EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ruud Gullit

Florero
VIP
Carvalho siente el toquecito en la pierna y se tira en el área como si lo hubieran fusilado y encima se queda tirado retorciéndose.
 

Lídice

Florero
VIP
Pero es que no sé qué cojones han pitado, y el árbitro ni siquiera le ha dado tiempo a ver la pantalla, se acerca, hay una imagen parada, y se vuelve pitando penalti
 

Tarifa

Florero
VIP
Pero es que lo de Rodri antes es la demostración de que se les está yendo de las manos lo de tirarse cada vez que pisan el área. Se han quedado todos WTF, incluso en Goltv. Ha sido dantesco.
 

Tarifa

Florero
VIP
Tarifa, se le estará yendo de las manos pero siguen sacando un rédito ilimitado.

De momento, yo creo que en La Liga al final los penaltitos van a desaparecer, de hecho, el día del Madrid ya lo notaron, y al árbitro del Mallorca al congelador, creo que es cuestión de tiempo.

Y en Europa, el partido de hoy es de chichinabo y por eso ponen a árbitros de ese perfil, conforme se vaya avanzando se acaba la tontería.
 

albert

Florero
Florero
Llevan tiempo haciendo eso y les pitan penaltis inverosímiles. El del ojeroso contra el Madrid, de haber sido otro equipo, lo habrían pitado. Lo tienen claro, área y a tirarse, que algo caerá. Lástima que ya no amonesten por fingir.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
De momento, yo creo que en La Liga al final los penaltitos van a desaparecer, de hecho, el día del Madrid ya lo notaron, y al árbitro del Mallorca al congelador, creo que es cuestión de tiempo.

Y en Europa, el partido de hoy es de chichinabo y por eso ponen a árbitros de ese perfil, conforme se vaya avanzando se acaba la tontería.
Así debería ser. Pero ya se han beneficiado este año y a nosotros nos pitaron uno así en Pamplona, con sus muertos.
 

Lídice

Florero
VIP
Los comentaristas de Gol han dicho que esta mañana un periódico finlandés publicó un artículo sobre Joaquín y el titular era ese "La leyenda que nunca ha ganado nada importante". Y los comentaristas resentidos diciendo que ha ganado tres copas del rey, que son importantes.
 

Tedeum

Florero
Florero
Los comentaristas de Gol han dicho que esta mañana un periódico finlandés publicó un artículo sobre Joaquín y el titular era ese "La leyenda que nunca ha ganado nada importante". Y los comentaristas resentidos diciendo que ha ganado tres copas del rey, que son importantes.
Las de ellos. Las de los demás no tanto

A ver si se mueren con dolor todos y nos dejan la ciudad mas limpia y cómoda
 
Contenido patrocinado
Arriba