EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

castilleja

Florero
Florero
Pisálo,pisálo, pisarle la cabezas en seco y recordarles lo cobardes que han sido estos años que estaban callados como putas o hablando gilipolleces, no dejarlos respirar ni un segundo y recordarles la escoria deportiva que fueron son y han sido en su mierda de historia, hoy sólo me voy a cargar en los muertos de los directivos disidentes que crearon el mierda de club que nos acompaña en esta bendita ciudad.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Pisálo,pisálo, pisarle la cabezas en seco y recordarles lo cobardes que han sido estos años que estaban callados como putas o hablando gilipolleces, no dejarlos respirar ni un segundo y recordarles la escoria deportiva que fueron son y han sido en su mierda de historia, hoy sólo me voy a cargar en los muertos de los directivos disidentes que crearon el mierda de club que nos acompaña en esta bendita ciudad.
Yo me cago en el resto.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ni se lo pueden imaginar y no sólo lopera sino como funcionaba la afición animado por él.... madre mía. Eso fue lo más asqueroso del mundo una anécdota.

No hace mucho el antiguo alcalde Alejandro Rojas Marcos fue entrevistado en cope Sevilla. Almansa, Ocaña y tal y en un determinado momento contesto "eso no se hizo porque Lopera la única intención que tenía es hacer desaparecer al Sevilla" esto os lo prometo y el audio estará por ahí. El caso que ninguno de los presentes indagó en esa explosiva declaración callaos como putas lo dejaron pasar como de soslayo.
-¿Piensa usted pedir perdón?
- No. Por qué iba a pedir perdón.





"Señor alcaaaaalde, señor alcaaaaalde, le va a votar su p*ta maaaaadre" 🎶.
 

penhate

Florero
VIP
No me digas que la madre de wawuyn es minera. Várgame!

Y los patos.... Cabrones, ahora entiendo por qué cerraron la mitad de los restaurantes chinos de Jaén, no os lo perdonaré jamás!
Si, lo es.
En cuanto a los restaurantes chinos, mi santa dice que cuando estalló el conflicto gordo para cerrar Santana los restaurantes chinos ponian carteles del tipo "somos chinos, no japoneses"
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Están crecidisimos. Opinando incluso de los movimientos de nuestro equipo, totalmente relajados, ....

Me cago en cuantas generaciones tengais. Ni para abono servís.
Este verano he visto a gente con la camiseta que no sabía ni que les gustase el fútbol, son el nuevo equipo de moda, copiando el estilo de Joaquinito de hacer el payaso con vídeos cada tres días, pero cuando se den de bruces con la realidad todos los frikis a esconderse de nuevo por otros 17 años.
En sus muertos me cago.
 

Tanke

Florero
VIP
En lo deportivo tienen un gran entrenador que les está sacando un rendimiento brutal. No veo a nadie aquí negando eso y hablando de conspiraciones arbitrales, papillas, platinís y tonterías varias. Ya ahí se ve como somos unos y otros. Dejad que las criaturas disfruten y hagan sus pamplinas.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Y esta p*ta gentuza con todos inscritos menos WJ por el que están teniendo reuniones con la Liga llorando y terminarán aceptando.

Increíble la ruina que tenían y lo ahogados que estaban... Y se van a cachondear de todo el fútbol español.

Me cago en vuestros muertos más frescos.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Y esta p*ta gentuza con todos inscritos menos WJ por el que están teniendo reuniones con la Liga llorando y terminarán aceptando.

Increíble la ruina que tenían y lo ahogados que estaban... Y se van a cachondear de todo el fútbol español.

Me cago en vuestros muertos más frescos.
Por lo visto hoy se han reunido con los agentes de todos los futbolistas para ajustar sueldos y poder inscribirlo. Lo que no se es lo que haran con Claudio Bravo, supongo que saldrá.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba