiores ni de coña. Levantaron la cabecita para después volver a mamarla bien.
 
Contenido patrocinado
Arriba