EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pomme

Florero
Florero
Va para reestructurar su salario para inscribir a W.Jose que creo que es el último que falta. Se la juegan todo a meterse en Champions, sino me imagino que la desbandada será parecida a la del Sevilla este año.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Van a renovar a todos hasta 2030 o que? Por otra parte el dinero del aval de Haro y Catalan lo tendrán que solventar el próximo año digo yo, que estarán igual que este
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Los carajotes han vendido que el éxito de su DD ha sido retener a sus “baluartes” y que todos sus jugadores tienen tanto sentimiento por mibeti que solo quieren quedarse y venir a la palmera, y en el último día salta la noticia de que Fekir y Bellerin se van al Farsa, y que han tenido que alargar los contratos de todos hasta el 2026 para poder inscribir a los demás jajajaja.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Recemos porque el Barca no va a gs en ficharle a nadie.

Vuelvo a repetir, huida hacia delante y bola de nieve. Todo o nada a que lleguen a champions o ganar la Uefa.

Todo lo que no sea eso es mucha más ruina el año que viene.
 

Evoluzione

Florero
Florero
¿Qué club hay en una situación económica similar a la del Betis? El único es el Barça con la diferencia de que ellos te pueden sacar cientos de millones vendiendo una empresa que se dedica a sacar NFTs.

No es que en el futuro tengan que hacer piruetas, es que llevan años haciéndolas, siguen engordando pérdidas, pidiendo más préstamos y difiriendo pagos y amortizaciones para arruinarse más y más. Esto solo lo salva una clasificación Champions porque encima sus jugadores más cotizados van perdiendo valor de mercado al envejecer y la situación económica el año que viene no va a ser mejor a la actual con la ruina que viene este invierno.

Y encima de los clubes que han puesto avales para inscribir, parece que estos son los únicos que no van a vender a nadie.
Pues en tu última frase tienes la respuesta. No les va a pasar nada. Ya les ayudará de algún modo u otro cuando vengan esas malas épocas que barruntáis para ellos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ojalá, Zack, ojalá. Yo es que los veo siempre a puntito pero no...
Como ahora solo han estado en el 92 y en el último año de Lopera, una le salvó la SAD irregular que hicieron y en la otra Oliver con el posterior concurso de acreedores, con erotico resultado durante varios años y segundazo incluido.

Uno de esos segundazos en esta situación y sin ascender y lo tienen en chino.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues a ver a quien venden el próximo año estos muertos de hambre, ya a Fekir lo veo imposible.
 

George Best

Florero
VIP
Me hace gracia cuando en Radio Sevilla remarcan que del Betis no quiere irse nadie. Me cago en la p*ta, ¿quién coño se va a querer ir? Pagan una pasta, exigencia la justa y precisa, idolatría, prensa complaciente y todas las ventajas de vivir en Sevilla con mucha pasta.
Dicen que el club no ha aceptado ofertas y que mantienen a pesos pesados, pero coño, si las ofertas que han llegado eran de risa (a la altura de lo que valora el mercado a su plantilla).
Sabes en lo que son muy buenos estos cretinos? en venderse, se venden como nadie teniendo tan poco, siendo tan mediocres, cínicos y chapuceros. Da igual lo mucho que manipulen y exageren datos, situaciones y estados que son evidentes que están manipulados a su conveniencia. Extienden medias verdades o directamente mentiras que sus entornos y simpatizantes se encargan de convertirlo en verdades. Repiten hasta la saciedad múltiples mentiras hasta convertirlas en verdad a sabiendas que son pocos los que van a analziar si es cierto o no porque en realidad no son molestos para el resto de españa porque son los bufones del fútbol español, y caen bien. Pero es que también tienen la suerte de su lado en sus momentos más trágicos.

Si tengo que asociar a las criaturas con un insecto, sin duda diría que son cucarachas, seres repugnantes, carroñeros, resistentes y muy cargantes o molestos, que pueden aparecen en multitud en ciertas circunstancias favorables para ellos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock