EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Llevan unas temporadas con un centro del campo muy bueno, dirigidos por un entrenador de verdad y no un mamela histriónico de los que suele gustar allí.
Una mierda pa ti.

Vete a pajearte a betiwé.

Una cosa es que se critique con dureza al SFC desde el sevillismo

Pero otra es venir aquí a alabar a esta gentuza que siempre andan entre mentiras y favores

Eso, que una mierda pa ti
 

Ceteris

Florero
VIP
Está muy bien eso de la normativa, los presupuestos, y todo eso como si habláramos de finanzas en serio, y nos relamimos antes de tiempo porque nos olvidamos de que el fútbol forma parte de la cara visible y legal del mundo del Hampa, y a Tony Soprano le importa una mierda lo que es un balance de situación. No les pasa nada como no le pasa a los que deben cientos de millones de euros durante décadas, la normativa está como la Constitución del 78, para aparentar algo, para proteger la Corona, para proteger lo que quieren proteger y para que tú no te pases, pero solo tú, ¿o es que no vivimos su concurso de acreedores?
 

Tedeum

Florero
Florero
Estos payasos siempre han disfrutado más del mal ajeno que de sus logros. Han tenido de vecino a un equipo súper campeón y de clase A ganando y establecido en la élite mundial, y antes el equipo más importante de Andalucía y de largo.

Y ahora se creen que les toca a ellos.

Hay cosas que nunca cambian, y tengo la seguridad de que todo volverá más pronto que tarde a su sitio. No os dejéis confundir con sus ganas y envidias.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Ayer a las 4 de la tarde todavía había un par de tontos con l camisetas y las bufandas celebrando el liderato,ya empalman un día con otro y no duermen después del partido,total,hay que relucir camiseta!!vuestros muertos todos hijos de p*ta!!escoria hijos de p*ta!!
 

sid

Florero
VIP
Anoche casi colapsan el WhatsApp de tanto reenviar capturas de la clasificación, son así de especialitos.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo ya perdí a todos mis amigos béticos durante el euroderby, los mande muy muy fuerte a mamarla a todos diciéndoles cosas muy fuertes. Desde entonces estoy super agusto sin aguantar nada de nada ni cuando perdemos ni cuando ellos ganan. Como si quieren ganar la Champions, solo escucharé cohetes.

Lo recomiendo
 

Winter

Florero
Florero
Bastardos béticos que pululáis por aquí
3ad825fa000c3a6c7037e981472d4b1a.gif

 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba