EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
60 kilos de desfase tienen, habían presupuestado 30 millones limpios en ventas y obviamente no se han dado
Y no tiene pinta de que puedan levantarlo en poco tiempo, nosotros tenemos el equipo envejecido pero esta gente no se quedan atrás. Poca plusvalía van a sacar por casi nadie y tienen fichas gordas.

Sí a Pellegrini le da por irse se va a ver un numerito gordo allí.
 

Diego

Florero
VIP
El fútbol también es para los listos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Esto más que de listos es de tramposos, que han explotado esta golfada de los penaltitos unida a la campañita anti-Cantalejo.

Puntos a espuertas han sacado los del futbol de seda. Puntos a espuertas a base de caradura.
 

Kanuten

28003
VIP
Esto más que de listos es de tramposos, que han explotado esta golfada de los penaltitos unida a la campañita anti-Cantalejo.

Puntos a espuertas han sacado los del futbol de seda. Puntos a espuertas a base de caradura.
A mí esto me suena a lloros, Diego, que quieres que te diga. Solo vemos lo que nos interesa y nos afecta, pero lo que no vemos también existe.
 

castilleja

Florero
Florero
Anda pepito no le pises la cabeza, varios dardos hoy en la Rueda de prensa de Haro, algunos haciendo claramente referencia a ustedes diciendo que sus accionistas quieren éxitos deportivos y no dividendos, bueno que vamos a esperar de un presidente sin orgullo que ya lo demostró en el derbi de copa.
 

Nskie

Florero
VIP
Anda pepito no le pises la cabeza, varios dardos hoy en la Rueda de prensa de Haro, algunos haciendo claramente referencia a ustedes diciendo que sus accionistas quieren éxitos deportivos y no dividendos, bueno que vamos a esperar de un presidente sin orgullo que ya lo demostró en el derbi de copa.
Ladran...

A mi que esta gente hablé de nosotros sigue diciendo que todavía tienen la cabeza comida. Y más cabeza que van a seguir comiendo.
Yo paso de responder a lo que diga cualquier bocachancla. Les daríamos el gusto del protagonismo.
 

Maradona

Florero
VIP
Anda pepito no le pises la cabeza, varios dardos hoy en la Rueda de prensa de Haro, algunos haciendo claramente referencia a ustedes diciendo que sus accionistas quieren éxitos deportivos y no dividendos, bueno que vamos a esperar de un presidente sin orgullo que ya lo demostró en el derbi de copa.

A lo mejor es que los nuestros éxito deportivo ya han tenido una mijita, a lo mejor.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE

SMG

Florero
Florero
Si le permites hacer lo que le de la gana pasan estas cosas.
Si se viera amenazado de lesión en un partido intrascendente, el tema sería diferente.
Este tipo de partidos lo entendían de p.m Alfaro y J. Navarro.

Ya ves. Ya que los Jordan, Rakitic, Gudelj etc. son unos inutiles jugando al futbol, al menos se podian haber ganado el sueldo partiendole el tobillo al buey ese, que ya estuvo provocando en el partido del año pasado.

El club se ha convertido en un chiste en cuestion de meses, directiva cobarde y a lo suyo, planificacion desastrosa, jugadores sin sangre, y cualquier idiota se cree que nos puede faltar al respeto, total ya lo hacen la liga, la federacion y hasta los que cobran del club.
 

Pancracio

Florero
VIP
Aprovecho para mentar a vuestras madres herviboras con pezuñas y cuernos. Estáis gozosos pero volvereis a mamar como siempre. Este año si cabe voy a visitaros a vuestra macro granja. Como balas de cañón son mis deposiciones acordándome de vosotros.
A ver si así no salta un asterisco.
 

penhate

Florero
VIP
Las taquillas de mibeti parecen un contenedor
Luego viene el Karma,.con sus caprichos, y las cosas no son tan graciosas
 

pedro

Florero
Florero
La criatura de mi vecino flipando el otro día porque decía que tenían cerrado a mata, pues parece que se va a trincar a Turquía al galatasaray con icardi. Son para quererlos
 

Tedeum

Florero
Florero
No hay nada más triste que un mediocre perdedor riéndose de desgracias ajenas.

Toda la vida igual.

Me la suda la situación actual, que es dura, pero SFC es una entidad a años luz de la mayoría de equipos de este país de acomplejados.

Saldremos y seguiremos siendo como siempre referencia en esta tierra de envidiosos.
 
Contenido patrocinado
Arriba