EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
VIP
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo 💔.

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que, allá, a lo lejos, una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.

"Está cerca el fin de la cosa... El apocalipsis..."



 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Vamos a ver, más que los '90, fue la segunda mitad de los '90 y principios de los años 2000. Y como dicen algunos, coincidió el peor Sevilla de la historia con uno de los mejores Betis de la historia. Ellos jugaron una final de Copa y ganaron otra (y la pasearon por media Andalucía. Hasta en la boda de Joaquín. Surrealista, vamos), se clasificaron varias veces para jugar en Europa (el por culo que dieron con el partido del Sherzi, madre mía) y hacían buenos fichajes (Alfonso, Jarni, Finidi... hasta hicieron el fichaje más caro de la historia en su momento, aunque resultó ser un fracaso).

Pero más allá de los resultados deportivos, que como dice @sid, analizándolos fríamente, tampoco son para tanto, lo peor fue el choteo constante. El querer hacer sangre y hurgar en la herida. En la peor época incluso hubo cierto interés en hacernos desaparecer. Y encima con un Lopera que, y esto hay que reconocérselo, tenía gracia para decir las cosas.

Los que vivimos esa época recordamos perfectamente lo pesado que es un bético contento. Fue mucho peor que ahora. Pero mucho peor. Por suerte luego pasó lo que pasó y tuvieron que tragar lo que no está en los escritos. De hecho, creo que por eso algunos se contienen un poco ahora cuando antes no lo hicieron, porque tienen miedo de que tarde o temprano les toque volver a tragar.

Así que lo dicho: asco eterno a ese equipo de ratas.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
"Está cerca el fin de la cosa... El apocalipsis..."



Ese tío es lo mejor que le ha pasado a Fuengirola en toda su vida. Y no penséis que actúa, te lo encuentras (siempre por los mismos garitos, no tiene pérdida) y el nota está así de colgao. Mantener una conversación con él es algo maravilloso.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Involuzione batiendo récords de mensajes en un día....
Paco Azandía de los Palacios, porque estoy que me subo por las paredes. Entre que el equipo no carbura y que la cascada de salidas-fichajes que nos anunció San Leandro está en standby, tengo que darle salida a mis pensamientos como sea y demasiado pocos he escrito. Eso y que tengo una conjuntivitis que me obliga a permanecer en casa porque me niego a salir con gafas de sol. Me han dicho que no use el móvil ni el pc pero por ahí ya sí que no paso.
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Yo por mucho asco que le tenga al Betis si les felicité cuando ganaron la copa a mis amigos y familiares por dos motivos el primero es que ellos hicieron lo mismo y lo segundo es que no quiero ser como ellos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Ah, vale. Que tú eres de los que te pegan una hostia y pones la otra mejilla porque no quieres ser violento como el agresor.

OK. Fenomenar.
 

Cretario

Florero
VIP
Ah, vale. Que tú eres de los que te pegan una hostia y pones la otra mejilla porque no quieres ser violento como el agresor.

OK. Fenomenar.
No, por eso soy partidario de pisotearlos sin piedad ninguna cuando haya ocasión, pero si ganan algo pues no quiero quitarle valor ni despretigiarlos como hacen ellos y si ellos me felicitan cuando el Sevilla gana algo yo les felicito cuando el Betis gana algo
 

Jack Burton

Florero
VIP
Te llevas un vegano porque me he descojonado, pero creo que el forero hacía referencia al Sevilla con tono irónico, vaya el que iba a pelear la Liga era el Sevilla, con Mir y Nnesiry. Ji.
No sé, yo lo interpreté por el tema de que sólo marcan de penaltito buscado. Pero vamos, que sólo buscaba la excusa para la rima.
 

Singol

Florero
Florero
Yo no he felicitado a ninguna escoria rata de estas porque llegaron a la final por lo que llegaron. No porque nos ganarán sino en las condiciones que lo hicieron.

Sinceramente, ni de otra forma creo que lo hubiera hecho. A los bastardos se les recuerda lo que son sin descanso. Tengo alguna personal con escoria de esta.

A la mierda la cordialidad, ni con mis familiares béticos en lo que toca al fútbol.

Me cago en sus muertos, y listo.
 

sid

Florero
VIP
Vamos a ver, más que los '90, fue la segunda mitad de los '90 y principios de los años 2000. Y como dicen algunos, coincidió el peor Sevilla de la historia con uno de los mejores Betis de la historia. Ellos jugaron una final de Copa y ganaron otra (y la pasearon por media Andalucía. Hasta en la boda de Joaquín. Surrealista, vamos), se clasificaron varias veces para jugar en Europa (el por culo que dieron con el partido del Sherzi, madre mía) y hacían buenos fichajes (Alfonso, Jarni, Finidi... hasta hicieron el fichaje más caro de la historia en su momento, aunque resultó ser un fracaso).
Jugaron una final y la perdieron. Esa que mencionas fue ya en 2005. Por eso digo, que esa supuesta década gloriosa (o solo quinquenio) al final no fue mas que eso, final de copa perdida, 1 año mas que nosotros quedando por encima, y 3 años en segunda. Esa es su gloria.
 

lolomairena

Florero
VIP
Ya es casualidad que justo, pero justo justo desde que Medina entró en esto, suframos un arbitrajes infames y el Betis todo lo contrario. Es que es exagerado. No entiendo nada.
Se lo he leído varias veces en tuiter a Salmón Palangana y creo que su teoría no va desencaminada, desde que lo acusaron de sevillista los béticos y los medios de la capital, parece que los árbitros como para parecer más imparciales o como para que parezca que no les manda su jefe a pitar a favor nuestra, les cuesta un mundo pitar penaltis a nuestro favor aunque algunos sean escandalosos de claros, yo creo que como dice Salmón es una cosa para "defender" a su jefe, pero que cuando reiteran tantos errores en realidad lo que están es perjudicándolo.
Ciñéndonos al partido del Betis en Mallorca lo que no entiendo es porque sigue pitando en primera González Fuertes, con lo malísimo que es, en España parece que cuando se llega a internacional cómo lo ha sido éste hasta hace poco (no sé si lo sigue siendo), parece que tienes inmunidad ya y te jubilas en primera aunque seas el peor árbitro de primera de largo como éste sujeto lleva siéndolo durante muchas temporadas.
 

lolomairena

Florero
VIP
Llevan 5 años creciendo poco a poco de manera sostenida, plata incluida, y todavía leo a no poca gente dándole la espalda a la realidad de lo que ya es y de lo que desgraciadamente seguirá viniendo 💔.

El sello se rompió. Las oscuras fuerzas del mal están ya entre nosotros. Las tinieblas caen sobre casi dos décadas de luz y prosperidad. Los manantiales corren secos y, el que no, lleva sangre negra y tripas. El hambre acecha. Hay un olor nauseabundo en el ambiente. Las cosechas se pudren y los insectos campan a sus anchas. Ha empezado La Larga Noche de 30 años. Sobrevivan de nuestros gratos recuerdos. Aguanten que, allá, a lo lejos, una nueva luz acabará con las tinieblas. Fuerza, perseverancia y resistencia frente a las oscuras fuerzas del mal.
Siempre quedará El Muro y La Guardia de la Noche.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues lo que todos sabíamos. Son muy simpáticos cuando están en segunda o quedando el 15, ahí le caen bien a toda España. En cuanto asoman un poco la cabeza al éxito, con una copa o con clasificaciones europeas, muestran su verdadera identidad de prepotentes, egocéntricos y muertos de hambre hartos de pan. Vaya sorpresa.
Pero que todo esto se olvida rápido, cuando peguen el petardazo vuelven a montar el Circo la Palmera con el Payaso Joaquín al mando y a caer en gracia de nuevo.
 
Contenido patrocinado
Arriba