EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
El Sevilla gana lo que han ganado esos dos y bueno, a lo mejor me suda la poya el tema económico. Y el Depor mira, ha vuelto a su estado natural antes de Lendoiro, pero es que el ejemplo del Valencia es para que se te caigan dos lagrimones porque han ganado algún título y jugado finales en sus años de decadencia. Vamos a bajar la al suelo con los ejemplos.
Creo que no has entendido el mensaje. Hablaba de Mibeti, no del Sevilla y estos van por ese camino pero sin un ápice de sus éxitos deportivos.

A mí personalmente no me gustaría acabar con la ruina de esos dos ni ganando la salvajada de títulos que hemos ganado, que evidentemente no ha caído una Liga pero si ahora menospreciamos nuestros éxitos deportivos apaga y vámonos.
Y, por supuesto, no me cambiaría por el Betis en la vida primero porque nos comen los huevos en cuanto a logros deportivos y segundo porque van al hoyo salvo conjunción de astros a su favor.

Lo vuelvo a explicar más sencillo para que se entienda. Se van a dar un descalabro de la ostia como no se metan en Champions y vendan a dos o tres tíos por una millonada, y diría que ni así estarían saneados.
El pan para hoy y hambre para mañana no me sirve ni a mí ni a ninguno de vosotros porque por esa regla de tres ninguno estaría criticando al Sevilla con todo lo que ha ganado.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Yo sigo sin tener tanto optimismo como ustedes para con esta chusma.
Quizás por desconocimiento real de su situación o porque siempre suelen salvarse cuando peor están.
El caso es que espero poder ver lo que pronosticáis y vivirlo junto a ustedes.
 

Tarifa

Florero
VIP
El problema es que vuestro punto de partida es una premisa falsa porque sentais al betis en la mesa de los grandes. Amenazarlos con descender, años malos, ruina y todo eso no tiene sentido porque ese es su entorno natural.

Decir que cuidado con sus cuentas porque si no le sale bien NO van a desaparecer, pero bajarán o navegaran por la media tabla me suena a coña.

Es como si a alguien del Deportivo en el año 92 le dices: "Quillo, va a venir un tío que nos va a hacer ganar la Liga, la Copa tres veces, la Supercopa otras tres, vamos a jugar la Copa de Europa y hacer gestas históricas, pero luego vamos a acabar en la ruina y deambular por la Tercera División". El tío te va a contestar: "¿Y por dónde cae la ruina esa y como se llama ese tío que nos va a llevar a ella?" De cachondeo, vaya.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Fumar por el ojo causa ceguera y pérdida de visión. Esta gente llenará el campo aunque desaparezcan y jueguen 11 gorilas del zoo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Claro, por eso ellos viven en los mundos de Yupi.

Ceballos mira, pues a lo mejor renuncia a la prima de fichaje o lo pone fácil. Pero es que lo alucinante es que están convencidos de ello.

Tú dile a Bellerín después de hacer una buena temporada en Barcelona que se vaya a mibeti en lugar de renovar por un equipo top.

De Aouar ni hablamos porque me da la risa.

Todos somos muy de lo nuestro hasta que vienen con la manteca, si a Ceballos le viene un Aston Villa dándole prima no va al campo de mibeti ni a ver el concierto de Alejandro Sanz.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo sigo sin tener tanto optimismo como ustedes para con esta chusma.
Quizás por desconocimiento real de su situación o porque siempre suelen salvarse cuando peor están.
El caso es que espero poder ver lo que pronosticáis y vivirlo junto a ustedes.

La situación, repito, es la peor desde que se fue Lopera y Oliver.

Y el tema de salvarse lo soléis decir pero no es cierto, hasta hace un par de años no han dejado dejado de pagar deuda del concurso de acreedores y han estado años con una intervención judicial.

Eso es muy gordo, eso fue en 2010 y hasta 2022 no han vuelto a estar cerca de la élite, y lo están a base de deuda y pérdidas tres años seguidos.

La situación es muy seria, de hecho es la peor de todos los 10/12 primeros.


El problema es que vuestro punto de partida es una premisa falsa porque sentais al betis en la mesa de los grandes. Amenazarlos con descender, años malos, ruina y todo eso no tiene sentido porque ese es su entorno natural.

Decir que cuidado con sus cuentas porque si no le sale bien NO van a desaparecer, pero bajarán o navegaran por la media tabla me suena a coña.

Es como si a alguien del Deportivo en el año 92 le dices: "Quillo, va a venir un tío que nos va a hacer ganar la Liga, la Copa tres veces, la Supercopa otras tres, vamos a jugar la Copa de Europa y hacer gestas históricas, pero luego vamos a acabar en la ruina y deambular por la Tercera División". El tío te va a contestar: "¿Y por dónde cae la ruina esa y como se llama ese tío que nos va a llevar a ella?" De cachondeo, vaya.

Porque partes también equivocada de que el control económico es el mismo de cuando han hecho lo mejor que saben hacer.

Hace 15 años la situación de mibeti no sería ningún problema, deuda pa dentro y pagar los salarios que les salgan de los huevos. O fichar a Denilson y Palermo.

Ahora hay un control económico mucho más duro, y lo que viene es mucho más duro, mirate la nueva normativa UEFA de control que viene.

Un descenso de mibeti ahora mismo es un hostion gordisimo con una deuda neta de más de 80 kilos y un límite pasado, tendrían que soltar muchisimo lastre y cualquier ingreso le prohibiria fichar por la normal del 1/3.

Eso se traduce en un equipo mediocre, que lo mismo no te da para volver a la élite y te tiras vagando en la mierda años.

Qué sí, que estará acostumbrado un abuelo a ver la rifa de la mula, pero un bético nacido en los 90 ha visto tocar segunda casi lo mismo que uno del Atleti o nosotros mismos, sería un dramón.
 

Maradona

Florero
VIP
Claro, por eso ellos viven en los mundos de Yupi.

Ceballos mira, pues a lo mejor renuncia a la prima de fichaje o lo pone fácil. Pero es que lo alucinante es que están convencidos de ello.

Tú dile a Bellerín después de hacer una buena temporada en Barcelona que se vaya a mibeti en lugar de renovar por un equipo top.

De Aouar ni hablamos porque me da la risa.

Bellerín es un malito, me lo creo. Ceballos como empiece a jugar regularmente, renueva con el Madrid, cosa lógica. Y a Aouar si le dices que tiene que perdonar un euro te bloquea el móvil.
 

George Best

Florero
VIP
El caso es que estas jodidas cucarachas tienen suerte allí, suelen meter las ocasiones que crean y el madrid falla lo que no suelen fallar, incluso los arbitrajes le son favorables al menos no les roban descaradamente como hacen con nosotros muchas veces
 

jorgewololo

Florero
VIP
El caso es que estas jodidas cucarachas tienen suerte allí, suelen meter las ocasiones que crean y el madrid falla lo que no suelen fallar, incluso los arbitrajes le son favorables al menos no les roban descaradamente como hacen con nosotros muchas veces
Sin irte mas lejos, el partido contra Osasuna lo ganan tirando una vez a puerta nada mas (el gol).
En el fútbol es muy importante el estado animico y en el Betis los chavales lo tienen por las nubes y les sale todo.
Nosotros, tristemente, es todo lo contrario. Hay muchas cabecitas absolutamente bloqueadas en el vestuario.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Silver

Florero
VIP
El caso es que estas jodidas cucarachas tienen suerte allí, suelen meter las ocasiones que crean y el madrid falla lo que no suelen fallar, incluso los arbitrajes le son favorables al menos no les roban descaradamente como hacen con nosotros muchas veces
"Suerte"

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Pancracio

Florero
VIP
Vaya tela la dos momias que dirigen a las ratas estas. Podrían estar en el parque con sus nietos mejor que entrenando a esta inmundicia.
 
Contenido patrocinado
Arriba