EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ruud Gullit

Florero
VIP
Ese partido lo vi en casa con unos amigos y mis padres no estaban. En el 3-3 saltó uno con tanto ímpetu que me dio un cabezazo en la boca, porque yo estaba sentado justo detrás. La falta con el gol fantasma no la vi porque estaba enjuagándome la brecha, pero con los gritos me cagué. Final de infarto sin duda.

Yo vi ése partido con mis hermanos. Tendriamos 16 los mayores y el mediano 13/14 por aquella época.
Mi padre con el 3/1 dijo que quitaramos el partido, que era una pena sufrir y ver a los cabestros disfrutad a nuestra costa.
Recuerdo que le dijimos que nanai, que íbamos a empatar.
Él se fue del salón disgustado y nos dejó a los 3 viendo el partido.
En el 3/3 de Galván cómo sería el grito y los puñetazos en la pared que estábamos dando que vinieron corriendo tanto mi padre como mi vieja en camisón y con la cara blanca , desencajada.
Nosotros seguiamos a lo nuestro, haciendo cortes de mangas y soltando por la boca lo que aún no se ha escrito.
Después de 20/30 segundos de euforia sin igual disolvimos la montañita que habíamos hecho en una esquina del sofá y nos lo vimos a los dos mudos e inmóviles observando.
Mi madre tuvo que comprar un par de pijamas nuevos porque nos reventamos los cuellos de los agarrones y mi padre ése día se dió cuenta de lo que había criado hasta hoy.
 

Tarifa

Florero
VIP
Ese partido fue mítico y el ejemplo más claro de lo que pasaba con los derbis en esa época, todo a favor y salían con el empate.

Hay un vídeo por ahí de los últimos minutos desde el gol de Cañas. Es brutal.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Circulaba por ahí una comparativa de los derbys más importantes de todo el mundo, y como estaba la cosa en cuanto a las victorias de uno u otro, y nuestra diferencia contra las creaturitas era algo así como el 5to. derby con mayor diferencia de todo el p*to globo terráqueo. El quinto.

A ver si lo encuentro.
 

Ceteris

Florero
VIP
Ahí estaba el tío dándose un baño de masas que ni Hitler en Núremberg.
06b836cc752b458db9ee38309e09fdaa.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Siempre me ha fascinado de esa foto , el tio mas alto , que le tiende la mano a Don Manuel. En su rostro se puede ver la emoción y el orgullo de quien va a saludar a la reencarnacion de dios en la tierra. Que solemninada, que orgullo, vamos el momento culmen de su vida.
A ese tipo lo hemos visto en cada pueblo, os suena seguro, no hace falta ni que hable para saber que es él, es el Agente Smith de la versión Matrix del Aljarafe.
 

elbatusi

Florero
Florero
Yo vi ése partido con mis hermanos. Tendriamos 16 los mayores y el mediano 13/14 por aquella época.
Mi padre con el 3/1 dijo que quitaramos el partido, que era una pena sufrir y ver a los cabestros disfrutad a nuestra costa.
Recuerdo que le dijimos que nanai, que íbamos a empatar.
Él se fue del salón disgustado y nos dejó a los 3 viendo el partido.
En el 3/3 de Galván cómo sería el grito y los puñetazos en la pared que estábamos dando que vinieron corriendo tanto mi padre como mi vieja en camisón y con la cara blanca , desencajada.
Nosotros seguiamos a lo nuestro, haciendo cortes de mangas y soltando por la boca lo que aún no se ha escrito.
Después de 20/30 segundos de euforia sin igual disolvimos la montañita que habíamos hecho en una esquina del sofá y nos lo vimos a los dos mudos e inmóviles observando.
Mi madre tuvo que comprar un par de pijamas nuevos porque nos reventamos los cuellos de los agarrones y mi padre ése día se dió cuenta de lo que había criado hasta hoy.
Los archiconocidos gemelos Gullit
 

Papu24

Florero
Florero
Hoy iban a inscribir según algunos medios a "casi todos", según otros a "tres o cuatro" y según otros a "dos o tres", con la palanca mágica del aval.

¿Lla?
 

Nskie

Florero
VIP
Yo he leído que sin prisas. Que hasta dos horas antes del partido pueden inscribir. Y si no, pues más adelante.
 

lolomairena

Florero
VIP
Yo de los momentos que más me he podido reír con esta gente fue el día que cogio la presidencia el Oliver ese (se llamaba así?).
E hizo la rueda de prensa y fuera del estadio habia uno con un megáfono diciéndole de todo.
Y se colaba el audio en la sala de prensa, joder es que no me podía reír más.
No me acuerdo mucho pero sí que me saltaban las lágrimas de reírme.
Ese es el día que da la rueda de prensa con archivadores A-Z encima de la mesa si no me equivoco,no.
Joder esa rueda de prensa fue histórica y un despiporre que buena tarde echamos en el foro con esa rueda de prensa.

Lo mejor fue el no gol que sacó Unzue, yo era un renacuajo y estaba en preferencia y cuando vi que no era gol después de cantarlo todo el campo me empecé a reir y me quité la máscara que aguanté todo el partido.
Hostias eso fue buenísimo la que dieron diciendo que los del Plus habían dicho que había sido gol, cuando el ÚNICO que se atrevió a decirlo y porque nos tenía más asco que los demás era Ramos Marcos, los demás viendo las repeticiones ninguno se atrevían a asegurarlo, ah se me olvidaba por supuesto hubo campañita contra Carmona Méndez por la parte bética acusándole por supuesto de sevillista y de que hacía negocios con directivos nuestros, como no.
 
Contenido patrocinado
Arriba